ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
8 meneos
33 clics

El rey pide a los jóvenes que estudian en el extranjero que ayuden al progreso de España

El rey Felipe VI ha animado a los jóvenes estudiantes becados por La Caixa para estudiar en el extranjero a no dejar "de contribuir al progreso" de España, estén donde estén, "porque España la construimos entre todos, no solo las instituciones, sino sobre todo las personas".

| etiquetas: felipe , becarios , os necesitamos , no llego a fin de mes
"No vaya a ser que esto vaya a peor y se me acabe el chollo", añadió.
#1 Que yo acabo de llegar y aun no he tenido tiempo de trincar
#9 Pero no me costará mucho trabajo, porque mi padre ha sido un buen profesor.
creo que para pedir algo, hay que estar al menos dispuesto (no digo haberlo hecho) de hacer lo propio. Dicho esto, me produce verguenza ajena que una familia que ha sableado al estado como la suya tenga los santos huevos de pedir a los demas sacrificio (maxime cuando podia empezar el mismo dando ejemplo)
#3 Te vale así:

Un rey no es rey por voluntad divina,
sino porque sus antepasados
se lo montaron divinamente

Y dicho esto

Viva España! Viva el Rey! Viva el orden y la ley! :troll:
#8 todo mi apoyo. Yo de hecho, siempre pongo el ejemplo de Mordor y Gondor. Cada uno que elija donde le gustaria vivir (en una tierra dominada por un rey o una tierra nomonarquica llena de orcos)
#8 Tiene que molar ser Rey cuando va en el autobús a Móstoles, mirando distraído casas y casas por los suburbios y pensando "qué vastos son mis dominios".
#6 Perdona que te digo pero hoy en d´ia la monarquía es un gasto innecesario e inútil que se podría emplear en otras cosasmás productivas.
#7 otro hippie que quiere la pasta. Que mala es la envidia, si crees que lo puedes hacer mejor, presentate tu a las oposiciones de rey
¿Quieres que ayudemos a España? Lárgate, cabrón y todos los de tu calaña, que llevan jodiendo la península ibérica unos 500 años.
Por eso dejas que nos quiten la sanidad cuando salimos fuera y nos que nos dificulten el voto verdad majestad?

Por eso promocionas a los austaviejas para que sigan repitiendo el mantra de que los que estan fuera no estaran tan bien como dicen y que realmente todo es la misma bazofia aqui y fuera. ja!

Y no se le la cara de verguenza. Claro, es que para eso hay que tenerla.
Lo que le preguntaria al Rey de que sirve su existencia como Rey si cuando hay un problema con Marruecos por ejemplo y se pone en contacto con Mohammed VI no le hacen ni puto caso y eso al final resulta en un muerto de mas.

Podemos entrar en interpretaciones y lo utiles que son los reyes , pero en este caso no es que no lo intentara, que se agradece, sino que no sirvio de nada que lo hiciera.

Cuando un representante no sirve de nada no puede afectar a la resolucion de un problema ni puede…   » ver todo el comentario
Que envíen parte de su nómina a casa, como hace todo buen sudamericano
Por mi su majestad se puede ir directamente a la mierda.
Hombre otro que promueve la emigración al exterior, que es para reducir gastos de becas, porque el sistema de educación va de mal en peor, porque hoy en día creo que según está el poder adquisitivo, nos todos pueden ir a estudiar al exterior, pero claro el lo tiene todo resuelto y muy bien, manda cojones con la monarquía.
No se si son alumnos predoctorales o son más jovenes. Si son los primeros las becas de investigación de la caixa son bastante golosas en comparación con las públicas y acceden muy pocos a ella, no creo que tengan muchas ganas de volver cuando se echen pareja fuera y les lluevan las oportunidades fuera. Si son los segundos... seguramente tendrán que volver diga lo que diga el señor que es jefe de estado por mandato divino-pepero.
Cada vez que abre la boca estamos un poquíto más cerca de librarnos de la monarquía.
¿Será casualidad o pago de favores? Su hermana trabajaba para La Caixa como directora del Área Social de la Fundación La Caixa.
www.infolibre.es/noticias/politica/2013/08/24/mantener_infanta_cristin
comentarios cerrados

menéame