ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
8 meneos
40 clics

Primero Budapest, ahora Varsovia (ENG)

Pocos meses después de vencer las elecciones generales, el partido 'Ley y Justicia' que dirige Jaroslaw Kaczynski impone su rodillo. Las banderas de la UE han sido eliminadas de las comparecencias públicas, y la reforma del Constitucional ha llevado miles de indignados a protestar en las calles del país. Polonia, el país más beneficiado en ayudas comunitarias de los últimos años, reniega de Europa.

| etiquetas: polonia , ue , euroescepticismo
nos ha jodio, ahora que les tocaba empezar a apoquinar. Mira que estoy en contra de los fachas, pero hay que reconocer que tontos no son xD
#0 Dónde viene todo lo que supuestamente has traducido? Me parece que estás haciendo microbloggin. Me ceñiría más a algunas frases textuales. Por si te ayuda translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&

Mira que el que lo firma no es un cualquiera: "Piotr Buras es el jefe de la oficina de Varsovia del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores."
#3 Dude, don't cry. I see you're aware of some Google tools like the translator, perhaps you've heard of their searching tool which allows you to contrast the information I provided before accusing me of microblogging. Let me share some stuff with you:

www.lavanguardia.com/politica/20151124/30369348215/nuevo-gobierno-pola
www.europapress.es/internacional/noticia-presidente-polaco-promulga-po

Now go and suck it!
#5 No digo en otros medios, digo en la noticia (opinión)
#6 Lo tienes muy fácil, vota negativo.
#7 No deseo hacerlo. Ya te he dicho arriba que tiene demasiadas cosas interesantes como para darle al negativo sin más
Ya han visto los polacos lo que les pasa a los paises que les toca apoquinar y que la UE no es tan bonita cómo te la pintan.
comentarios cerrados

menéame