ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
35 meneos
91 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Rabia e impotencia a orillas del Mar Menor: "un escenario de muerte" que "nos deja sin sustento"

La gente se agolpa tras el cerco policial, mojándose bajo un cielo cubierto y una lluvia intermitente que no apacigua su curiosidad. Frente a ellos, decenas de agentes del Seprona y voluntarios que, envueltos en una creciente sensación de impotencia, continúan las labores de recogida de los peces muertos que se acumulan en la orilla. Son los restos de la masa pestilente y grisácea que, meciéndose con las olas o encallada en la arena, materializó este fin de semana el agónico estado en el que se encuentra el Mar Menor.

| etiquetas: mar menor , murcia , desastre
29 6 4 K 20
29 6 4 K 20
Pues repasando los resultados de las últimas veces que han tenido que ir a elecciones autonómicas parece que es lo que han decidido al menos el 70% de los murcianos. Si durante décadas sistemáticamente han preferido a quienes defienden exprimir el ecosistema hasta el último céntimo que ahora no vengan con lloros ni responsabilicen a las inundaciones de nada.
#2 No han defendido nada de eso.

Simplemente no había garantias de que los demas fuesen a hacer otra cosa, eligieron su "mal menor", que puede que no coincida con tu "mal menor", pero es mal igualmente.

Y eligiendo el "mal menor" hemos acabado con el Mar Menor.

Estoy que me salgo. :ffu:
#3 No es cierto. La gente vota sin conciencia, sólo por fanatismo. Y, en Murcia, los “campeones” son los “grandes gestores” del PP, con sus grandes “logros”, como el aeropuerto de Corvera y, desde luego, la protección del Mar Menor. Y ganan, y seguirán ganando.
#5 En Murcia el PSOE fue intocable durante años.

Y la cagaron tanto que lanzaron a los murcianos en los brazos del PP
#6 Cierto. El problema siempre es el mismo: dejar que gobiernen los mismos (sean unos u otros) tanto tiempo que se creen dueños de los sillones desde los que debieran servirnos y se dedican a amontonar dinero y favores para cobrar en el futuro.
#3 No me lo creo, no puede ser que desde hace treinta años en ninguna de las elecciones no se presentase ningún partido con un programa ecologista. Que han seguido manteniendo (y seguro que lo seguirán haciendo) a la gente que tras el terremoto de Lorca se quedaron con las ayudas coño.

Y claro que no, mi mal menor no va a coincidir nunca con expoliar y destruir ningún ecosistema.
#8 "no puede ser que desde hace treinta años en ninguna de las elecciones no se presentase ningún partido con un programa ecologista"

Si lo hicieron no me enteré, o me enteré pero no daban ninguna confianza.

Nada garantiza que los partidos pequeños sean más honrados que los grandes, y encima sabemos menos de ellos.
Increíble la muerte cómo se abre paso, a la vez da miedo
comentarios cerrados

menéame