ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
25 meneos
335 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Es la quinta vez que esta joven de 20 años es atacada por ser lesbiana

Y es que con apenas 20 años Graham sabe lo que es la lesbofobia porque la ha sufrido en sus propias carnes en diversas ocasiones. Con anterioridad ya tuvieron que ponerle puntos porque le abrieron un ojo y en otro ataque le quedó un ojo morado cuando un sujeto la golpeó e insultó cuando iba acompañada de su novia.

| etiquetas: homofobia , lesbiana , agresión , lesbofobia , gales
20 5 10 K 20
20 5 10 K 20
¿Seguro que por eso? Bah, podría ser por cualquier otro motivo random. Es más, SEGURO, que ha sido por otra cosa... :troll:
#1 Teniendo en cuenta el nulo contexto que da la noticia es hasta posible que se merezca todos los ataques.
#3 Fui golpeada por la espalda con un puño en la parte posterior de mi cabeza, luego golpeé el suelo, lastimándome las piernas y la cara.
le abrieron un ojo y en otro ataque le quedó un ojo morado cuando un sujeto la golpeó e insultó cuando iba acompañada de su novia.
Pues después de ver tu comentario, yo creo que tu te los mereces mucho más de aquí a Lima. Hay que ser miserable.
Espero que el karma te ponga en tu sitio, lo mereces.
#4 O eso dice ella.
#3 Oh fuck qué poco tardó en aparecer... :ffu:
#1 Pues teniendo en cuenta que hay muchas lesbianas que no han sido atacadas ni una vez, resulta curioso que una haya sido atacada cinco veces.

Las coincidencias no sirven para demostrar la existencia de dios, ni tan siquiera sirven para demostrar que el agua moja.

Las coincidencias son coincidencias hasta que se demuestre lo contrario.
#8 no atacan a las que no van de la mano por la calle o no se besan en la vía pública. Tampoco a las que no han salido del armario todavía.
#12 ¿Qué porcentaje de lesbianas que van de la mano y se besan en la vía pública (en occidente) son atacadas 1 vez?

Pues imagínate 5....

Es muy muy raro.
#13 las lesbianas no van de la mano y no se besan en público para que no las acosen, insulten, las entren, las peguen.... Tienes documentación de sobra en la red si te interesa el tema.
Sabes que hay grupos que salen a la caza de maricones en españa? Sabes que hay grupos que quedan con maricones a través de las redes para emboscarlos y apalizarlos?
En tu ambiente igual no hay homosexuales pero igual es por que no han salido del armario todavía. Si conoces homosexuales sabeas que no viven ni de lejos la libertad sexual de los heteros.
Por lo general cuanto mas homófobo mas maricón, hay estudios.
#14 hay gente sin una oreja, pero no por ello se puede afirmar que los humanos tengan una oreja
#15 creo que de media los humanos tenemos una oreja, sin el creo
#16 la existencia de un par de energúmenos persiguiendo homosexuales, no es suficiente para afirmar que los homosexuales estén perseguidos,

Que de vez en cuando haya ataques a homosexuales no es suficiente para decir que los homosexuales estén siendo atacados.

¿Cuántos homosexuales conoces que hayan sido atacados 5 veces?

Es posible que los ataques estén relaccionados, pero que no sean por su orientación sexual.

Por ejemplo, si yo hombre blanco heterosexual de 35 años me dedicase a follar…   » ver todo el comentario
#17 prueba a ir de la mano de un amigo una tarde y me cuentas
#17 El hecho de que puedan agredirte por ir de la mano con tu pareja es ya demencial. Es algo que sucede numerosas veces a lo largo del año y casualmente cuándo esa es la razón no son precisamente parejas heterosexuales. Ese es el punto, En una sociedad civilizada esta clase de barbaridades no deberían suceder.
#20 malas noticias, van a seguir sucediendo.

Somos más de cuarenta millones de españoles, eso quiere decir que hay gente para todo, y en que la campana de gaus es lo suficientemente grande como para que en un extremo muy alejado de la media haya un pirado o dos.

Te pueden dar una paliza por llevar tirantes, una pulsera con una bandera o el pelo azul o ser tuno o llevar una camisa de flores o ir de la mano con una persona de tu mismo género.

Lo que no debería suceder en una sociedad civilizada es que se trate la excepción como la norma para asustar a la gente.
#21 Y es terrible pero sabes por qué cosa no te agreden? Por el hecho inherente de ser heterosexual. Exigir el mismo trato no creo que debería de ser algo muy radical.

Usar otras agresiones de excusa conformista es muy absurdo.
#22 No es conformismo es poner las cosas en perspectiva.

Si no nos parece terrible que haya una probabilidad infinitesimal de que te agredan llevar al perro sueldo, no debería parecernos terrible haya una probabilidad infinitesimal de que te agredan por ir de la mano con una persona de tu sexo.
#23 Yo flipo, preferiría que ningún gilipollas sintiera que deba insultarme por algo que está tan normalizado en la población heterosexual. Pero supongo que debería conformarme con que no me ocurra a mí y que ocurra poquico (?)
#24 Me parece bien que haya gente que sueñe con un mundo sin crimen ni dolor.

Me parece mal que haya gente que criminalice a la sociedad por hechos que no constituyen una norma sino una excepción estadísticamente despreciable.

Y esa es la clave del asunto.

Ante la noticia de una persona a la que le ha caído un rayo 5 veces:

¿Pensamos que los fenómenos metereológicos suponen un gran riesgo para la seguridad de las personas?
¿Nos escondemos debajo de la cama cada vez que llueve?

No…   » ver todo el comentario
Sucesos de Inglaterra...
Siendo en Inglaterra la veo teniendo la cita en un balcón así tiene más probabilidades que cuando los agresores hagan caso al ADN anglosajón se tiren en plancha y hagan un favor a la humanidad
Ha salido ya Vox a felicitar a los dos agresores? o esperamos unos minutos?
#2 sabes si son blancos y es “una broma de chiquillos” o si son más tirando a Moreno y merecen cadena perpetua y luego la deportación ?

Viniendo de vox nunca se sabe que vara de medir hay que sacar ...
Pues yo solo los ultimos dos años llevo 4 ataques de perros solo por ser corredor. Y todos con el clasico del dueño"si no hace nada solo quiere jugar". Pues que juegue con tu puta madre
comentarios cerrados

menéame