ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
14 meneos
21 clics

Transportes reforzará los servicios de Cercanías tras las aglomeraciones del primer día laborable en estado de alarma

Las imágenes de estaciones de tren llenas de gente en Madrid y Barcelona han llamado la atención de la ciudadanía tras producirse en el primer día laborable tras declarase el estado de alarma y el confinamiento en los hogares salvo casos excepcionales. La secretaria de Estado de Transportes, María José Rallo, ha reconocido que en algunos trenes en concreto se ha producido "sensación de aglomeración" y lo ha vinculado a "fallos que se producen de cuándo en cuándo".

| etiquetas: transportes , reforzará , servicios , cercanías , aglomeraciones
11 3 0 K 44
11 3 0 K 44
Insisto, que escalonen las empresas la hora de entrada y de salida a trabajar, si todos entran a las ocho es mucho mas facil tener aglomeraciones
#1 Mejor que prohíban actividades SUPERFLUAS en este momento.

Call Centers de los de venderte cosas, fábricas de sillas o mesas, obras no de reparación de infraestructuras, factorías de coches, neveras, y mierdas varias que no hacen ahora mismo ni puta falta... En fin.

Pero eso no, los esclavos a producir, aunque se contagien y la palmen... Para salvar a los pensionistas que están jugando a la petanca a su puta bola o a los políticos que están haciendo el gilipollas en grado sumo.
#2 amén hermano, amen
#1 pero tampoco era buena idea reducir drásticamente el transporte, si sabían que hoy ocurriría esto.
#3 Los trenes que se reducían eran de larga distancia y alta velocidad, no cercanias.
#5 tienes razón, me había liado al leer otro artículo.
#3 no se ha reducido el transporte.
#1 Insisto, hay servicios que tienen que ofrecerse desde la hora de apertura y no se pueden aplazar. La logística para decidir qué empresas pueden hacerlo y cuáles no, no se podría calcular. Es más sencillo aumentar la frecuencia de trenes que estimar quienes pueden y quieren escalar entrada.
MADRID, DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ.

Si hay un día para una huelga general, es hoy.
comentarios cerrados

menéame