ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
15 meneos
421 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El político que se convirtió en héroe en el ataque en Londres

Tobias Ellwood es el viceministro de Exteriores del Reino Unido y ha acaparado una buena parte de la atención de los medios al tratar de salvar la vida del policía apuñalado en el ataque.

| etiquetas: político , héroe , ataque , londres , tobias , ellwood , reino unido , ru , uk
Los juntaletras están desvirtuando el concepto de héroe.
Si estaba allí, pues era lo que tenia que hacer, o lo iba a dejar morir sin hacer nada?
Igual le consideran un héroe por haber manchado de sangre la camisa y corbata. En cualquier caso su imagen ha salido reforzada por comportarse simplemente como un ciudadano responsable.
¿Y por qué se le considera héroe a éste? ¿Por ser político tiene más valor lo que ha hecho que cualquiera de personas que pasaban por allí y han ayudado?
Madre mía, cuánta tontá hay que leer.
#5 ¿hay más personas (aparte de los servicios sanitarios presentes) que le hayan hecho rcp a un agonizante?¿quizáspor eso es un héroe?
#6 hay que hacerle un monumento y preguntar, porque en fotos ya se ven personas anónimas atendiendo a heridos, ¿quizá no agonizante y por eso menos héroe?... m.europapress.es/internacional/noticia-tiroteo-londres-frente-parlamen
#7 y el enlace para qué. Es un minuto a minuto de lo que pasa en londres a raíz del atentado.
La víctima a la que atiende el diputado murió. Por lo tanto <agonizante> le va que ni al pelo.

En las fotos no se ve a nadie practicando técnicas sanitarias de recuperación o atención a los heridos, excepto al diputado y a los sanitarios.
Y si los hay, sí, héroes.
#8 estos están robando la cartera al herido (que puede que esté agonizante). Tu héroe además de político intentó salvar la vida a un policía...  media
#9 pues si están todos ayudando a mantener a una persona con vida, o como mínimo intentándolo, sí. Todos heroes. Así de sencillo.
Mi heroe (y el de todos los que así lo vean) intentó salvar una vida ¿eso no es heróico? Que sea político o soldado (que lo fue) es irrelevante, pero llamativo.
#10 tú lo dices... Irrelevante, no es héroe, es humano. Tan simple. Yo también hice la mili.
comentarios cerrados

menéame