ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD
8 meneos
96 clics

Roma, como Magaluf: El tour alcohólico de los turistas jóvenes

Los ánimos están caldeados en Italia. En medio del clima de tensión generado tras la muerte de un agente en Roma a manos, supuestamente, de un joven estadounidense que confesó haberle apuñalado, el diario Il Messaggero ha publicado un reportaje en el que detalla cómo son los tours que se organizan en la capital destinados a jóvenes turistas con el único objetivo de beber hasta emborracharse y acabar, así lo venden, arrastrándose.

| etiquetas: roma , magaluf , alchohol , turismo
#6 No, eso es para los sobrios. Los borrachos arrastrados se suben a los palcos del Circo Máximo (aunque ya no estén allí) y se tiran. Total, el resultado es tortilla igualmente.
Siempre hay gente dispuesta a hacer negocio con lo que sea. Y hacen de esta basura su modo de vida. Generan empleo basura, dinero negro, problemas en la ciudad, pero ellos se forran. ¿Porqué se permite? Imagino que porqué el fenómeno del turismo ha pillado con el pie cambiado a las ciudades. Todo va lento pero un día u otro acabarán cambiando estas cosas. El ritmo que lleva el fenómeno del turismo no puede seguir igual, es de cajón que cada vez está creando más problemas que beneficios.
¿En Roma también tienen balcones?
#1 Sí, pero allí tienen la roca Tarpeya, que es más emocionante.
#1 Los palcos del Circus Maximus les sirven.
#4 De los palcos del Circo Máximo sólo queda el recuerdo ya...imagino que te querías referir al anfiteatro Flavio, más conocido como Coliseo.
#4 Al menos les entrará algo de historia en la cabeza, si no se la parten en dos.
Roma siempre fue la capital de la decadencia, solo ha vuelto a sus raíces.
comentarios cerrados

menéame