ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
15 meneos
54 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El PP advierte a sus ediles «Hay una instrucción clara, rechazar la moción separatista de León"

La dirección popular traslada a todos sus ediles de León un mensaje directo para evitar que se respalde la moción presentada para desligar León y Castilla

| etiquetas: moción , separatista , león , ediles
#6 ha quedado en lo que en realidad siempre fue "cafe para todos los del ppsoe y al resto que le jodan"
#1 Tiene gracia, que lo que acusas al PSOE también es aplicable al PP, que es partido del que habla la noticia, de hecho el PSOE ha hecho algo muy parecido defendiendo la misma postura.
#1 Donde más banderas de ven con diferencia es en los mítines del trifachito
#3 yo creo que es para compensar la falta de amor a España.
#1 porque atender mínimamente a las regiones más desfavorecidas ya ni se plantea como solución, eh???
#4. ¡¡ Pero que dices insensato!!

Atender a desfavorecidos implica detraer inversiones de 'regiones que se lo merecen mas'. En eso el PsoE, el PP, y los separatistas catalanes estan de acuerdo, que curioso.

Si son pobres por su culpa...
#5 #4 ¿Donde ha quedado el cafe para todos?
#6. El Café para Todos fué fruto del agravio que se intentó, otra vez, contra Andalucía, y que convenientemente elaborado y endulzado por el PsoE se neutralizó. Hacer autonomías de primera y de segunda les salió mal.
#5 Si en Catalunya somos separatistas es porque no apoyamos el centralismo madrileño porque nos empobrece.

Si vosotros tenéis políticos lameculos del poder central es vuestro problema , pero no esperes resolver problemas atacando a otra víctima como es Catalunya.

Catalunya es lo que es a pesar del madrileñismo del estado. Si buscas una región favorecida es Madrid, ¿qué sería eso sin el estado detrás? pues un secarral como toda la meseta castellana. En Catalunya los que queremo progreso no votamos a los mismos partidos que solo han llevado a a la catástrofe económica a todo lo que no es Madrid: si os jode que nos defendamos pues mala suerte o tomad ejemplo.
#7. ¿Cataluña víctima?...

Madrid y Cataluña son la misma cosa, lo que críticas de Madrid es exactamente lo mismo que hace Cataluña, sacar provecho de su situación.

Si quieres ver dónde están las víctimas solo tienes que mirar los resultados, los números no mienten, allí donde están los desfavorecidos están las víctimas.
comentarios cerrados

menéame