ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
1641 meneos
5800 clics

The New York Times pone a Aznar como ejemplo de irresponsabilidad con el coronavirus

El prestigioso diario estadounidense The New York Times ha publicado este domingo un extenso artículo sobre lo que muchos europeos adinerados hicieron cuando comenzó a propagarse el coronavirus por Europa. En un artículo titulado Los ricos de Europa huyen del virus a sus segundas residencias propagando ira y miedo, el rotativo neoyorquino se fija en la actitud que tuvieron muchos de los que cuentan con casas en la playa o en la montaña. Así lo hizo también José María Aznar, expresidente del Gobierno, al que The New York Times pone como ejemplo.

| etiquetas: the new york times , aznar , coronavirus
507 1134 18 K 466
507 1134 18 K 466
Comentarios destacados:                
#1 No hace falta que lo diga el NYT. Siempre ha sido un carota sinvergüenza.
No hace falta que lo diga el NYT. Siempre ha sido un carota sinvergüenza.
#1 si lo dices desde España es que solo eres un progre rabioso
#6 Aznar es solo sinvergüenza y carota si lo dices desde fuera de España?
Interesante.
#20 lo es aquí y donde sea, la lastima es que eso de "el tiempo pone a cada uno en su lugar" no cuenta con gente así.
#6 tengo yo poco de progre y mantengo sin verguenza que Aznar es un desgraciado sin escrupulos
#1 Todo un gran estadista, igual que su sucesor recientemente jubilado, Don Mariano Rajoy...
#16 se te ha olvidado poner la etiqueta de ironía
#1 Y un cobarde, casi con toda seguridad.
#1 No hombre no... Pero qué "carota sinvergüenza"... No. Hay que decir HIJO DE PUTA. Hijo de puta, niño. Siempre hijo de puta.
#32 un patriota, todo lo hace pensando en nosotros.
#1 las ratas son las primeras en abandonar el barco
#1 Carota es tener una ambulancìa uvi en la puerta la casa,por si le hace falta al coletas o su pareja.Carota es tener
que estar en cuarentena y llevar ya cuatro casos sin cumpmirlo.Y todo esto no dicen nada de su vicepresidente pandemos 8M
No nos hacia falta el New York Times para saber eso.
Este si es un criminal de guerra.
#9 Y un embustero y un genocida con todas las letras.
#4 Es duplicada de esta
#15 Esta es la duplicada
#18 Si si, se me habrá malentendido
#13 es un expresidente españa, es como decir que lo que haga el rey es irrelevante. Cuando hace algo, no lo hace aznar, no lo hace juan carlos, lo hace el expresidente o el rey amarrategui. Es irrelevante cuando no eres nadie.
Soy partidario no obstante de darte la razon y hacer que los dos sean irrelevantes; fuera los cargos nominarios de expresidente y realeza.
Bastante irrelevante, el medio habla de ricos en varios países, y lo que pone de Aznar es porque ha recibido críticas en redes sociales, seguramente el autor no sepa nada de Aznar, más allá de lo que ha leído en Twitter, simplemente necesitaba ejemplos para su artículo.
#5 y buen ejemplo
Bueno... buena crítica, pero echando balones fuera.
El problema lo tienen dentro, en Nueva York, no sé si se han dado cuenta. Y no sé si los neoyorquinos/as se dan cuenta de que la noticia ayuda poco a la situación tan grave que se les viene.
Pues sigue siendo con mucho margen el mejor presidente que ha tenipffff jajaja, no puedo. Lo siento. Qué payaso.
Pues anda que no tienen pocos ejemplos de irresponsables en su país, como para criticar a otro que más de la mitad no sabrían señalarlo en el mapa. Y no es por defender a semejante personaje.
el patriotico Aznar y mucho español escondiendose una vez mas
Darth Sidious Ansar y por añadidura su discípulo Darth Vader Casado....joe que lio me hago con la cuarentena la maratón de Star PPwars...
Más que los ricos norteamericanos comprándose respiradores y material para montarse una uci en casa?
Según otra noticia en new York los ricos hacen lo mismo por toda la costa.
Menead el NYT entonces.

Dos frases de mierda en todo el artículo, por cierto. Sensacionalismo barato el Jaftintonpost.
Más que irresponsable una m@@@@a de persona. Se va a Marbella y deja a su madre de 98 años en Madridben mitad de una pandemia. Ya que te largas con toda la Hera no dejes a tu madre de casi 100 años en una ciudad con el sistema sanitario colapsado. Pero nada el iba de veraneo anticipado
#41 falleció hace unos días su madre
#46 dos días, en mitad de la cuarentena mientras su hijo andaba en Marbella.
Creo que podían haber puesto de ejemplo a casi cualquier político del panorama actual
a ver que un madrileño vaya en su coche privado a la costa a una mansión y este en cuarentena no daña a nadie. Si es el caso. NYT también tiene noticias sensacionalistas como cualquier medio.
Un criminal de guerra, traidor a su país. Aznar tiene las manos manchadas de sangre. Un presidente terrorista que decidió traicionar económica, política y socialmente a su país. Promotor de la matanza de miles de inocentes.
Con Aznar ni olvido ni perdón.
¿Qué diferencia hay entre alguien que se queda en la ciudad encerrado en su piso y alguien que se marcho al pueblo y se ha quedado encerrado en la casa? Esta es la situación. Salgo de mi piso y bajo al garaje donde me meto en el coche. Llego al pueblo, salgo del coche y me meto en la casa sin ir a ningún sitio mas.
No veo problema alguno en que la gente se marche a su segunda residencia si una ve ahí se quedan dentro.
#60 Además se reparte la población a hospitales no saturados. Pero claro, igual que hay "policia de balcón" tenemos odio online a repartir. Otra muestra mas de la "solidaridad" entre regiones.
Aznar, Franco, Rajoy, os queda nada más el comodín del público.
Por Marbella está rondando el bicho. :troll:
Ansar haciendo de Ansar.

{0x1f637} {0x1f637} {0x1f637}
De los funcionarios que hicieron exactamente lo mismo el mismo día siguen sin decir nada?
Seguirá dando la nota hasta que se muera....
"José María Aznar mirando fijamente."

{0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Pues me gustaria haberle tenido al mando en esta crisis.
The New York Times podría hacer escrito simplemente Aznar como ejemplo de irresponsabilidad. Creo que se puede prescindir de la coletilla con el coronavirus.
Quien le ha dicho a usted que yo quiero que usted me diga a mi donde puedo o no puedo pasar la cuarentena.
¿Qué se puede esperar de un criminal que apoyó una guerra ilegal donde murieron miles de personas, que mintió sobre el mayor atentado terrorista que ha sufrido es España? Lo de la muerte del prójimo no va con esta gentuza, están por encima de lo humano y lo divino.
Yo por si acaso le invadía la casa... que seguro que se ha ido para ocultar armas de destrucción masiva y no por el coronavirus...
todo un patriota
A pesar de todas las cagadas que el gobierno lleva en esta gestión, doy gracias al resultado de las anteriores elecciones. Un gobierno de derechas pp-ciudadanos-vox habría declarado el estado de alarma 10 días más tarde para salvar la economía. Trump se va a coronar, aquí al menos no estaban sus homólogos
#29 Las cosas siempre se pueden hacer mejor, sobre todo cuando ya han pasado. Esta es una situación que no se producía desde hace un siglo, nadie la esperaba, por lo que es normal tener que ir aprendiendo sobre la marcha.
#38 Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que veo mucho chupasangres intentando sacar rédito político de una situación que, en mi opinión, con otros hubiera sido todavía peor
Coffe in the plaza mayor
#50 in the Plaza of the Naranjos, in Marbela
Aznar es un irresponsable y Pablo iglesias y Pedro sánchez unos cracks! Lo que hay que oír....


Más de 6500 muertos llevas ya en tus espaldas Sánchez, Iglesias y compañía.... sois el gobierno más inútil de la historia y esto tendrá medidas judiciales.
#40 y te olvidas de mí hamster, que murió la semana pasada. Estos puntos genocidas ineptos no dejaron venir a mi criada, que era la que limpiaba la jaula y alimentaba al animalito...lo vi apagarse durante días, y el puto Ken, ahí, en la tele, sin mencionarlo siquiera...
Me da que a los del New York Times desde hace algún tiempo les ha afectado en virus de la ignorancia
#2 ¿tu dirías que lo de salir de Madrid en estas circunstancias es un ejemplo y un modelo a seguir?
#8 No, para nada, Aznar es un inconsciente, siempre lo ha sido, pero que se largue no me parece una noticia relevante.
Por otro lado desde hace un tiempo para acá publican cada cosa que simplemente he dejado de catalogarlo como periódico
y lo catalogo como panfleto
#13 ¿Tan irrelevante como cuando sale diciendo cosas sobre Cataluña o cualquier otra cosa que afecte a España y su partido?
¿O lo de irrelevante solo es cuando interesa?
#13 Allí lo conocerán de la foto de los 4 de las Azores... cuando se invadió Irak por las armas de destrucción masiva que (míreme a los ojos) aseguraban que habría... o por la casi medalla al congreso que le conceden, en la que se gastó 2 millones de dolares de nuestro bolsillo...
#2 de la ignorancia?

Acaso Aznar no actuó como un malcriado yéndose de su casa a su segunda residencia?

Que no estamos hablando de las mentiras de las Azores que costaron cuatro millones de vidas rotas. No, eso lo dejamos para otro día.
#2 Es difícil encontrar a alguien que defienda a semejante miserable. A casi cualquier persona le produce arcadas.
#48 ese miserable, que produce arcadas, fue el presidente de España durante 8 años. Es cierto que su gestión fue nefasta, y que su actuación pública es como poco, indigna...pero esa indignidad es nuestra, de todo un país, que, de media, le dio su voto. No hay que quitarse esa idea de la cabeza, hay que cargar con ella. Políticos y Borbones es lo que nos merecemos, insisto de nuevo, de media.
comentarios cerrados

menéame