ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
15 meneos
110 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

A la tercera irá la vencida

Como bien dijo ayer Uxue Barkos en el Congreso de los Diputados tras el portazo a Catalunya que protagonizaron ayer esos dos cánceres para España que han resultado ser los dos ejes del bipartidismo que sustentan el régimen constitucional del 78; a la sazón PP y PSOE, “Se están haciendo trampas al solitario”. De ninguna…

| etiquetas: catalunya , independencia , referendum , soberania
12 3 5 K 78
12 3 5 K 78
Cuando se den cuenta de lo que han hecho será demasiado tarde! :-D
#3 Ya es tarde y todavía no se han dado cuenta...
Porque hay que decirlo más, aunque sea una evidencia. Constitucional no es sinónimo de democrático, ni inconstitucional de antidemocrático.
#2 ni tampoco lo que es legal es justo.
ahora nos estan metiendo por la via legal un monton de injusticias.
y el caso navarro es algo lamentable. empezando por los mismos navarros, y el problema no es UPPN, que se les ve de lejos, sino otros que se llaman a si mismos navarros y socialistas y ni son lo uno ni son lo otro, sino lacayos al servicio de otros.
Interesante aportación. Lo que está claro es una democracia es algo más que votar cada cuatro años.
#1 Y mas en los tiempos que corren.
Estamos en unos tiempos que la información fluye con pasmosa facilidad. Si Miley cirus se corta el pelo esta tarde, en cinco minutos habrá 20 encuestas preguntando si nos gusta. Pero en cambio para las cosas importantes, vota una vez y calla durante cuatro años.

Vivimos en una pseudo-democracia arcaica, del siglo XIX.
Si queremos mirar nuestros orígenes en el pasado de 200 años ¿Qué nos impide mirar más atrás? ¡la península ibérica es una parte de Roma!
comentarios cerrados

menéame