ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
45 meneos
46 clics

Teruel Existe logra que el Gobierno paralice el cierre de taquillas de Renfe

Aunque solo hay dos estaciones en Teruel y otras dos en el resto de Aragón que están afectadas por esta decisión, entienden "que es injusto para todos", ha señalado Guitarte, y que ahonda en el problema de la España vaciada. Tal y como ha explicado en una rueda de prensa en el Congreso, el Gobierno aplazará esta medida anunciada por Renfe y dispondrá de al menos seis meses para estudiar otras propuestas.

| etiquetas: renfe , españa vaciada , tren , teruel
Parece que les está funcionando el tema.
Como el Senado no ejerce para nada de representación territorial, la única manera de conseguir representación es en el parlamento y con suerte.

Teruel Existe cuando se mueve. Si votas un partido centralista, Teruel como si no existiera.
#3 ¿Será posible lograr un estado no centralista, que desampara provincias desfavorecidas, ni subyugado a nacionalismos insaciables?
#14 Si, es posible un estado no-centralista que ampare a todos, aunque la tendencia es que el poder siempre busca más poder por lo que deduzco que la única manera de que esto ocurra es dividir y repartir el poder al máximo que sea viable y no genere otros problemas mayores.

Nótese que los nacionalismos al igual que el patriotismo no son censurables mientras no sean autoritarios, antidemócratas o agresivos. La insaciabilidad de estos, si es de aspectos aceptables como puede ser una…   » ver todo el comentario
Las taquillas existen. De momento.
Malditos independentistas turolenses! Que será lo próximo en pedir, despues de las taquillas? Que pase el tren?? Si pasa el tren, otro pasito mas para romper EspañññA!
Barato han vendido su apoyo... Otros por menos han sacado un referendum. :troll:
#8 Ha sacado algo sin su apoyo, que todavía no han votado. Por ahora es el único que ha sacado algo, aunque puede ser temporal.
No se acaba el mundo por poner una máquina expendedora
#2 Pero sí , que no funcione o tengas un problema y no tengas donde acudir... en el metro hace unos días, se trago un billete de 20 euros y como no había taquilla, tardo en venir la taquillera de otra estación 20 minutos, tuvimos que ir a la otra estación a poner una reclamación y que nos devolvieran el dinero, total 40 minutos.
Está claro que al final lo mejor será que cada comunidad vote a su propio partido regionalista si quieren que sus intereses sean mínimamente defendidos.
Qué cojones es Teruel.
Metàfora del pensamiento anclado en el pasado de ese partido.

En vez de promover nuevas habilidades en la población, mantiene sistemas del siglo pasado.

Luego se preguntan porque Teruel está retrasada.

Deberían aprender de Estonia y su esfuerzo en convertir su sociedad líder en tecnologías digitales en los años 90.
Es un acto de solidaridad con los discapacitados que no saben sacar billetes con el móvil.
#5 sí, porque como somos un país para nada envejecido -y menos las zonas rurales como teruel, en la que los jóvenes rebosan por todos lados- esta medida no tiene sentido salvo para los discapacitados.

ajá, super obvio todo :palm: .
comentarios cerrados

menéame