ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
14 meneos
83 clics

Reino Unido: El éxodo por el Brexit agrava la crisis de la sanidad pública británica

Miles de enfermeros de la UE dejan el NHS, un sistema golpeado por la falta de personal, los recortes y el deterioro de la atención a los pacientes

| etiquetas: brexit , ru , enfermeros , nhs
11 3 0 K 38
11 3 0 K 38
Pueden probar a formar a su población para hacer de nuevo esos trabajos que aborrecen. Es lo que han votado ;)
#1 aún con esas, tienen muy poco paro, no va a haber tantos disponibles.
#3 Pues que suban los salarios en ese sector y así lo hacen mas atractivo... es por dar alguna idea, en verdad ellos se han metido en el follón. Imagino que lo tendrían todo planificado :roll:
Es lo que querían no? los extranjeros son mierda y no los quieren ahí. Pues felicidades. Lo habéis conseguido, a disfrutarlo campeones,que esto es solo el principio.
#6 No todos votaron Brexit por eso. Mi marido voto por el Brexit por chorradas como que no le dejen comprar aspiradores o bombillas de más de X Wattios de potencia, o que los botes de pintura que compra no tengan un número BS (British Standard), o porque cuando va a comprar cortinas o sabanas no le dan las medidas en pies, pulgadas y yardas.

Es decir, nostálgia chorra que no les ayudará en nada porque si hay un gobierno al que le gusta regular y poner restricciones estúpidas es al británico, por lo que no quitarán nada de eso.

No hay que caer en estereotipos, el no es racista y es brexiteer, y yo soy racista y soy remainer.
Miles... son " miles " .?

Es que.. no me termino de creer que un€ que haya conseguido un trabajo en el NHS y estando faltos de personal - como parece - tenga dificultades para renovar sus NIN y sus Settled Status ó sus previos. No sé... no me termina de convencer el tono de estas noticias.
Para los que entiendan de economia.
Que pasa si el paro llega a cero, pero la demanda de empleo sigue subiendo???
20 millones de recorte en 3 años
comentarios cerrados

menéame