ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
36 meneos
39 clics

El PP vota en contra de financiar las mascarillas en las escuelas después de haberlas regalado en precamapaña [GL]

Las familias gallegas tendrán que costear las mascarillas protectoras de sus hijos en edad escolar después de que el PPdeG rechazase financiarlas con fondos autonómicos. El PP votó el pasado martes en la Cámara en contra de una iniciativa del BNG que reclamaba que el Goberno gallego entregara mascarillas a los niños que tienen que acudir a los centros escolares y otra del PSdeG que pedía que se hiciera cargo de los gastos de limpeza de los centros.

| etiquetas: pp , galicia , mascarillas , escuelas
Porque si no tienen el logo del PP o la bandera de España, no les interesa. No protegen bien.
#8 que no te enteras!! los niños no votan!! Y menos si no llegan a adultos por el virus!
Los obreros pobres de derechas prefieren su buena mascarilla de los chinos con bandera de España a que el gobierno se las de, que eso es de socialcomunistas.
Disfrutad lo votado, galegos.
Típica mierda noticia de GaliciaConfidencial. Una cosa es "regalar" mascarillas a un determinado colectivo y en un solo momento, no eran para todo el mundo, y otra "regalar" mascarillas a todos los alumnos y durante más tiempo. Y con esto no digo que me parezca bien que no se haga.

Y encima completan la noticia con un tweet donde ponen una mascarilla con el logo de Feijoo, cuando esas no son las que se dieron.
Hombre hay más riesgo de contagio de algo en un mitin del PP que en un colegio público
#4 En el postmitin... ETS en el puti
entregara mascarillas a los niños que tienen que acudir a los centros escolares y otra del PSdeG que pedía que se hiciera cargo de los gastos de limpeza de los centros.
Es que hacer que los niños limpien los centros me parece un poco fuerte :troll:
Os usuarios de Twitter non esqueceron que a negativa do PP a financiar as máscaras para o alumnado chega apenas meses despois de que, en precampaña electoral as regalara. A medida fora criticada no seu momento porque as máscaras, financiadas con case un millón de euros, ían envoltas no logotipo do goberno autonómico

Cumplido su objetivo ahora toca fodernos. :wall:
4 mayorías absolutas, ahora toca joderse
Da igual, la gente puede venir a quejarse a meneame
comentarios cerrados

menéame