ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
777 meneos
4080 clics
Tres menores dan una paliza a una niña de 12 años para robarle el móvil

Tres menores dan una paliza a una niña de 12 años para robarle el móvil

Ocurrió el domingo en Bilbao. Una niña de 12 años había quedado con una amiga en un parque infantil, pero ante la tardanza de la segunda, la menor fue en su busca. De camino a la casa de la amiga, la niña se topo con los tres agresores —dos chicas y un chico gitanos, los tres menores—.

| etiquetas: menores , dan , paliza , niña , robarle , movil
268 509 10 K 268
268 509 10 K 268
Comentarios destacados:                                  
#29 #1 Yo no. Durante un tiempo cerca del trabajo, en un polígono cerca de un pueblo, tenías a unos gitanillos que se reunían en una plaza en un banco que mientras llenaban el suelo de pipas, colillas, y envoltorios de pastelitos, iban comentando "el móvil que le habían quitado a un payo", "cómo entre varios primos y él habían atracado a otro", y demás lindezas.

Todo esto pues niñatos de entre 12 y 15 años mientras fumaban, se insultaban entre ellos y fingian pelearse creyéndose luchadores de MMA. Y no era un grupo pequeño, eh. Que fácil eran más de 10 niñatos que se iban alternando en el banco.
Eran más tontos y simples que el mecanismo de un chupete. Siempre eran el mismo tipo de conversaciones:
-Lo que habían guindado el fin de semana.
-Salsear sobre "lo que ha dicho la Jeni" y jurar "por sus muertos".
-Bravuconear sobre cómo tirarían a alguien de un puñetazo.

Me juego las pelotas a que los malnacidos que han pegado a la niña esta están cortados por el mismo patrón de mierda.
"la niña se topo con los tres agresores –dos chicas y un chico ****, los tres menores"  media
#1 A ver, que pareceis nuevos...las chicas estaban siendo obligadas por el chico.
#2 no sé de qué os quejáis, si el cabecilla hubiera sido un varón de mediana edad, blanco y con responsabilidades familiares y económicas lo mínimo que le hubiera pasado a la niña es que hubiera aparecido troceada en un contenedor o que la hubiera convencido para que se metiera a monja.
#2 #39 Eso no es posible. ¿Y quién iba a vigilar los carritos con los churumbeles?
#1 Ostia put, hasta cuando lo pone en la entradilla hay que hacer el teatrillo de que no se puede decir que los gitanos destacan por su criminalidad.
#18 strike en 3...2...1... :troll:
#18 Reportado por incitación al odio :troll: :troll: :troll:
#95 Ah pues..! @sinjuice te han metido un strike por el comentario #18 ¿o ha sido por otro? xD
#18 Ya te lo habrán cascado seguro por racismo o incitación al odio
#180 #125 #99 #7

Ahí esta el strike, un poco caro me ha salido, pero ha quedado demostrado de que no esta permitido decir algunas cosas en meneame. La realidad importa menos, lo que importa es no ofender algunas creencias.

No pasa nada atacar un grupo como "los hombres" y decir barbaridades, pero si son gitanos o mujeres prepárate para que te censuren. Gracias @admin por participar.

Buen dia.
#18 Yo el día que me enteré que los gitanos en Andalucía tienen ayudas sociales sólo por ser gitanos flipe, ellos de por sí no quieren integrarse pero luego encima el estado les da la razón dándoles ayudas especiales como si fueran subnormalitos o algo en fin...
#18: El problema no es la etnia, sino la cultura.
#18 curioso que para hacer ver algo que es evidente, necesites hacer el idiota para "conseguir" un strike.
#18 Ya te ha caido el strike
#7 Si gente cómo #1 se caga así por perder algo intangible cómo el karma normal que luego un adolescente les pueda sacar el móvil con una simple amenaza física.
#40 La idea de violencia y el miedo son cosas tan subjetivas y tan maleables. Por ejemplo si eres mujer, entonces ya no es una "simple amenaza fisica", sino violencia estructural de genero.
#45 Toma: :calzador:
#59 Solo era un ejemplo, como te pones....
#67 Sólo es un calzador, cómo te pones...
#67 Sólo es un torronto, cómo te pones...
#67 Hombre, después del comentario de mierda que se ha marcado creo que puedes ponerle todos los calzadores que quieras sin tener que disculparte.
#59

:calzador: el tuyo, en tu comentario #40

Que para meterte con el usuario de #1 haces una referencia a la noticia "... normal que luego un adolescente les pueda sacar el móvil con una simple amenaza física"

...obviando que iban tres contra una y ...

Se hartaron de darme patas y puñetazos sólo para robarme el móvil”, lamenta la niña en el mismo rotativo. La menor fue atendida en un ambulatoria de las numerosas heridas, sobre todo en la cara, que le han dejado un labio machacado y los pómulos hinchados. También tiene marcas de golpes en el cuello. “Fue una paliza de cuidado”, critica la madre. La Policía vasca continúa la búsqueda de los agresores."
#88 que los busquen en la biblioteca más cercana
#88 Es un troll. Hay gente que postea con un tono un poco educado y con una alteza moral super dignas, pero al final esos comentarios no son más que meadas fuera del tiesto y basureces injustificables a poco que se mire con un mínimo de sentido común, como en este caso, que entra a meterse con #1 por un tema "tabú", colgando algo que ni pinta en la noticia, ni se ajusta a lo que esta comenta, ni tiene sentido aunque no se diese lo anterior.

Y responder a los trolles, por muy buena intención que se tenga cuando se hace, es perder el tiempo y darles lo que quieren.
#45 Estás desatado... :troll: :troll:

Que nombre te vas a poner en la nueva cuenta?
#85 Buena pregunta, buena pregunta. Creo que los admins aun no se han percatado. A lo mejor paso desaprecibido, pero sino tendre que reunir al equipo para el brainstorming del nuevo nombre.
#89 Pareces nuevo. Pelirrojos y los admin se pueden meter el strike por donde amargan los pepinos policorrectismos.
#40 #45 Un problema añadido es que si te defiendes puedes tener problemas legales. Uno no sabe con cuanta contundencia se puede defender. No se sabe si tienen armas como navajas o si se defiende uno como si tuviese armas, pero luego no tiene a lo mejor te castigan por respuesta excesiva.
Si sufres daños porque la victima se defiende, pues no haber atacado a una victima, son gajes.
Tambien se deberia sancionar especialmente llevar objetos susceptibles de utilizarse en un ataque a quien tenga ya…   » ver todo el comentario
#7 Veras, hace unas semanas en una entradilla también ponían la etnia y demás, se me ocurrió hacer una broma con un juego de palabras, todos los que me siguieron la broma les cayo un strike, desde entonces pongo esto para protestar, pero se ve que #40 no lo entendió así y ha soltado esa sandez... 8-D
#47 ¿Vas llorando por todos los meneos?

¡Llamen a Homero, que tenemos un héroe por aquí!
#62 ¿No te cansas de soltar sandeces?... xD :calzador:
#66 Cuando faltan argumentos toca sacar el troll que lleva dentro.
#69 Cuando falta valor se habla sin mencionar.
#74 Cuando no se te menciona sera que la conversacion no te incluye, a pesar de que se pueda hablar de ti.
Pero si te hace ilusion te llamo troll a la cara.
#77 Vaya, así que tenemos gente con miedo a perder algo intangible cómo el karma y a incluir gente en conversaciones de internet.

Qué duro debe de ser para vosotros salir a la calle.
#66 Dijo el que ha admitido ir por los meneos "protestando"...
#73 ¿Y?, venga @thorin pasa buena tarde... :hug:
#76 Pásala tu también lloriqueando por mas meneos.
#62 Homero?? eso si merece strike! xD
#78 Homero, el supuesto compositor de La iliada y La odisea, donde levantas una piedra y te aparecen 7 héroes y 3 gestas épicas.
#47 Aquí presente la N de naturalmente cordiales xD
#47 Broma que hace gracia <> Payasada racista más vista que las persianas.
#40 No es solo una amenaza física. Cualquiera que haya tratado con ellos (por desgracia) como yo en mi juventud, sabe que estos son famosetes por llevar un buen navajón en el bolsillo. Si les haces algo te persigue toda la familia por la ciudad una buena temporada y si te pillan ya te cuento. Son los intocables pero a ti bien que te tocan.
#57 Yo no he dicho eso, lo que digo es que si le amenazan con cualquier cosa, sea real o no, se va a cagar.
#57

Y no sólo eso. Si tienes la habilidad de poderle físicamente a uno de ellos, ya puedes ir preparándote, que tienes a toda la cuadrilla de primos detrás de ti hasta que te dejen medio muerto de una paliza...
#7 Si lo pones strike seguro.
#7 Por decir eso, que es obvio, me comí un strike yo no hace demasiado...
#7 Venga, digamos que eran pelirrojos y ciclistas. Así todos contentos
#7 Vuelvo a repetir un comentario que puse en un meneo de ayer sobre las bandas latinas. Y en esta ocasión son de la G, pero lo digo por la ida de olla de los admin.

Hace unos días en una noticia del estilo ( comente "Importando maravillosas costumbres"... Y me cascaron 1 semana de strike de odio... ¿En serio no pensáis que un comentario así no se puede decir en una noticia así? ¿Se les va un poco la cabeza a los admin de meneame?
#7 son sus costumbres...
#7 Y por el duende. No te olvides del duende.
#1 Te has pasao, mira que poner ******, ahora mismo te reporto. Qué bonito está quedando Menéame...
#21 Estás faltando a la verdad. En la noticia no se habla de **** sino de *. De los cuales ** son chicas y * es chico. Pero no hay que generalizar. No todos los * son iguales.
#36 MnM me ha censurado varios * en mi comentario. Que conste. Que se sepa.
#36 De los cuales ** son chicas y * es chico
Querrás decir más bien que ** son * y * es *. Que si no te reporto ¿eh?
#1 Yo no. Durante un tiempo cerca del trabajo, en un polígono cerca de un pueblo, tenías a unos gitanillos que se reunían en una plaza en un banco que mientras llenaban el suelo de pipas, colillas, y envoltorios de pastelitos, iban comentando "el móvil que le habían quitado a un payo", "cómo entre varios primos y él habían atracado a otro", y demás lindezas.

Todo esto pues niñatos de entre 12 y 15 años mientras fumaban, se insultaban entre ellos y fingian pelearse…   » ver todo el comentario
#29 Y no las pierdes.
#29

Te equivocas gravemente. De ahí saldrá el próximo premio Nobel de Física, con casi toda probabilidad.
#29 pero no ves que te van a pagar las pensiones...
#1 Va hombre, hay que ponerlo todo
la niña se topo con los tres agresores —dos chicas y un chico gitanos, los tres menores—.
#1 la persona víctima se topó con los tres individu@s, en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, para robarle su precioso y nuevo móvil iPhone 11, cuya versión económica puedes conseguir por poco más de 700€ y con especificaciones muy cercanas a la versión Premium.
Financiación sin interés para los pequeños bolsillos.
Tan buena es la oferta actual que no tendrás que robar para sentirte cómo un ladrón. Acércate a tu tienda Apple para informarte.

Crónica social del ciudadano moderno, número 2019.
"Toda la información que precisas".
Patrocinado por Apple.
#1 Hola! Yo aqui en pleno strike por decir que si alguien la lia en un hospital es muy probable que sea un Gitan.

Esta noticia me ha callado la boca, me ha abierto los ojos ante mi racismo y me demuestra que el clan de WoW de los Gitans son bellisimas personas.

Un abrazo!
Siguiendo las tradiciones familiares,es su cultura y hay que respetarla .
#4. Si se acaba traduciendo en sucesos similares a los de esta noticia eso ni es cultura ni es respetable.
La estadística es tan racista... deberían dejar de enseñarla en las escuelas...

"Los agresores se marcharon del lugar y, en un primer momento, la menor se revolvió y fue tras ellos. Entonces, volvieron a golpearla. “Me asustaron y me amenazaron de muerte si se lo contaba a alguien""


Me alegro que la niña no les hiciera ni puto caso a esos delincuentes de mierda.

Espero que a los agresores y a los padres o tutores de los agresores les caiga una buena encima.
#14 Espero que a los agresores y a los padres o tutores de los agresores les caiga una buena encima.
Espero que no lo digas en serio porque te vas a llevar una decepcion. Porque los agresores inimputables, y los padres insolventes para hacerse cargo de nada. Tendrá muchisima suerte si en unos meses recupera el movil roto.
#16 El es un inocente, pero tu con lo de que con suerte en unos meses lo recupera roto, vas de la mano. Antes lo tiran a la basura o se lo dan a la cabra que tienen en el patio.
#16 No, sólo quería hacer un comentario que no hiciera referencia a la raza de los agresores (simplemente por variar la tendencia del hilo, no por nada en especial), sino a la victima en cuestión y alegrarme por la valentía de la pobre niña ante semejantes sabandijas de mierda.

#19 Vale. Pues a ver si hay suerte y les cae un puro. Aunque sí, es difícil que ocurra.

#20 No creo. Simplemente les sudará la polla.

#151 Es una manera de hablar. No espero nada en especial.
#14 Los padres estarán riéndoles las gracias, o que te crees. Se comportan así porque es lo que ven en casa.
#14 cagados que estarán :-D
#14 Espero que a los agresores y a los padres o tutores de los agresores les caiga una buena encima.
Me parece bien, pero si me aceptas un consejo, cuando esperes hazlo sentado.
Ya me llevé un strike por poner "Dame una G!" hace tiempo, así que he aprendido la lección y no lo voy a poner más.
#26 Considerate afortunado, tu caso en comparación con el mío era muchísimo más justificado. Yo me llevé el strike por poner "Compro vocal y resuelvo" sobre una cadena de esas, por "incitación al odio"... alucina.
#32 Es posible que fuera la cadena que empecé yo aquél fatídico día... xD
#26 has dicho Jeová
#55 tú también
#58 toma piedra, Blasfemo!
#26 Toma un brazo de gitano como premio de consolacion.
Esto son unos payos menores que se van para casa y no atracan a nadie.
"La policia Vasca sigue buscando a los agresores"

¿para que?, son inimputables, menores, buscarlos solo sirve para gastar recursos.

Valiente mierda de ley del menor tenemos en este pais.
#17 depende del delito pueden ir a un centro de menores, que es peor que una carcel.
#31 jajaja como que te crees que van a ir a un centro de menores , se les lanza todo el poblado encima si intentan llevarse a los niños
#17 ¿Por qué dices que son inimputables? Aunque sean menores, si tienen 14 años o más, tienen responsabilidad penal.
#49 a estos nunca los encuentran, solo los encuentran cuando se entregan ellos
#17 Mejor a por setas ( perretxicos ) que por lo menos... sirven para comer.
#17 Si tienen más de 14 no son inimputables y probablemente los tendrán . Solo pone "menores"
#17 si no los buscan parecería que todo falla y no es cierto, lo que falla es la ley y quién, pudiendo influir en cambiarla, no presiona y pasa olímpicamente.
No les dejamos otra salida que dar palizas en grupo para robar. Asco de sociedad heteropatriarcal
#6 que tiene esto que ver con el patriarcado?
#3 Si ya lo dice la noticia... aunque no se porqué es noticia, esto pasa bastante a menudo.

Disclaimer: la frase "esto pasa bastante a menudo" no implica que sean siempre de la misma etnia, robos con violencia los hacen tambien payos, magrebies.... estoooooo..... no, los magrebies no, no, solo payos españoles, es mas añadiria, solo españoles de genero masculino blancos hetero, seguidores del Real Madrid, votantes de VoX y que oyen a Manolo Escobar.
#5 Esto pasa a menudo, si. Apuesto a que si no son gitanos, no sale una noticia de un atraco entre menores de BIlbao en un peridico digital de Barcelona
#3 No, polacos...
#3 No hay que acertar nada. Ya lo pone
Son sus strikes y hay que respetarlos
No cabe duda de a un hemos evolucionado bastante como sociedad. En los años 80 estas cosas eran tan habituales que no eran noticia. Lo normal cuando te encontrabas a un grupo de gitanos por la calle es que te intentaran quitar el reloj o la bici. Por suerte eran bastante mierder y te solías librar, pero si te veían débil estabas acabado.
#24 a veces me pregunto cómo sobrevivimos a los 80. En mi barrio los gitanos españoles no son problemáticos para nada. Ni roban. Si te dejas una bolsa dos minutos olvidada te vuela pero puede ser gitano que payo que latino que el barrio es pobre. Pero los gitanos rumanos bufff. hasta a tiros se han liado.

Los 80 acá fueron terribles pero por los yonkys que robaban todo lo que podían
#51 Para comprar barato. Todo un movimiento urbanístico de pro.
Era un galaxy note, el gitano lo vio y lo tiró a la ría justo antes de que explotase, salvando a la niña de una muerte segura.
#9 eres el portavoz de SOS Racismo, eh, pillín?
#9 que raro, pensaba que eran más de na Nintendo De eSe. {0x1f61d}
#13 Joder, gracias a mi pésima memoria puedo partirme el culo cada vez con chistes que ya había oído xD xD
#9 era en Bilbao, lo raro es que no metiese el galaxy note debajo de un coche.
#9 #25 Ya sé que es un chiste y tal, pero el Note que "explotaba" (en realidad ni eso, pues ni que fuera una bomba) era el Galaxy Note 7, que salió hace 3 años. No han tenido problemas ni el 8, ni el 9 ni el 10. Que parece ahora que todos los Note sean un peligro público.
Notisia rasista.
Que más da que sean gitanos, menas, rumanos o castellanos. Saben que no les pasa absolutamente nada.
A mi me robó el teléfono un menor rumano, al descuido, y al año me llega una carta del juzgado de menores que decían algo así como que me joda ya que al ser menor de edad puede hacer lo que le salga de los cojones.
Y lo saben.
#23
yo salí corriendo detrás de uno y al ver que lo alcanzaba reventó la pantalla del móvil contra el suelo pero al menos pude recuperarlo y arreglarlo.
Tampoco iba a pegarle, solo quería alcanzarlo y recuperar mi móvil pero la "broma" del crío fueron 100€
#119 #80 aún le tenías que haber reventado tú a él
Pues nada, que los pillen y que les quiten cualquier ayuda publica que reciban durante un lustro, y si son menores, a sus padres. veras que pronto aprenden si les tocas la cartera.
Ok, pero ven a comentar en ellos, así podre seguir con la risa cuando lea tus "comentarios"... :-D
#0 No hagas spoiler en la entradilla, mamón :ffu: :-D
Mi pesadilla de pequeña, encontrarme sola con las pandillas callejeras. Después hubo un tiempo en el que todo parecía más controlado. Qué poco duró. Cuándo y porqué se torcieron las cosas? Creo que cuando el sida irrumpió y bajo al mínimo el consumo de heroína, en esa época inmediatamente posterior, hubo algo de tranquidad. Ahora vuelve a ser insegura la calle.
#27 Yo creo que es por la edad. Cuando eres un crio, en el barrio si hay gente de esta etnia pues no es raro tener enfrentamiento con ellos, que si "dame el balon" "dejadnos jugar o sus pegamos" todas esas cosas. Luego tu creces y ellos crecen y siguen siendo caraduras pero en otro sentido asi que dejas de tener enfrentamientos directos con ellos y quizás te dio la sensacion de que habian desaparecidos, pero no, es simplemente que ya no caes en enfrentamientos tan amenudo…   » ver todo el comentario
#53 Buena reflexión.
#53 Esos atracadores juveniles, cuando son mayores, los peores acaban en la cárcel, otros intentan quitarte las cosas sin testigos, colándose en las casas o fincas cuando no hay nadie, muchos venden droga o ya están podridos de ella.

Otros ocupan pisos o van de alquiler en alquiler pagando la fianza y si acaso un par de meses, mientras tanto piden ayudas oficiales y las benéficas también.
Muchos trabajan en negro, a la vez también hacen alguna de las otras cosas.
Les gustan las cosas de oro y los grandes carros.
Esto era el día a día en Sevilla a principios de los 90. El hecho de que esto ahora sea noticia supongo que es buena señal.
Estos extranjeros... ah no espera que son españoles. Lo digo para que los hablan de delincuencia.
#50 Sí, españoles que llevan 500 años en España sin integrarse.
Siendo gitanos, parece evidente que la paliza se la dieron las dos chicas, el chico probablemente solo acompañaba.

Para esto de las palizas esta milenaria cultura siempre ha tenido mucha perspectiva de genero.
#39 Se queda uno mas tranquilo.
diría algo pero llevo muchos strikes por solo nombrarlos
#10 Creo que andamos todos igual. Da la impresion de que hay alguna razon oculta que se me escapa... Es como si en algun periodico criticas a Iberdrola o El Corte Ingles.
No entiendo como esta noticia puede ser portada en Meneame, supongo que en breve estara tirada fuera de portada.
Meneame no te reconozco, donde quedaron aquellos buenistas y ofendiditos?
Increible.
Por 100 pesetas te amenazaban cuando era yo pequeño y sino se los dabas te intentaban dar de hostias pues con los moviles ahora ya ni amenazaran.
#_88 #Cactaceae Vaya paja mental.
Lo que yo digo y lo que entiendes se parecen igual que un mono y una zanahoria.
#87 Un mono naranja como los que llevan los butaneros de lejos se parece a una zanahoria.
#87 Que feo @ thorin(#_84), vas hablando de valentia y me pones en el ignore.
Un conocido le compró un iPhone nuevo a su hija. A mi me pareció una insensatez. Vive en un pueblo con mucha delincuencia callejera.
- edit -
bueno tranquilos los moros les haran un escrache y se marcharán, son los nuevos salvdores
Tengamos en cuenta que los chavales esos se comportan así porque su familia y la sociedad que los rodean posiblemente también.
#41 tengamos en cuenta que ya está bien de buscarles excusas, y que igual va siendo hora de poner hilo a la aguja y mandarlos una buena temporada a prision, de poder, o un centro de menores (y cerrados a cal y canto).
¿Las mujeres son capaces de hacer el mal, señores izquierdistas?
#96 Puedes preguntaselo a los de derechas también que tanto PP y Ciudadanos estan en el bote de la ley de violencia de genero, discriminación positiva y demas hacia la mujer.
«12

menéame