ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
14 meneos
16 clics

El senado chileno aprueba en general el proyecto de ley de matrimonio igualitario

El Senado aprobó, por 22 votos a favor, 16 en contra y una abstención, la idea de legislar el matrimonio igualitario. Con esto, ahora el proyecto pasa a la Comisión de Constitución para su discusión en particular. En tanto, el senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Iván Moreira, se refirió como “miércoles negro” a la votación mencionada. “Se impone una minoría sobre una mayoría que defendemos los valores de la familia”, aseguró y adelantó que su voto sería en contra de la iniciativa.

| etiquetas: chile , matrimonio igualitario , igualdad
12 2 0 K 73
12 2 0 K 73
Aupa Chile! Vamos avanzando.
Vaya, que fachas más raros.
#4 Lee las noticias :

"El Senado aprobó, por 22 votos a favor, 16 en contra y una abstención" ¿hacemos una apuesta a ver los que votaron en contra?

""En tanto, el senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Iván Moreira, se refirió como “miércoles negro” a la votación mencionada. “Se impone una minoría sobre una mayoría que defendemos los valores de la familia”, aseguró y adelantó que su voto sería en contra de la iniciativa."

Unión Demócrata Independiente. Ideología: Anticomunismo, Neoconservadurismo,Nacionalismo, Socialcristianismo, Gremialismo....VAMOS EL VOX CHILENO....y como no dicen que son de "centro" derecha.
El país más liberal del mundo, a punto de aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Cristofascistas everywhere. .
Leo "chileno" y "general" en la misma frase y ya tiemblo.
comentarios cerrados

menéame