ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
5 meneos
11 clics
La policía marroquí impide el asalto de 400 subsaharianos a la valla de Ceuta

La policía marroquí impide el asalto de 400 subsaharianos a la valla de Ceuta

El salto abortado se produjo en la parte oeste de la valla, la que separa Ceuta de la ciudad marroquí de Beliunech. El incidente ha dejado 24 heridos entre los inmigrantes y las fuerzas del orden, que fueron trasladados a los hospitales más cercanos en el lado marroquí, los de Castillejos y Mdiq (Rincón). El intento de salto es el primero registrado en 2020, y se produce después de que España retirase las concertinas en la valla fronteriza, aunque en paralelo Marruecos ha reforzado sus propias vallas con otras concertinas.

| etiquetas: ceuta , valla , marruecos
Me gustaría saber cuanto nos ha costado esta intervención de la policía marroquí.

Simple curiosidad.
#1 ¿ No te parece bien ? ¿ Prefieres que salten los subsaharianos y sean atendidos en Ceuta ? ¿ Que puedan pasar por la frontera tranquilamente ?
#2 buffff... no sé de dónde deduces que no me parece bien la actuación... Lo que digo es que durante años este cuerpo de seguridad no ha hecho absolutamente nada para contribuir a la estanqueidad de esas fronteras, y de repente actúa.

Me huele que hay dinero por medio. U otros favores, que no nos cuentan. Y como administrado, me gustaría saber cómo se gestionan mis recursos, aunque no hace falta que me den cuenta de cada céntimo gastado.
#4 es público, busca información que la hay a millares.
Si alguien tiene que vigilar eso, son unos sueldos que hay que pagar, que sirve para evitar problemas en España y que como nos beneficia a nosotros, lo pagaremos nosotros.
Aquí en MNM ha salido mil veces. Llevan muchos años así, no sé por qué dices que es nuevo. Supongo que será la primera vez que lo ves.
#5 eso es como pagar el rescate de un secuestro. Lo haces una vez, y la has cagado. Te salen secuestros por todas partes.

No debería ser la forma de proceder jamás. Y si lo es, que se haga abiertamente y nos enteremos los ciudadanos.
#6 es público, busca información que la hay a millares.
comentarios cerrados

menéame