ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
24 meneos
100 clics

Sobre el uso sectario de lenguaje

Un poco ingenuamente empecé a creer que una vez fuera del evangelismo conservador ya no tendría que preocuparme por los grupos que usan el lenguaje como una herramienta de control. Pero en el transcurso de los tres años desde que escribí “La tiranía del lenguaje fundamentalista”, he llegado a descubrir que desgraciadamente el lenguaje como herramienta de control no es un rasgo que pertenezca a los fundamentalistas religiosos en exclusiva. De una manera deprimente, se está convirtiendo cada vez más en una característica de los seculares.

| etiquetas: lenguaje , libertad de expresión , identitarismo , feminismo , sjw
20 4 3 K 57
20 4 3 K 57
Que quieran hablar como unos tarados con nuevos palabros inventados no molesta si lo hablan entre ellos. Lo repugnante e inaceptable es que quieran obligar al resto de la sociedad a ello, no usando el convencimiento sino imponiéndolo por la fuerza, el bulling, el acoso, las presiones, la persecución, el castigo, el adoctrinamiento en las escuelas, etc. Son los nuevos totalitarios de la comarca, la nueva religión. Cualquier cosa que contradiga o se enfrente a sus dogmas de fe ciega y creencias mágicas es herejía y blasfemia y será castigado.
Sois todos y todas unos y unas machistas y machistos de cuidado y cuidada.
Ignorantes que no saben hablar hay en todas partes.
Lo inaudito es que presuman de ello.
Un buen ejemplo es el término "nacionalista" que usan unos nacionalistas contra otros con ademán despectivo, en un acto de hipocresía máxima. Se ha normalizado de tal manera que da vergüenza ajena.
comentarios cerrados

menéame