ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
57 meneos
164 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Podemos volverá a demandar a Esperanza Aguirre

Podemos asegura que no tendrán que pagar un solo euro, "porque la intervención de abogado y procurador no era preceptiva". La formación no recurrirá, y espera tener una nueva cita judicial con Aguirre en un mes. Elizo explica que el día del encuentro sí contaban con un poder notarial, pero "faltaba la acreditación de Juan Carlos [Monedero] como miembro del partido". "Todo ha sido muy irregular porque sólo nos han dado 15 minutos para aportar los estatutos, nos deberían haber dado al menos un par de audiencias [...]"

| etiquetas: podemos , eperanza , aguirre , demanda
47 10 10 K 139
47 10 10 K 139
No quiero ser cansino, pero es para que quede claro qué pasó y que no tendrán que pagar los 1500 euros que se dice. Me parece una noticia bastante aclaratoria.
A ver si esta vez Monedero no se olvida de el puto papelito.
#1 ¿Para qué va a llevar el poder notarial si todo el mundo sabe quién es y lo que manda en Podemos?
Como ganen, quitan estos requisitos burocráticos absurdos y los "Francisco-Nicolás" se pondrán las botas.
#7 La justicia no se basa en lo que uno cree, se tiene que basar en hechos. Y este hecho solo lo puede confirmar un papel.
Creo que deben cambiar de abogada.

Elizo explica que el día del encuentro sí contaban con un poder notarial, pero "faltaba la acreditación de Juan Carlos [Monedero] como miembro del partido". "Todo ha sido muy irregular porque sólo nos han dado 15 minutos para aportar los estatutos, nos deberían haber dado al menos un par de audiencias para incorporar la documentación", critica la abogada.

El juez tiene que dar dos días hasta que le salga de las narices llevar los papeles a Podemos. Cuando las partes tenían que estar allí presentes en ese momento porque era un acto de conciliación.


Luego dirán que la justicia es lenta.
Podemos debería cambiar de abogada porque o los está timando o es una inútil. Además de lo que dice #6 está esto:

"Las mismas fuentes plantean que la formación podría verse obligada a afrontar el pago de las costas del acto (en torno a 1.500 euros), pero desde Podemos aseguran que no tendrán que pagar un solo euro, ya que "la intervención de abogado y procurar no es preceptiva en este tipo de actuaciones"

El artículo 469 de la Ley de Enjuiciamiento Civil dice: Los

…   » ver todo el comentario
La van a tener desfilando durante días en el juzgado. Así cada vez que habla, ganan más votos.
Es un filón!!
Monedero la tenía que cagar, que raro xD
Podemos...darle por culo a la Espe. A por ella !
comentarios cerrados

menéame