ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
646 meneos
13423 clics

¿Quién es en realidad Maria Dolores de Cospedal?

María Dolores de Cospedal García, es una política española, Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde 2011, y Secretaria General del Partido Popular.Cospedal nació en Madrid el 13 de diciembre de 1965 y se crió en Albacete, estudió en elColegio La Anunciata de las monjas dominicas Nuestra Señora del Rosario y posteriormente el bachillerato en el Instituto Sabuco.

| etiquetas: política , nepotismo , corrupción , influencia , familias influyentes
211 435 6 K 437
211 435 6 K 437
Comentarios destacados:              
#30 Y curiosamente muchos de los que están en primera linea tienen el mismo perfil:

Mediocres o como mucho, con notas normalitas en carreras de derecho, cursadas en muchos casos en universidades privadas religiosas.

Vienen de familias ligadas a la rancia abogacía, a ministros franquistas, a caciques rurales o burgesias "de toda la vida".
Increiblemente aprueban las oposiciones mas duras a la primera, en uno o dos años y con curiosas coincidencias familiares(Rajoy -registrador, Soraya/Cospedal/Gallardón-agobacía del estado, Aznar-Inpector Hacienda...)

Luego, resulta que al día siguiente (metaforicamiente hablando... en muy poco tiempo) se van de excedencia, olvidando lo durísimo que se han preparado, para ingresar en el nucleo "hard" del partido.

Suben en el partido sin merito alguno, solo por "estar ahí" y "ser agradecido". Luego, se convierten en "intocables" o "sacrificables" (a cambio de regalitos) según la corriente que…...
Una facha beata y ladrona
Una hija de puta más.
Y curiosamente muchos de los que están en primera linea tienen el mismo perfil:

Mediocres o como mucho, con notas normalitas en carreras de derecho, cursadas en muchos casos en universidades privadas religiosas.

Vienen de familias ligadas a la rancia abogacía, a ministros franquistas, a caciques rurales o burgesias "de toda la vida".
Increiblemente aprueban las oposiciones mas duras a la primera, en uno o dos años y con curiosas coincidencias familiares(Rajoy -registrador,…   » ver todo el comentario
#30 No es por defenderla ni muchísimo menos, pero sacarse en dos años (si no ha tenido enchufe) la oposición de abogacía del estado, no es precisamente de mediocres, hay que tener mucho coco y mucha voluntad.
#36 Igual que Rajoy, pero... ¿cómo hacen para volverse gilipollas en unos años?

Además lo del enchufe estaría por ver, no se puede ser brillante en un momento de tu vida y no serlo antes o después.
#36 No sé si te has percatado de que ha sugerido que a esta gente los examinan los colegas de sus papás, y que es fácil que tengan un poquitín de ayuda en las oposiciones.
#55 Aún creo que Papá Noel, creía que las oposiciones del estado no eran susceptibles al mamoneo... :-/
Pues Lacospe..  media
#2 Yo había visto esta otra, aunque reconozco que la peineta le da su punto.  media
Clasismo puro. Y, como todo clasista, se busca una posición aparentemente superior que lo incluya en un grupo diferenciado que pasará a ser el inferior.

Otro dato intresante sobre Ricardo de Cospedal, es que en los registros nunca ha figurado el “de” en su apellido hasta hace poco. Fue en 1996 cuando su hija, María Dolores Cospedal, reaparece con su nuevo y distinguido apellido aristocrático.

Y no son los únicos. Hace tiempo que vengo diciendo la infinidad de apellidos "De" entre los peperos. Fernández De Mesa, Sáenz De Santamaría.... etc Supongo que la mayoría inventados en algún momento simplemente por creerse más que el común de la gente.
Un poco larga, pero sin desperdicio.
#1 No estoy de acuerdo: larga sí que es la tía, pero que muy larga; no obstante, de desperdicio lo tiene todo :-S
En este país de OZ tan particular tenemos 3 brujas del centro, una bruja que necesita 2 escobas para levantar el vuelo en el Este, otra bruja con gente de confianza en el Norte y ahora una bruja nueva en el Sur.
#4 Oye, que en el oeste también las tenemos, lo que pasa es que les llamamos meigas y los de fuera no las véis, pero haberlas haylas.
Una arpía.
Creo que de joven la llamaban la aspiradora :troll:
#18 Por tierras manchegas corre una leyenda de un ser mitológico apodado "la aspiradora", como bien ha dicho #16, que gran parte de su mérito se debe a su arte en el chupar más que en el escribir.
No has oído nada al respecto #32?

Casualidades, que el bulo corre más por sus compañeros de partido que por el resto de mortales.
#42 Es que a mi lo de la aspiradora me lo dijo uno del PP xD
#42 #16 Esos chismorreos ( aparte que iba a colegios ultracatolicos ) los achaco mas a la típica envidia española ante el éxito ajeno, como forma de menospreciarla e "igualarse" al resto.
#51 Sisi... Pero es que se da la paradoja de que dichos chismorreos no son del resto, son de sus "iguales", me cuesta imaginarmelos haciendo estudios sobre el bello arte del chupeteo... Ups, perdón, la verdad es que no me cuesta imaginarlo.
En mi caso también me enteré a través de una tertulia con compañeros de partido suyos.

"Cuando el rio suena es porque agua lleva"
En que cantidad? Pues no lo sé, pero la lleva.
Una reptiliana sin duda.
No tengo claro si el articulo pretendia ir sobre la Cospedal o sobre el Partido Reformista Democratico, que a lo que se ve es lo mas parecido que hemos tenido en España a los reptilianos que dicen #6, #53.
Maria Dolores de Cospedal es en realidad una infiltrada de el Follonero... una infiltrada diferida.
Buen recopilatorio, aunque creo que demasiado extenso y con algo de conspiranoia bildelberg-iluminatti. Respeto mucho las creencias de todo el mundo, pero en mi opinión no es necesario recurrir a conspiraciones de élites malvadas para comprender las injusticias que existen en este mundo, sino que basta con entender la dinámica del sistema de producción capitalista.
¿Qué quién es Dolores Cospedal?..muy sencillo, una psicópata desalmada. Y lo puedo probar.

Aquí tenéis algunas de las características que definen a un psicópata (hay más, pero no es necesario cumplirlas todas para ser considerado un psicópata).

Gran capacidad verbal y un encanto superficial.
Autoestima exagerada.
Constante necesidad de obtener estímulos y tendencia al aburrimiento.
Tendencia a mentir de forma patológica.
Comportamiento malicioso y manipulador.
Falta de culpa o de cualquier…   » ver todo el comentario
Se licencia y decide convertirse en abogada del Estado, acometiendo para ello una de las oposiciones más duras que existen... Consiguió aprobar en tiempo récord y convertirse, en su momento, en la abogada del Estado más joven.
Es cierto, tardó sólo dos años en preparar y aprobar el examen, algo que no es en absoluto normal.
En el hecho de afrontar estas oposiciones rompe cráneos de más de 500 temas coincide con otro cargo relevante del nuevo PP de Rajoy con el que guarda muchas similitudes, Soraya SS.


Oye, pues por lo menos una persona inteligente y trabajadora, ni tan mal.
La chica indiferida
Alumna brillante en que? Si no sabe ni expresarse en castellano.... Como la Mato y otros y otras tantos inútiles que ocupan el poder en Hispanistão
Nadie lo ha dicho... La fotito de joven... Melafo
#24 he dicho que la foto de joven. Ponerla ahora junto a esas 9 como una cuarentona de buen ver... Me parece que se nota mucho que esta hecho por "el mundo".
#11 A mi me da dentera y sarpullido.
Una zorra?
#21 Qué original.
¿184 meneos y nadie se ha dado cuenta de que se trata de un artículo nazi, con enlace a los Protocolos de Sión incluido?
¿Qué son todas esas referencias al Club Bilderberg y "Los protocolos de los sabios de sión"? Qué manera tan tonta de desautorizarse él mismo que tiene el autor.

#39 Te me has adelantado por un momento. Yo no creo que sea directamente nazi, pero sí que tiene un tufo magufo que asusta :-)
#39 cierto. No me había dado cuenta.
¿Miss feria Albacete? Ahora sí que sí. ¡¡¡MELAFO!!!
:shit:
Gran recopilatorio de info sobre la tiparraca.

Que usuario de mnm era adicto a Cospedal ? No me acuerdo... :shit:
Una disección en toda regla. Muy bueno.
Es un cyborg enviando desde el futuro por Skynet para matar a John Connor... Que resulta que vive en un pueblo de Ciudad Real.
#61 Sí, pero como llegué a la fuente a través de esta página, me parecio que era de caballeros ser agradecidos.
Mierda, mierda y más mierda, justamente cuando ella se quedo preñada por reproducción asistida yo donaba semen, espero que no se inseminara en Madrid.
La aprendiz de Maléfica!!
#5 Es mas bien una Cersei Lanister: rica, poderosa, retorcida y follable xD
#47 lo de follable.....sería un atentado a la autoestima, la dignidad, la ética y la compasión. En mi caso preferiría mejor pasar una noche loca con una batidora americana de 12 velocidades! :-D
#48 Una batidora de 12 velocidades dices... humm... Na, hay que reconocer que miss Albacete tuvo sus momentos buenos.
Democracia representativa partidista.
Una hija de puta!
Pues supongo que la parte oral de esas durísimas opsiciones que sacó tan extraordinariamente en dos años, la haría bastante mejor que las explicaciones que dio cuando intentó explicar la situación laboral de Bárcenas. Yo creía, cuando la escuché en la rueda de prensa que no había sido capaz de obtener el título de Graduado Escolar y se había ido a la política con el certificado de estudios primarios.

Hay gente que aprueba unas oposiciones durísimas siendo muy joven. Son casos excepcionales,…   » ver todo el comentario
Los manchegos la votan.... pues que se jodan.....  media
Curioso el capítulo del libro bíblico del que Cospedal sacó su "felicitación" navideña. Si buscamos el pasaje bíblico en el libro de Sabiduría, encontramos que coincide con el versículo catorce y parte del quince, lo más curioso es como sigue: “desde el trono real, como un guerrero implacable, en medio del país condenado al exterminio.
Empuñando como una espada afilada tu decreto irrevocable, se detuvo y sembró la muerte por todas partes: a la vez que tocaba el cielo, avanzaba

…   » ver todo el comentario
... y nadie ha comentado, hasta aquí, los efectos perversos sobre las neuronas que producen esas oposiciones que tienen todos estos tipejos... producen incapacidad de sentir empatía.... hace tres mil años en China se practicaba el mismo procedimiento para seleccionar a una casta de eunucos bien pagados para controlar el imperio .... destruyen el cerebro y luego metes lo que quieras dentro.... como neoliberalismo... infumable en condiciones de normalidad cerebral...
Y menuda "casita" tiene la familia en El Bonillo...
Que pedazo de artículo, por lo extenso, eso si, muy bien desglosado y detallado. En cuanto al titular de la noticia, se lo ha puesto a huevo a mas de uno.
aquí en lugar de mafias tenemos dinastías de saqueadores de arcas públicas, sin la gracia de los sakehobbits eso sí
Pero no menciona a ninguno los que le habrán dado bien para ir subiéndola en el escalafón.
No me salen las palabras adecuadas, mmmmm vergüenza ?!
Un Reptiloide Catolicoide.

Es un subgénero de reptiloide de carácter católico y despreciado incluso por otros reptiloides, como los Protestantoides.
Cuando se encontró a Luke Skywalker le dijo: "Luke, yo soy tu padre". ¿O dijo madre?
Todo un ejemplo de que cuanto peor eres, más alto llegas.
Vamos que heredo el cargo... como la mayoria.
No siento el más mínimo respeto por toda esta gente que sale de Colegios Privados, estudian en Universidades Privadas y son Doctores Honoris Causa y Presidentes de 500 asociaciones y partidos. Me da la impresión de que es gente que no ha demostrados nada en la vida, que todos sus títulos y trabajos han sido regalados. No saben lo dura que es la vida académica real ni el mundo laboral real, no saben lo que es el sacrificio. Una persona con una carrera, una o dos publicaciones en revistas internacionales y un doctorado en una Universidad Publica tiene un mérito infinitamente superior y ha demostrado diez veces más. Toda esta gente vive en Los Mundos de Yupi y realmente se creen que son lo más porque desconocen la realidad.
Que orror de datos !!! No han escrito bien ni el nombre del exalcalde de Albacete.. "Manolo" Perez Castell y no Enrique o noseque han puesto, y nunca dijo q la cospe fuese una alumna brillante..ejem !! me parece que fue con rintintín..... pero vamos que eso es lo que decían las malas lenguas.. vaya usted y fíese..... del resto de datos escritos...
Gentuza de esta calaña, --de Cospedal-- por desgracia, abunda en nuestro País....gente que se vale de sus puestos para enriquecerse y empobrecer a España, y son tantos que aquí no caben... E. Zaplana, José Bono, todo el pp que gobierna en la Com Valernciana, y en la Com. de Madrid, JMª. Aznar y cia., todos los expresidentes de la democ. exceptuando en lo posible a A. Suárez, y luego un sinfin de extesoreros del pp incluido L. Bárcenas.. y otros muchos que no nombro y que deberían estar procesados y sus patrimonios embargados...repito basura de políticos, expolíticos y familias...
Como se ve esta mujer tiene un ego que no le cabe en el pecho, normal que piensen que es la sucesora de aguirre. Casada con oligarcas de sagre azul, es toda una busca fortunas, como su padre.

A mi me gustaría saber que notas saco en el CEU que, aunque es una universidad de pago, ultracatolica, facilona y sin prestigio, normalmente no te ponen buenas notas a no ser que te las merezcas. Simplemente, te aprueban con un poquito.

No me cabe la menor duda de que hay gato encerrado.

Como su amigo y…   » ver todo el comentario
Si se conocen todos!!! jode.. que pequeño es España. Que ganas de que gane un partido nuevo, y se vayan todos al carajo. Y a quien le deban favores que se jodan.
si, si , pero yo melafo
#57 #52 Mis dieses. MELAFO también :troll: [/forocoches MODE OFF]
Una MILF xD
Una trepa, como tantas hay en este país. Una que se piensa que tiene sangre distinta al resto, rollo reptiliana....
Una lamia (Λάμια) sin duda alguna.
Una perra...
mira, he dicho lo mismo en 2 palabras que estos en toda la chapa de articulo
#26 No te voto negativo porque te comprendo, pero nunca jamás vuelvas a comparar a esos adorables animales con esta rata de alcantarilla porque te morderé el trasero.
Prefiero abogadas del estado como Cospe o Soraya a Pepiños o Susanas que no son capaces ni de acabar la carrera o lo hacen en 10 años.
#32 Curioso, yo no quiero a ninguno de los dos.
comentarios cerrados

menéame