ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
14 meneos
44 clics

Taiwán confirma el primer caso de neumonía de Wuhan contraída en China

Las autoridades de Taiwán confirmaron el primer caso del coronavirus de Wuhan (China) en la isla, se trata de una mujer que acababa de regresar a Taiwán de un viaje a China, y que padecía un cuadro de fiebre, tos y falta de aliento.

| etiquetas: china , japon , corea del sur , taiwan , tailandia coronavirus , wuhan , china
11 3 0 K 39
11 3 0 K 39
Los principales líderes de China han advertido a los funcionarios de nivel inferior que no oculten la propagación de un nuevo coronavirus que ahora ha infectado a casi 300 personas.
Cualquiera que ocultara nuevos casos sería "clavado en el pilar de la vergüenza por la eternidad", dijo el cuerpo político responsable de la ley y el orden.
La advertencia se produjo cuando los medios estatales dijeron que SEIS PERSONAS HABÍAN MUERTO por el virus, que causa un tipo de neumonía.
www.bbc.com/news/world-asia-china-51185836
6 personas muertas, casi 300 infectadas mientras China confirma que el virus de Wuhan puede propagarse por humanos
El número de muertes aumentó a seis el martes por la noche, después de que la Comisión Municipal de Salud de Wuhan confirmara que un hombre de 66 años y una mujer de 48 años murieron el 20 de enero.
edition.cnn.com/2020/01/21/asia/china-china-coronavirus-sars-intl-hnk/
Ayer, Shanghai confirmó sus dos primeros casos importados, y en la última hora más o menos, ha confirmado 4 más, según declaró la Comisión Municipal de Salud de Shanghai.
afludiary.blogspot.com/2020/01/shanghai-health-commission-confirms-4.h
comentarios cerrados

menéame