ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
71 meneos
267 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

«Soy un hombre maltratado, ¿dónde tengo que llamar?»

«En el 016 me cuelgan y no sé dónde acudir», lamenta Juan Carlos López. Su caso y el de Guillermo forman parte de las estadísticas de «violencia doméstica». Denuncian estar desamparados y con falta de recursos.

| etiquetas: igualdad , maltrato
59 12 24 K -46
59 12 24 K -46
Eso no cuenta para las estadísticas de género, ergo no interesa.
A la policía joder, que parece tonto.
#2 ¿Las mujeres no podían llamar a la Policía y por eso les han tenido que poner un teléfono propio?
#13 Mi tía se hartó de llamar a la policía y que se rieran de ella. Al final, mientras mi tío estaba borracho en el calabozo y ella con la cabeza aún sangrando, mi familia la montó en un avión a Londres, donde vive actualmente. Quizás si hubiera tenido alguna atención algo más especializado le hubieran hecho más caso y ese hombre hubiera unos merecidos años en la cárcel.

También decir que el otro día tuve que llamar yo al 016 por una amiga que se refugiaba en casa mientras su novio la buscaba…   » ver todo el comentario
#38 Para el caso es lo mismo. Muchos hombres, de los pocos que reconocen ser maltratados, dicen que en las comisarías se rien de ellos y por eso no denuncian. Si una mujer es violada debe denunciar en la Policía, y se supone que hay unos agentes formados para atender esas situaciones, ya que no es lo mismo que te roben la cartera o te entren en el piso que el que te violen. Si el problema es la atención habrá que arreglar eso, pero la solución, en mi opinión, no es crear un organismo nuevo,…   » ver todo el comentario
#42 Yo creo que esto se está llevando mal pro todas las partes. Por un lado, el feminismo silencia y no reconoce algo que es una verdad como un templo, hay hombres maltratados y hay un porcentaje de denuncias falsas superior al 0%.

Por otro lado, tenemos a los hombres maltratados, que se adhieren a una doctrina machista que no reconoce el maltrato a las mujeres, que no reconoce las violaciones y no reconoce la violencia patriarcal de la que en muchas ocasiones son víctimas los propios hombres maltratados.

Hay un confrontación estúpida de dos problemas que podrían ir perfectamente de la mano.
#2 Ese comentario no se lo haces a una mujer maltratada.
#2 si eres un hombre maltratado y llamas a la policía te detienen a ti.
#2 Si tu mujer te esta reventando la cabeza con una plancha y llamas a la policia, a pesar de que estes sangrando como un cerdo el protocolo de viogen dicta que te lleven detenido, y a la mujer la mandaran una hambulancia para atender el daño que se ha hecho en la muñeca por golpear tu maldita cabeza de machirulo.
#26 A mi también me van a mandar una ambulancia, para hacerse cargo de mis corneas....
Es imposible que si eres hombre seas maltratado. En todo caso sera por auto defensa y te lo tendras merecido. //ironic off
Segun nuestro manual de ideoglogia de genero el colectivo masculino es el opresor del femenino.
Como la lucha de clases no vende ya, el marxismo cultural la ha sustituido por la lucha de sexos, perdon de generos, que son constructos sociales.
A Cuarto Milenio. Dicen que no existes.
"Este envío tiene varios votos negativos. Tu karma no será afectado si la descartas manualmente."

¿Qué he puesto mal?

Por lo menos si me autocensuro tienen el detalle de no quitarme karma.
#11 Lo que has puesto mal son dos cosas:

Uno, la fuente. ABC es votada negativamente de forma sistemática por un sector de Mnm.
Dos, el tema. Aquí se viene a condenar y divulgar el maltrato a las mujeres. Todo lo demás sobra, es irrelevante o es directamente falso.

Menéame, tú antes molabas... :'(
#11 Funciona así. Si tu envío tiene demasiados votos negativos acaba repercutiendo en tu karma a no ser que lo descartes.

Que yo sepa no has puesto nada mal, salvo que el contenido no cumple con los dogmas de la izquierda que se mueve en meneame.
#7 yo te puedo poner las de inglaterra, que dicen 1/3 de maltratados son hombres.
El problema es que no me sale el boton de subir foto, no se porque.
El maltrato al hombre por parte de la mujer existe, sobre todo el maltrato psicológico. A los hombres maltratados les vendría muy bien saber que hay otros igual que ellos, que no son todo lo que sus parejas dicen de ellos y que no son unos cabrones, ni malas personas, ni unos medio hombres. Les vendría bien un poco de apoyo real, de conciencia social de que el problema existe.
#7 Para dejarlo claro, ¿estás diciendo que no hay hombres maltratados por sus parejas femeninas?

Por cierto, del mismo artículo, ahí tienes una estadjística más o menos fiable.

"María Ángeles Jaime de Pablo, presidenta de la Asociación de Mujeres Juristas Themis, dijo en una reciente entrevista radiofónica que hay nueve mujeres agredidas por cada hombre."
#14 Si lo dice la organización Themis no es que lo ponga en cuarentena, es que estoy seguro de que esos números no son los reales.
También hay maltrato a hombres,aunque en menor porcentaje que hacia las mujeres.
#4 Fuente: tu culo. Porque estadísticas fiables sobre eso no hay.
#7 Las mujeres agreden fisicamente mas a los hombres que los hombres a las mujeres.
www.actuall.com/familia/violencia-machista-segun-estudios-cientificos-
#27 doy fe. Aunque habría que hablar también de los desiguales resultados. Mujeres que se creen con derecho a levantarle la mano a un hombre en cualquier discusión un poco subida de tono, creo que deben andar por el 75% o más (a ojo de machirulo opresor). Pero normalmente no llegan a hacer un daño físico real. Es la típica bofetada, empujón, clavada de uñas o lanzamiento de objeto puntual. No son de dar palizas. Los machirulos se contienen mucho más, por la cuenta que les trae. Esto está tan…   » ver todo el comentario
#40 me autorrespondo porque se me pasó el tiempo de edición. La serie se llama "Your Lie in April", sobre el pianista Kôsei Arima. Recomiendo su visionado, porque por lo demás la serie es buena. Pero este detalle de las agresiones de mujeres a hombres me llamó la atención. Puede que sea normal o típico del anime, una forma de exagerar todo lo que sucede, ilustran una discusión con una host*a por lo mismo que aumentan el tamaño de los ojos, pero lo que no me parece normal o no debería ser aceptado con normalidad es que sólo suceda en una dirección, de ellas a ellos, nunca jamás al contrario, y que tampoco tenga la menor consecuencia.
#41 Jajaja hablando de animes hay una serie que se llama Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, va de un angel que es enviada a la tierra y se enamora de un estudiante, bien el angel es super celosa y se dedica a matar dos o tres veces al protagonista por capitulo, despues como es un angel lo resucita, es posesiva, celosa y medio chiflada.

La letra de la cancion dice algo asi:

Pipiru piru piru pipiru pi
Pipiru piru piru pipiru pi

El bate que puede hacer de todo. Excalibong

Pipiru piru piru pipiru…   » ver todo el comentario
#43 joder joder joder... Los japos están pero que muy mal
#4 pues fomentemos la sensibilidad de la violencia de mujeres hacia hombres y aumentaran los casos.
Pobre, nació en el sexo equivocado en esta nueva época feminista.
Aquí no se puede hablar de mujeres maltratadoras ni de Lolitas lamenabos.
El pacto PSOE Podemos incluía el Convenío de Estambul, europeizándonos por fin; a partir de lo cuál, puede coger un abogado y denunciar por maltrato doméstico.
#33 ¿Para cumplir el Convenio de Estambul no habría que poner al mismo nivel la violencia doméstica y la violencia de género?
Aquí en Inglaterra tenemos uno, yo te lo paso.
#1 en inglaterra, 1/3 del maltrato es a hombres (supongo que en españa sera parecido). Asi lo dice la policia y autoridades. Y tienen telefonos para ellos y nadie monta pollos. Claro que, alli no hay industria de genero.
Y anónimo. Se juegan la vida.
Muy fácil. Dí que eres mujer, si lo cuestionan monta un pifostio.
Según las chapuzas de leyes autonómicas que se han ido copiando las CCAA unas a las otras no hace falta examen psicológico, operarse ni hormonarse. Y no solo eso. Nadie puede cuestionar lo que eres xD .

Suena surrealista, distópico y digno de un sketch de los Monty Python, pero es nuestra realidad a día de hoy.

Un amigo mío va a usar esta estrategia en un juicio por la denuncia falsa de la loca de su ex,
#23 es más divertido así
¿seguro que eres un hombre?
#6 Y por respuestas como esa es por lo que la mayoría de los hombres maltratados no dicen nada.
#15 <ironic mode>
#20 Mis disculpas. Te ha quedado demasiado sutil, y hoy en día ya no sabe uno a que atenerse. :-/
Aquí puedes enviar una solicitud para cambiarte administrativamente al género correcto.

www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/tramit

Luego ya, a partir de ahí, a la policia. Pero asegurate de llevar a cabo el anterior trámite antes, o igual el que acabas en la trena eres tu.
Menéame pollaherida vuelve a la carga éste 2020. Cada vez son más patéticos y llorones xD
El tonto de turno y el periódico de la derechita cobarde cabalgan de nuevo.

Tiene que llamar al 091, 092, 062 o 112.

La denuncia por violencia en el ámbito familiar la puede poner en cualquier juzgado de guardia, comisaría o comandancia.
#30 El problema es que si la mujer luego llama al 016 al que se llevan detenido es a él.
comentarios cerrados

menéame