ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
27 meneos
163 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda: "La culpa de Vox la tienen los socialistas"

Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda: "La culpa de Vox la tienen los socialistas"

El alcalde más antiguo de España valora en una entrevista concedida a El País las causas del crecimiento de Vox. En su opinión, "no hay tanta extrema derecha" en nuestro país y piensa que los votantes de este partido con "la derecha que ya estaba en el PP"

| etiquetas: sánchez gordillo , marinaleda , vox , psoe , socialistas
Tiene razón en casi todo, pero sobra la calificación personal sobre el chalet de Iglesias. Que parece ya muletilla de cualquier cuñadoTM.
La verdad que ojalá se aplicase por el resto del Estado las políticas que tiene este pollo en Marinaleda. "¿Quieres una casa? Te la proporciono.", "defiendo a los débiles frente a los señoritos".

Pero claro, está en un pueblecito perdido. Si hubiera salido en L6N lo suficiente o tuviese un partido de ámbito nacional ahora mismo sabríamos cuánto paga de luz, que mató a Manolete, que lo financió Fidel Castro (documento adjuntado invent cortesía de Inda) y tendría varios putos anormales todos los días acosándole en su casa.
#2 si van a acosar a este a su casa, me da que salen escaldados
#4 Este a las media hora saca la escopeta de postas y les llena el culo de sal.
#4 Y así tendría que ser. Ser imbécil o estar al borde del retraso no te da patente de corso para acosar.
Antigua, noticia de hace más de un año. 14/05/2019

#2 Me da que el que acosa es él. sevilla.abc.es/provincia/sevi-amenazan-cortar-cabezas-denunciar-politi
#1 Le podemos llamar comunista... oh, wait...!!! :shit:
#1 Cómo qué no...

Chacha!!!!!


Ah, pues no.
#1 Teniendo en cuenta que en Francia los socialistas (Miterrand) auparon a Le Pen para quitarles votos a la derecha no me extrañaría que les hubieran ayudado (por lo menos mirando para otro lado)
Está claro que VOX al que le quita votos es al PP, como bien se quejaba Aznar al decir que el había dejado una derecha unida y sus sucesores la habían fragmentado.
Otra cosa es que el PP se haga centrista y después consiga el poder pactando con VOX. Eso si que podría quitar el poder al PSOE, pero de momento el Casado no es que lo esté consiguiendo precisamente.
#1 Es que esos votantes de vox no han salido de la nada, es obvio que antes muchos votarían al PP, pero eso no significa que antes no fuesen de extrema derecha, solo significa que el PP es un partido en el que cabe gente de esa ideologia, y solo hay que tener memoria y recordar las declaracciones de multitud de políticos del pp a lo largo de los años para darse cuenta.
Cuanta engañifa tras un pañuelo palestino
Poco se ha escrito y enseñado sobre Marinaleda. Ejemplo vivo de una forma de gobierno local alternativo, con hechos que refutan a lo largo de décadas, que los problemas la gente no son los que nos vende la política nacional. Y que además los problemas reales son "sencillos" y fácilmente solucionables a escala local. Con voluntad y determinación.
Piense usted que Unidas Podemos tiene algo de poder gracias a que VOX y Ciudadanos le quitan votos al PP.
Si vox y ciudadanos no existiesen todos sus votos seguramente irían al pp y ahora tendría mayoría absoluta en el congreso.
No creo que sea el alcalde más antiguo de España. Me suena leer que había alcaldes en un par de pueblos perdidos de Extremadura que llevaban en el cargo desde el franquismo y rondaban ahora los 90 años.
#5 Pero los llamamos alcades por no llamarlos caciques
Personaje.
comentarios cerrados

menéame