ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
38 meneos
73 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Todos los partidos políticos votan a favor de expulsar a los nazis de Tetuán

La Junta Municipal toma esta decisión unánime, para “garantizar un marco de convivencia pacífica y de respeto en el que se eliminen las manifestaciones de racismo e intolerancia que se están llevando a cabo”. Izquierda Unida y PSOE confirmaron que el dueño del local La Enredadera está conforme con las actividades que se llevan a cabo en dicho centro social. Relacionada: www.meneame.net/story/policia-elabora-informe-acreditar-ante-juzgado-u

| etiquetas: junta , municipal , tetuán , nazis , enredadera
31 7 11 K 57
31 7 11 K 57
Mejor expulsarlos antes de que a alguien se le ocurra atrancar la puerta y prenderle fuego al edificio con ellos dentro :troll:
Mira que sois negativos, para una vez que se ponen todos de acuerdo.
#9 ese artículo es un panfleto xenófobo. Directamente se han inventado un conflicto con dominicanos que nadie en Tetuán ve por ninguna parte.

De hecho, ese medio se ha hecho eco de la propia propaganda nazi, que culpan a otros grupos cuando todo el mundo sabe que la conflictividad ha estallado a raiz de que los nazis se hayan asentado en el barrio y dedicado a agredir a inmigrantes y personas pacíficas de izquierdas.
#2 es que estos no son okupas, estos se dedicaban a dar palizas a la gente, a discriminar a inmigrantes y a generar problemas a los vecinos. No son okupas sino nazis.
#3
Espero que se actué con la misma contundencia contra TODOS los matones (y no solo con los que no tienes afinidad política). Violencia 0 venga de quien venga.


La Policía Municipal interviene constantemente en los altercados que se les atribuyen a los dominicanos, pero cuando se van los agentes, se vuelve a producir el conflicto.
[...]
El PSOE ha propuesto medidas de integración, con más medios, “pero con estas personas no dan resultado”, explicó el portavoz socialista.
[...]
Los

…   » ver todo el comentario
#2 esto no tiene nada que ver con los edificios okupa.
Es sorprendente que UPyD también votara a favor.
#6 todo lo que sea ocupar, a UPyD le parece mal. Aunque cargue contra su votante
comentarios cerrados

menéame