ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
53 meneos
204 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un profesor dice que sólo son catalanes los independentistas

“Algunos que os llamáis a vosotros mismos ‘catalanes no independentistas’, en realidad no sois catalanes. Sois otra cosa tan respetable como queráis (no hace falta decirlo), pero catalanes no lo sois. Yo diría que lo que sois es españoles residentes en Cataluña“. El mensaje, que ha corrido como la pólvora, viene de un catedrático, que aunque ya jubilado, fue fundador, junto a otros 13 individuos, del grupo Koiné....

| etiquetas: nacionalismo , separatismo , exclusion
44 9 31 K -135
44 9 31 K -135
Llevo ya un tiempo que por sus formas y sus exclusiones no distingo a los de VOX de los independentistas, ni a los independentistas de los de VOX.

A ver si es que ambos van a ser muy fachas o algo parecido. Yo qué sé. ¿Os imagináis?
#3 De verdad que yo los montaba en un crucero a unos cuantos como este y otros de VOX y que se arreglen entre ellos. Pero que no nos den el coñazo con sus chaladuras.
#10 Sera muy aburrido ese crucero ya que estan deacuerdo casi en todo.
#3 Los independentistas son supremacistas, se consideran genéticamente superiores. Son como los nazis pero con barretina.
#16 Son peores, pues los nazis adoctrinaron a una sociedad desinformada pero estos con un acceso a la información sin parangón no tienen escusa; si se dejan hacer es que les gusta el final de la "película" que les han contado.
#3 Box no lanza este tipo de mensajes. Estos son más radicales.
#3 Es muy muy fácil, unos "parlen Català, molt Català" y otros Español, mucho Español.
Ahora sí lo dices por su poca capacidad mental si, ahí son iguales.
#3 Solo falta que los políticos de vox intenten alguna de sus pretensiones saltándose la ley. Por lo demás, muy parecido, sí.
#3 Yo creo que te falta conocer una buena parte si así lo crees. No se si te informaras solo por aquí o por los medios más generalistas, puedo decirte que los indepes no son todos de derechas.
#3 Los que no distinguís a unos de otros tenéis (más de) un problema :wall:
#3 Yo si existiese la Zona Fantasma de Superman, los enviaba allí. Al menos a parte de ellos, y a otros cuantos grupitos más.

Salu2
Si dejasen de ingresarle la pensión, volvería a sentirse español de los buenos; que estas cosas las digan treintañaeros adoctrinados desde la cuna, puede llegar a ser hasta lógico, pero que un (ojo) PROFESOR UNIVERSITARIO RETIRADO alcance este nivel de fanatismo es el reflejo de un delirio colectivo enfermizo.
¿Perdón? Él no es catalán. Los que de verdad somos catalanes somos los independentistas con pelo y sin gafas. Él es un puto infiltrado de una estirpe de poco agraciados. Podrá tener una estelada tatuada en el glande, será algo respetable, no digo que no, pero verdadero catalán no es. Vamos, que alguien le revise el ADN mitocondrial, collons.
#6 si eres catalán tienes que llevar gafapasta no me jodas xD
#6 Seguro que le corre algo de andaluces por las venas, si te descuidas te canta una rumba, eso sí catalana, pero independiente...
#6 #23 poco les faltó para comenzar a llamar a Rufián, otrora el adalid y espejo del independentismo, botifler y charnego, en cuanto el tonto deja de serles útil ya se sabe como acaba
De los creadores de "maricón el que no bote", llega...
#1 pues mira, yo fui “escolta” (algo parecido a los boy scouts pero mixto” durante 8 años, en Mallorca. Recuerdo como de bien niños (o ferrerets que eran los más jóvenes o el primer año de llops) nos llevaron al “acampallengua”. Pues cada actividad acababa con “boti boti boti espanyol es que no boti”, en aquel entonces era un crio y ya me chirriaba, y no botaba, con la correspondiente bronca y la diferenciación del resto ...

Con esto solo quiero decir que no es algo nievo.
Los meneantes no cebollistas no sois menenantes, sois otra cosa.
#2 :calzador: Se te cayo con la cebolla...
#4 huelo a sangre sucia
#8 Tu tortilla sera...
#12 #15 En la republica cebollista de meneanistan os la vais a pasar picando chalotas
#17 Eso atenta contra la declaración de los derechos humanos, la convención de Ginebra, el protocolo de Kyoto y el tratado de Utrech
#17 Otro abuelo cebolleta añorando os viejos tiempos...
#2 Concretamente somos gourmets al lado de los cebollistas
De este tipo de sujeto hay en todas partes, los que nos niegan al resto la españolidad o la buena españolidad están mas que representados en el parlamento.
#14 Tal cual. Y este tipo de gente son gran parte del problema.
#25 Y debe poner muy malas notas a los que no acuden a las concentraciones.
El Rufián, ese si es catalán.
Algunos que os llamáis a vosotros mismos ‘catalanes no independentistas...

La primera puta palabra de la entradilla ya contradice el titular. Para que os deis cuenta lo para subnormales que llega a ser la propaganda que os hacen tragar como si nada.
"Alguns que us anomeneu a vosaltres mateixos "catalans no independentistes", en realitat no sou catalans."

Cosa que es cierta. Algunos no son catalanes, otros si. No dice "todos". Hasta las propias encuestas del CIS dan datos de personas que viven y(o han nacido en Catalunya y se consideran sólo españolas.
Los Independentistas representan al fascismo en España....
Tiene derecho a pensar y opinar lo que quiera, si no es en el colegio no veo la trascendencia
Fanáticos los hay en todos los lados
El tema es que está gente siempre habrá existido pero ahora se sienten con fuerza
Es su criterio para clasificar a la gente tan respetable como cualquier otro criterio que no lo haga discriminando por sexo, etnia, idioma, edad, origen, clasifica a la gente según la importancia que le dé al autogobierno, para el una independentista homosexual del Senegal defiende más los intereses de Cataluña que un pagès con dieciséis apellidos catalanes que vota a PSC.
comentarios cerrados

menéame