ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
80 meneos
153 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La sanguijuela Lamela

Se ha desatado una campaña contra el exconsejero de Sanidad de Madrid Manuel Lamela, un ejemplo de emprendedor que ha sabido reinventarse a sí mismo hasta convertirse en un indecente. Son cosas de esa envidia tan española que no admite el triunfo ajeno y siempre busca tres pies al gato. Reconvertido al business por imperativos del destino, el caso de Lamela debería ser estudiado por las escuelas de negocios porque nadie como él personifica esa gestión mixta tan mentada que hace ricos a los canallas.

| etiquetas: manuel lamela , exconsejero , pp , colaboración público-privada
67 13 9 K 47
67 13 9 K 47
Gracias a tipos como él, empeñados en corroer los servicios públicos como hacen las termitas con la madera, volcados en destruir lo que tanto esfuerzo ha costado edificar con los impuestos de todos, son posibles los negocios de unos cuantos aprovechados que hacen grande a un país. Lamela es un visionario y un sinvergüenza.
Si pongo una bomba en un autobus acto seguido y mueren 50 personas supongo que se me juzgará como homicida como mínimo. Por el contrario si soy capaz de matar poco a poco a 100 veces esa cantidad de personas recortando y precarizando los servicios sanitarios públicos y universales puedo llegar a ser hasta un respetable miembro de determinadas élites económicas y políticas (por no hablar de los grandes beneficios económicos).
El mundo es maravilloso. :troll:

PD: Y lo mismo pasa con gabinetes de…   » ver todo el comentario
Este no es una sanguijuela, este sigue los mandatos de su partido.
No es que Lamela sea un ser especialmente malvado, es la doctrina liberal.
Lo que este tipo hizo en la comunidad de Madrid (y sigue haciendo ahora) es lo que PP, Cs y VOX quieren para toda España.
Un hijo de PUTA.
Siguiente pregunta.
Este tío es abogado del Estado o algo así. Creo que lo leí en algún sitio hace tiempo. Y sí, es una sanguijuela, lo oyes hablar 30 segundos y lo confirmas.
Después de haber aprendido de los mejores ha subido de categoría ahora es una auténtica lamprea.
que bien descrito esta lo de sanguijuela, me extraña que se haya ido de rositas de todos los asuntos, lleva ya años sanguijuelando
comentarios cerrados

menéame