ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
45 meneos
47 clics

Profesora de la educación pública madrileña: "He trabajado desde octubre sin cobrar y sin dar de alta 50 días"

Claudia estuvo trabajando en un instituto público madrileño un mes y medio sin haber sido dada de alta en la Seguridad Social y desde la Consejería de Educación le indican que van a intentar que pierda "solo" 21 días de afiliación en lugar de 50. CCOO denuncia que el retraso en el alta y los pagos de nóminas es cada vez más "habitual" en las contrataciones de profesores que ejercen por primera vez, la mayoría en prácticas e interinos.

| etiquetas: profesora , educación pública , madrid , precariedad , salario , inss
37 8 0 K 60
37 8 0 K 60
El plan está claro: Liquidar todo lo público.
#1 Es aún peor: gestionarlo de forma pésima, haciendo que se devalúe todo lo posible mientras se alienta, fomenta y subvenciona la iniciativa privada capitalista. Después, malvender todo lo público que valga la pena, pero a precio de saldo pla amigos del sector privado, manteniendo la Comunidad de Madrid las partes de la actividad más deficitarias y que no interesen a los buitres. Cobrar sobres y al terminar el mandato político que les contraten como directivos en esas empresas que controlarán la educación.

Lo mismo que llevan haciendo años, en varios sectores (sanidad, seguridad, etc..). Y la gente les sigue votando, Viva España! Viva la bandera! Viva el Rey!
#2 #1
El 30 de enero hay una concentración frente a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. A las 18:00.
La convocatoria la hacen cuatro sindicatos de enseñanza.
Hay que hacerles frente.
Los CERDOS del PP sólo tratan de dinamitar lo público,para ellos las personas, incluso sus votantes,valen menos que una mierda.
comentarios cerrados

menéame