ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
881 meneos
4474 clics
El tripartito ovetense levanta alfombras y encuentra (escandalosas) sorpresas

El tripartito ovetense levanta alfombras y encuentra (escandalosas) sorpresas

Rubén Rosón revela que las subvenciones municipales se concedían en función de "quién picaba a la puerta del concejal de turno". El edil afirma que los pagos se hacían "en dinero o en especie". Entre las entidades beneficiadas figuran el Club de Tenis, el Centro Asturiano, las escuelas hípicas, la FADE, la Asociación de Jóvenes Empresarios, Hostelería de Asturias o distintas fundaciones culturales

| etiquetas: oviedo , tripartito , subvenciones
264 617 0 K 635
264 617 0 K 635
#9 Y sin la existencia de otros partidos el PSOE solo hubiese levantado la alfombra para seguir escondiendo mierda, y lo sabes
Y por esto, señores, es necesario que gobierne un partido distinto de los que hemos tenido todos estos años.
¿Que partido? Los que no deben favores a nadie y pueden destapar estos tufos.
#8 en Oviedo gobierna el PSOE en coalición..ejem..
#9 Después de más de veinte años del gobierno del PP con Gabino de Lorenzo a la cabeza. De ahí puede salir mierda suficiente para abonar los campos de media España.
#9 gracias a somos, el psoe astiriano se resistió todo lo que pudo! menuda cara d gilipollas se le quedo a javier fernqndez cuando somos apoyo por sorpresa al candidato dl psoe (que habian puesto con el objetivo de que perdiese....)!
Y eso no es nada. El día que PSOE+PP+IU dejen auditar los fondos mineros, vamos a flipaarrr
#5 Esa si que será gorda. Y se oirá en toda la UE.
El nuevo concejal de Economía subraya que la inversión en publicidad institucional ha favorecido claramente al diario La Nueva España que, según dice, ha mantenido una "política editorial muy afín" al anterior equipo de gobierno municipal.

La mafia periodística asturiana destapada como lo que es. La Nueva España; un periódico cutre, servil, que apesta a naftalina y que detenta el casi monopolio de la información en Asturias. Oficialismo al 100%, donde hay que servir al PP se le sirve y donde hay que servir al PSOE otro tanto.
#11 Vamos como en todos los sitios.
#12 No por ello deja de dar puto asco. Ni subvenciones encubiertas ni publicidad institucional, muerto el perro se acabó la rabia.
#13 Mierda para mi. Negativo por error. Mil disculpas.
#11 y que detenta el casi monopolio de la información en Asturias
No he leído de La Nueva España nada que no haya aparecido en menéame, así que voy a fuero, no al huevo: si el criterio para asignar la publicidad es la difusión, ¿no significaría eso que le tocaría a LNE el casi monopolio de la publicidad a prensa escrita?
Hombre!!! es que nadie piensa en lo mal que lo están pasando los clubes de tenis y las hípicas que tan buen servicio comunitario realizan!!! no tenéis corazon :'(
#1 Tienes razón, ¡¡hay que tener prioridades!!
#1 ¿Y los clubes de golf? ¿Ya nadie piensa en el golf?
Mira que lo tengo dicho, ¡no auditéis las cuentas de los anteriores gobiernos, que es peor!
Pero y lo limpio que esta Oviedo ? El dia que revisen el contrato de limpieza pueden flipar
#4 les dejaban firmar con un sello!!!
#4 ¿Y lo sanas y frondosas que crecen las aceras cuando las riegas todos los días?
¿Alguien esperaba otra cosa?
#7 Pues si, y creo que no debe de estar muy bien realizada la auditoria pues mencionaron muchas beneficiarias de los pagos pero me extraña la falta de puticlubs.
Ya decía Mariano que eso pactos a n+1 no traerían nada bueno a Espanha
#6 creo que se referia a su idea de españa, esa entelequia formada en base a sus intereses particulares y las de su circulo mas cercano.
Estos perroflautas, tanto protestar, que funden un partido político y......oh wait
Nada nuevo. :clap:
Si pagarais los MP3 de Isabel Pantoja, no tendría que dar conciertos, ni pedir la cesión gratuita del Auditorio (19.475 €). Cuanto pirata hay en internet.
Chanchulleo sí hay xD pero ¿ilegalidad?
Oviedo sexy decían...Sólo pido que sea una auditoría completa y que los culpables paguen por ello
#24 los culpables son los votantes, que además de pagar la fiesta y reciben el castigo cuando necesitan un servicio y no lo tienen.
Yo me imagino que si un dia se derrumba la Moncloa con todos los politicos actuales dentro y entraran todos nuevos ,Y todos mirandose que cojones hacer con todo ese dineral de sobres y sobornos
comentarios cerrados

menéame