ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
10 meneos
56 clics

¿Quién incendió América Latina?

TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN : ¿Existe un plan urdido por Caracas y La Habana para desestabilizar a los gobiernos aliados con Washington? ¿O estos mismos gobiernos están utilizando los temores a un complot “comunista” para justificar atentados contra su propio Estado de derecho?

| etiquetas: conspiración , desestabilizar , américa , latina
10 0 2 K 65
10 0 2 K 65
¿Quién incendió América Latina?
La pobreza y desmedida desigualdad.
Que no nos engañen.
#5 xD xD xD ¡Cómo no!, ¡Los rojos!.

Qué cansaito. Que usasen a la URSS todavía colaba, que sigan con estas mierdas treinta años después de la caída del muro de Berlín... En fin, la distopía es ahora.
Ver que todo el rollo neo-liberal que les vendieron solo es una mierda espichada en un palo que solo les trae mas miserias...y que los vendedores se han forrado a cuenta de ellos.

Otra historia de borregos que de han dejado pastorear por lobos...
Más que Caracas y La Habana sería Rusia.

Esta noticia es interesante porque cuando pasa al revés, es USA quien tiene un plan. ¿No será todo que la gente se le hinchan las pelotas?
Después de las derrotas por gobiernos de derecha Brasil, Chile, Colombia y Ecuador, el Foro Sao Paulo ahora impulsado por Maduro y Castro II busca recomponerse, no hay que buscar tres pies al gato ni inventar teorías conspirativas.
#1 definitivamente todo lo que ocurre en Iberoamérica y zona más rica del planeta en recursos naturales desde su secesión y balcanización es provocado y promovido por potencias extranjeras.
#3 Si todos sabemos que siempre EEUU es el malo de la película y tal. En este caso, es claro que el gobierno de la familia Castro después de que le quitaron a Brasil como bastión para obtener recursos gratis, están aterrados y su reacción natural es organizar este tipo de disturbios justamente en países con gobiernos anti Maduro y anti Castro.

Trump ahorita está más ocupado en el impeachment que se le viene encima que en organizar marchas y guerritas en sudamérica.
comentarios cerrados

menéame