ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
369 meneos
9656 clics
El periodista Alfons Quintà y su mujer son encontrados muertos en su domicilio de Barcelona

El periodista Alfons Quintà y su mujer son encontrados muertos en su domicilio de Barcelona

El periodista Alfons Quintà y su mujer han sido encontrados muertos la tarde de este lunes en su domicilio en Les Corts, en Barcelona, según ha avanzado el diario La Vanguardia. De acuerdo con los primeros datos citados por el periódico, Quintà disparó contra su pareja con una escopeta y después se suicidó.

| etiquetas: alfons , quintá
172 197 6 K 665
172 197 6 K 665
Comentarios destacados:                                  
#1 Titular honesto alternativo: "Alfons Quintà asesina a su mujer y luego se suicida".
Titular honesto alternativo: "Alfons Quintà asesina a su mujer y luego se suicida".
#1 Tampoco te agobies, que el comando machirulo de menéame la va a tumbar xD xD
#2 La tienen enfilada
#4 ni machismo ni feminismo, denuncias falsas, etc.
#2 No jodas, estas noticias para vosotros los feminazis os vienen como anillo al dedo...

Una prueba más de que todos los hombres tendríamos que nacer en la cárcel.
#1 yo no sé la situación de la pareja, pero hay ocasiones en las que un cónyuge padece una enfermedad grave y el compañero mata al enfermo y luego se suicida. Como no sé cuál es este caso, pues yo no pongo titular, aunque contará sí o sí en la lista de ongs subvencionadas.
#6 Ya te digo yo que si quieres darle a tu pareja una muerte amorosa, para que no sufra más en vida, no te la cargas de un escopetazo. Eso de dejar el cadáver hecho unos zorros no suele ser hábito común de los crímenes por compasión.

Ni mucho menos te disparas a ti mismo después.
#12 Esto es lo que da realmente valor a menéame, en la noticia más inesperada te encuentras con un experto en la materia, alguien que se nota que es profesional en el sector. En este caso claramente un suicida profesional.
#18 Te descojonas y tal, pero a mí me parece de sentido común. No le meto un escopetazo por amor a nadie. Si quiero que tenga una muerte plácida, le doy unos somníferos y me acuesto junto a ella.

Supongo que si viene ahora un criminólogo y te dice lo mismo, te cachondeas y le llamas suicida profesional.

Además de que la hipótesis de que ella estuviera enferma es una invención no respaldada por información alguna. Está creada solo para tratar de desmontar que la haya matado y punto.

Pero vamos, que tampoco esto admite mayor discusión. Si te hace feliz imaginar que estamos en Amor de Haneke, bienvenido seas.
#20 Te descojonas y tal, pero a mí me parece de sentido común.

El sentido común no existe, y tampoco son los padres.

No le meto un escopetazo por amor a nadie. Si quiero que tenga una muerte plácida, le doy unos somníferos y me acuesto junto a ella.

¿Tienes constancia de estadísticas que avalen que la totalidad de los suicidios conjuntos se producen con somníferos? ¿O es solo algo que se te ha pasado por la cabeza y lo generalizas al resto?

Supongo que si viene ahora un criminólogo y te dice lo mismo, te cachondeas y le llamas suicida profesional.

Es bueno saber que no eres un criminólogo, permite contextualizar mejor tu comentario inicial.
#21 Admiro tus ganas de discutir sin cesar y atacando ad hominem sin ofrecer a su vez ninguna prueba de que el asesinato por amor/compasión es una opción veraz.

Pero no tengo yo ahora muchas ganas... ya te escribiré cuando se haga público lo que pasó.
#22 sin ofrecer a su vez ninguna prueba de que el asesinato por amor/compasión es una opción veraz.

¿Te molesta que no especule al respecto?

:palm:

ya te escribiré cuando se haga público lo que pasó.

Puestos a esperar, y dado que demuestras mucha paciencia, también podías haber esperado a escribir tu comentario a que se hiciera público lo que pasó.
#25 ¿No te das cuenta de que en la noticia no viene nada de la enfermedad y que es una explicación más fantasiosa que la explícitamente citada en la noticia?:

"según ha confirmado a Efe fuentes cercanas al caso, en una investigación en la que se baraja que pueda tratarse de un caso de violencia machista". Lo dicen textualmente.

Cito de El Mundo: "Los Mossos creen que el periodista Alfons Quintà mató a su mujer y se suicidó"…   » ver todo el comentario
#30 ¿No te das cuenta de que en la noticia no viene nada de la enfermedad y que es una explicación más fantasiosa que la explícitamente citada en la noticia?

De lo que me doy cuenta es que has pretendido sacar conclusiones sobre el caso en base a especulaciones muy subjetivas sobre cual es el método utilizado en suicidios conjuntos. Un ámbito, el del suicidio, con información por norma muy escasa.

Y es sobre eso sobre lo que he comentado, sobre nada más.
#31 Venga, hagamos una cosa. Vamos a buscar estadísticas de suicidios colectivos conjuntos. De parejas, ¿eh? No valen de sectas.

A las 21:40 te mando los resultados; pero tienes que mandarme los tuyos. ¿Aceptas?

Si nos documentamos para validar una hipótesis que ni la poli valida, lo hacemos a la vez.
#32 En cuanto tengas esas estadísticas podrás comprobar si por casualidad avalan la especulación que hiciste sin ningún tipo de dato o si bien no la avalan.

Quizá saques algo útil de todo esto.
#34 No, no. Yo no investigo si tú no lo haces.

Tú eres el que niega el sentido común, no yo.

Para empezar: elpais.com/diario/1998/08/06/espana/902354412_850215.html
ultimahora.es/sucesos/ultimas/2012/03/28/67667/encuentran-a-una-pareja

En ambos casos, abrazados y a la vez.

Vamos a hacerlo más fácil: encuéntrame un suicidio por amor y compasión con arma de fuego en que el marido la matara primero y luego se suicidara. Uno solo. Fácil, ¿no?
#37 No, no. Yo no investigo si tú no lo haces.

Yo no especulo y tú sí lo haces.

Tú eres el que niega el sentido común, no yo.

xD xD xD xD xD

Como si una estadística de suicidios pudiera demostrar la existencia del sentido común, no eres ambicioso tú ni nada.

En ambos casos, abrazados y a la vez. Vamos a hacerlo más fácil: encuéntrame un suicidio por amor y compasión con arma de fuego en que el marido la matara primero y luego se suicidara. Uno solo.

¿Sabes lo que es la significación estadística?
#40 Una sola. Un solo caso de hombre que mata por compasión a su mujer y luego se suicida con el mismo arma de fuego. Encuentrámela.

Es fácil: y la de verborrea que te vas a ahorrar. Vamos, que lo tienes. Porque te acepto solo una para fulminar todas las estadísticas.
#47 Sigues sin entender que exista o no un ejemplo de ese tipo no altera ni un ápice el hecho que has especulado y generalizado sin que eso estuviera avalado por ningún dato.

El error que cometiste no desaparece ocurra lo que ocurra después de cometerlo.

Porque te acepto solo una para fulminar todas las estadísticas.

Efectivamente ese es el error que cometes, no dar valor a los datos estadísticos y generalizar en base a anécdotas.
#50 Empiezo a no saber ni cómo me llamo.

En el fondo solo he dicho que es más verosímil que sea un crimen, porque cuando amas a alguien no tiendes a darle un escopetazo. Y me apoyo además en la información específica sobre el caso.

Pero venga sí, llevas razón, es lo que tú quieras. La mató por los motivos que se te ocurran a ti. Enhorabuena. Has resuelto el caso. O eso, o todas las hipótesis son posibles. A lo mejor se resbaló. Quién sabe. Gracias a ti jamás volveré a creer en el sentido común.

Buenas noches.
#52 La mató por los motivos que se te ocurran a ti.

Sigues intentando que yo especule para no sentirte tan solo en tu error. Es triste.
#54 Tío, me estás rallando.

¿De qué cojones estamos discutiendo? ¿Qué es lo que quieres decir? ¿Qué es lo que he dicho que te ha parecido tan terrible?

Yo solo he dicho que un crimen así no responde a los patrones del crimen por amor. PUNTO. Y encima me avala la hipótesis la noticia.

Y tú te has limitado a decir que no doy pruebas. ¿Pruebas de qué? Si ya lo dice la noticia todo.

Adiós, de verdad. #41 lo explica de puta madre.
#58 Yo solo he dicho que un crimen así no responde a los patrones del crimen por amor. PUNTO.

Exacto, algo que no está avalado por nada. Y más en un ámbito donde existe tan poca información pública al respecto por el supuesto efecto contagio. Ante todo ello me genera vergüenza ajena leer a alguien hablando sobre como se suicida y como no se suicida la gente.

Y tú te has limitado a decir que no doy pruebas. ¿Pruebas de qué? Si ya lo dice la noticia todo.

Sigues sin comprender…   » ver todo el comentario
#52 Deja en paz a @sorrillo, que es un poco Asperger, el pobre. Eso de que alquien pueda pensar que volarle la cabeza a alguien que amas no es lo mismo que darle una sobredosis de fármacos para evitar su sufrimiento es algo que supera su (nula) capacidad de empatía. Para siquiera PENSAR en esa posibilidad él necesita DATOS, ¿oyes? DATOS.
#61 Gracias. Me alegra pensar que hay alguien ahí que, joder, entiende lo que quiero decir (que tampoco es una extravagancia).

Te haré caso.
#61 Por que obviamente inventárselos es muy divertido especialmente hablando sobre casos como estos, claro que sí.

Si es que no todos sabemos montarnos fiestas como vosotros.
#68 Pues salieron más datos:

www.lainformacion.com/espana/misteriosas-escribio-Alfons-Quinta-suicid

"En las últimas fechas el periodista había padecido graves dolencias cardíacas y había tenido que ser intervenido quirúrgicamente. Sólo sus más allegados tuvieron noticia que durante este proceso no había contado con la compañía de la que había sido su pareja, Victoria, de la que se estaba separando."

Iba a morirse de una enfermedad y decidió llevarse a su mujer con él. Puro amor.
#52 es más verosímil pero no se puede afirmar categóricamente. Muchos casos los tratan como violencia machista y puede que sea que la mujer padecía Alzheimer y su pareja ya no podía hacer cargo. #1 hubiera escrito lo mismo? Seguramente no puede asegurar que no era ese caso.
¿Padecía alguna enfermedad mental el periodista? ¿también en ese caso es violencia machista?

Da igual. Una más para las estadísticas. Un número para ongs que se mueven con subvenciones.
#47 Por puntualizar

sociedad.elpais.com/sociedad/2003/01/28/actualidad/1043708401_850215.h

Este según la policía, parece por compasión


elpais.com/diario/2002/10/17/sociedad/1034805607_850215.html

Y este, aunque al final no se suicidara, parece que era su planteamiento.

Por lo demas, se sospecha de unos cuantos posibles casos de este estilo cuando se producen en parejas muy mayores, que viven solos y con enfermedades neurodegenerativas o terminales

Saludos
#77 No, si yo vi esta peli y me encantó:

www.filmaffinity.com/es/film768126.html

Pero a mí estas cosas... no sé. Con Alzheimer también es distinto, porque físicamente es tu mujer pero mentalmente ya no.
#31 ¿A qué demonios viene este rifirrafe absurdo? El que ha sacado conclusiones es #6 (o más que conclusiones, una posibilidad, para ser más estrictos), sin basarse en absolutamente nada más que la imaginación de que puede que alguno estuviese enfermo, aunque la noticia no diga nada de eso.

Luego #12 ha comentado por qué es poco probable que sea eso (basándose en lo que él haría si de verdad fuese por amor). Y en vez de criticar el mensaje que de verdad saca una posibilidad a partir de ningún indicio, criticas al que la refuta. No entiendo nada.
#96 Es muy sencillo de entender, por ejemplo en el primer comentario:

yo no sé la situación de la pareja, pero hay ocasiones en las que un cónyuge padece una enfermedad grave y el compañero mata al enfermo y luego se suicida. Como no sé cuál es este caso, pues yo no pongo titular, aunque contará sí o sí en la lista de ongs subvencionadas.

Mientras que en el comentario al que yo respondí:

Ya te digo yo que si quieres darle a tu pareja una muerte amorosa,

…   » ver todo el comentario
#100 ya, el primero "ingénuamente" introduce una hipótesis que no se parece en nada al caso que nos ocupa:
-- el cónyuge no parecía estar enfermo (trabajaba y saltó la alarma cuando no fue al trabajo) y quien parece que apretó el gatillo, sí (estaba convaleciente de una operación de corazón).
Lo que yo pensé al leerlo: como no sé... no leo nada más, por si acaso... y subo la hipótesis que más se ajusta a lo que yo quiero defender... y si cuela, cuela... Esto no me parece nada…   » ver todo el comentario
#160 sí, sí que tenías una... :-) Tú tampoco eres nada ingénuo: la defendías en #100 y ya te contesté en #105. La que quisiste defender atacando a #12, #30, #20 ... y defendiendo a #6 que tampoco te dio ningún dato estadísticamente significativo, sino solo su "humilde" opinión especulando ;)
#164 En #100 yo no había hablado contigo, así que dudo que la explicación que diste fuera para mí. Mi primera intervención en la discusión fue para contestarte a ese comentario de #100.
En mnm hay que explicar un millón de veces los crímenes machistas, por activa y por pasiva y hay gente que creería antes que viene un marciano a matar a alguien que el que haya sido un crimen machista. Pero poco a poco, incluso los periodistas se dan cuenta de lo penoso que ha sido el tratamiento que han hecho…   » ver todo el comentario
#96 todo lo contrario. Yo no he sacado ninguna conclusión. El único que ha sacado la conclusión ha sido el #1. Yo espero a lo que diga el juez.

Todavía están llamando en la sexta atropello en lugar de atentado. ¿lo critico? No. Que es muy posible. También.
#30 en una investigación en la que se baraja que pueda tratarse de un caso de violencia machista". Lo dicen textualmente.

SIEMPRE lo dicen.
#20 es una invención no respaldada por información alguna

Cierto, igual que lo del "crimen machista".
#12 ¿Y tirar a tus hijos por el balcón se considera un acto de amor? eso de dejar bebes estampados contra acera parece un acto de verdadero amor y lo llaman suicidio ampliado.
#73 Pues no sabía lo que era pero mandacojones con el término:

www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=144939

El crimen ocurrido en Zaragoza es una muestra de compasión y de misericordia, claro está, visto siempre desde la perspectiva de una mente muy enferma, absolutamente desquiciada y enajenada. Solo desde esa óptica se puede comprender lo que ha pasado. Un padre de familia de 72 años, que sufría desde hace tiempo una depresión, da muerte de forma brutal (a martillazos) a su mujer, enferma de cáncer, y casi lo consigue con un hijo discapacitado, dejándole mal herido.

Será psiquiatra, pero yo aquí veo más ida de olla por desesperación personal y existencial que amor. Vaya tela.
#6 Que tontería. Eso vale para cualquier asesinato, no?
#6 Tengo un caso de enfermo mental en mi familia que mató a la mujer.
Nunca había habido episodios violentos, porque uno de los hijos vivía con ellos (setenta y pico). Un día salió, a comprar o yo que sé y al volver se encontró el percal.
Mi mismo podría haber acabado con él también.

Se contabilizó como violencia de género. Lo fue? Yo tengo mis serías dudas.
#79 ya lo siento. Seguramente que si la noticia se hubiera a Menéame el comentario #1 seguiría destacado. Da igual la realidad.
#79 ¿tu familiar dejó una nota explicándolo todo? El periodista parece que sí la ha dejado ...
#86 Yo no preguntaba por él. Ponía un ejemplo relacionado con un comentario.
#89 Lo sé. Y yo señalaba una diferencia bastante importante de tu caso relacionado con el comentario y el de la noticia, relacionado también con el mismo comentario :-)
#79 Siempre se contabiliza como violencia de género independientemente de todo lo demás.
#6 Sí, en este caso, parece que el enfermo sería Quintá, convaleciente de una grave operación de corazón:
www.lavanguardia.com/sucesos/20161219/412733756158/alfons-quinta.html

Y, según las fuentes que han aparecido, había signos de violencia y el periodista dejó una nota explicando los motivos:
www.marca.com/tiramillas/actualidad/2016/12/19/585832d122601d190b8b45a
www.20minutos.es/noticia/2916556/0/muerto-alfons-quinta-mujer-barcelon;   » ver todo el comentario
#6 Una vez redactaron la noticia de una pareja de ancianos que se sentían un estorbo e hicieron una nota de suicidio. Quedaron en que el la ahogaba y luego se suicidaba y ambos murieron. La última frase de la noticia decía: con este ya son XX casos de violencia machista.
#6 también puede que el hombre fuera un alien de Marte infiltrado. Puestos a inventar...
#6 Una pista: su ex-pareja.
#157 que pesado. Veo normal que en un primer momento, mientras se desarrolla la noticia se esté abierto a todas las hipótesis. Por ejemplo, en lo de Diana Quer todavía se baraja el rapto o asesinato. Dos cosas diferentes. Y creo que era prudente poder pensar en otras opciones como la huida voluntaria. Así que vuelve a leer #6.
#1 Suicidio Extendido
#13 Ampliado.
#13 ¿No estaría investigando la gurtel, verdad?
#13 No. Eso es solo cuando la que mata es una mujer.
#1 Y si fuera musulmán añadimos que lo es.
#1 Hombre, yo creo que es más honesto el original, pero no por un tema de machismo, feminismo, vegeterianismo ni mierdas varias. Sino por que simplemente será el juez instructor y los forenses los que diga que mierda ha pasado realmente. Por el momento todo es "presunto".
#1 Si se confirma, como parece, van cuatro asesinatos machistas en los últimos 2-3 días... :-/

www.meneame.net/story/tres-mujeres-muertas-48-horas-atroces-violencia-
#64 No, sería un suicidio ampliado.
#64 Ni de coña llegan este año a la media de 60. Van a quedarse cortos.
#64 Con un montón de negativos... No sé cuántos crímenes se consideran aceptables para una sociedad. Dos mujeres asesinadas por sus exparejas en Galicia en dos días a mí me parece espeluznante, y cualquier cosa menos irrelevante, y no puedo más que pensar en amigas y mujeres de mi familia. ¿Llega con desearles buena suerte, en general, o tenemos un problema muy serio que afrontar como sociedad, en cuanto a respeto y formación de valores?
#64 Es navidad.
#1 eso quieren que pensemos :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#1 Estaba pensando lo mismo
#88 no sé cómo podría hacer eso si lo único que parece claro es que ella murió tras el disparo de una escopeta y él escribió la nota... :
Quintà ha dejado una nota en la que explica los motivos de esta acción, que ha cometido con una escopeta.
Ver más en: www.20minutos.es/noticia/2916556/0/muerto-alfons-quinta-mujer-barcelon

La escopeta centrará buena parte de la investigación, así como la presencia de los rastros de pólvora que quedan en las manos después de una detonación. Este indicio es básico para confirmar que la última –y única persona– que tocó el arma fue Quintà, como todo apunta.
www.lavanguardia.com/sucesos/20161219/412733756158/alfons-quinta.html
#1 Desde luego. Es que vamos, es como si hubieran puesto "Encontrado embajador ruso muerto junto a cadáver de policía turco".
#1 A mi así a bote pronto me ha sonado a la típica película en la que se cargan a dos personas incómodas y hacen como que una ha matado a la otra y luego se ha suicidado.

Como esa pareja en Castellón que el padre se suicidó disparándose por la espalda...

Oye, que no digo que no, pero que visto lo visto, no me extrañaría nada.
#161 y también #1 especulaba. Todo el mundo especulaba porque no había datos de investigación. El problema es cuando se quieren descartar cualquier hipótesis que contradiga el discurso habitual.
¿Porque nunca se suicidan primero y luego van a por su mujer?
Saldría mucho mas rentable.
#3 Es complicado matar a alguien después de suicidarse.
#11 A eso me refiero. :roll: :roll:
#14 Cierto, el mio era un comentario vacío que no aportaba nada :roll: :roll:
#15 vaya troll estás hecho. ¿Y cómo pican, eh? :-D
#11 Siempre se quiere conseguir todo fácilmente. Se ha perdido la cultura del esfuerzo... :-/
#11 Qué va, eso es como todo: cuestión de práctica.
#11 Lo has pillao al vuelo.

xD
#11 Os diré algo... porque parece que los dos dais por hecho que no es posible que un humano se suicide y un día después "mate" a otro humano, de forma premeditada.

Y sin embargo se han dado casos de asesinatos bien planificados en los que alguien planea la muerte de otra persona (para que ocurra en un momento o a una hora determinada); y cuando lo tiene todo preparado se tira al mar con los bolsillos llenos de piedras o a las vías del tren para morir.

Y no solo en las novelas :-)
#3 No creo que "rentable" sea el termino que querías expresar.
#23 Económicamente no, ya que habrá que pagar hasta al juez que levante el cadáver, pero para la sociedad, si es el termino que quería expresar.

Rentable. adj
1. Que produce un beneficio que compensa la inversión o el esfuerzo que se ha hecho.
#3 ¿Nunca? Hay más de 3000 suicidios al año en España, de los cuales el 80% son hombres. Supongo que en más de una y de dos ocasiones ha ocurrido exactamente eso: tíos que se quitan de enmedio porque alguna mujer le hace la vida imposible.
#28 Moraleja, las mujeres nos suicidan...

Ahora pásame de fumar, que te lo crujes tu todo.
#95 #36 Sólo exponía que es una falacia que "nunca ocurra que el hombre se suicide antes de matar a la mujer". Ocurre. Pero es imposible cuantificarlo.
Y se supone que debemos aplaudirlo.
#95 No han dicho "siempre".
#29 Dame el dato de hombres que se suicidan por el motivo de evitar matar a su esposa. Espero aquí sentado...  media
#39 Tampoco dicen que pudieran ser extraterrestres que vienen de Melmac a estudiar el comportamiento de los petirrojos en su hábitat natural, mira tu que cosas.

Pobre hombre oprimido, no te olvides de quejarte porque en algunas discotecas ellas entran gratis mientras tu pagas.
#53 @admin, aquí debatiendo con alguien muy educado que cuando no tiene razón, insulta.
#57 Que nivel de dialéctica, bueno, antes de que seas gris para todos, lo serás para mi. Aprovecha a insultarme y llamarme hijo de puta, ahora que no te leo ni me llegaran tus notificaciones.
#62 No hay nada tan penoso como ver a alguien hacer el macarra por internet.
#72 Ya decía yo que si le tenía en ignorados por algo sería. Pero lo que debe disfrutar con esos berrinches no se lo quita nadie.
#62 Has durado menos en Meneame que en la cama con tu novia mano, mis dieses.
#3 eso es en The walking dead
#3 Lo probable es que la muerte de la mujer fuera el objetivo, y que al asesino le aburran esas cosas de las cárceles y los juicios y prefiera ahorrarse el papeleo.
Conocía bien a este tipo, de verlo en la tele y en alguna conferencia. Él mismo dijo que el nacionalismo obligatorio le había dado de lado por su oposición al adoctrinamiento. Mi jefe era amigo suyo, le contaba que se encontraba en mala situación porque nadie le daba trabajo y él aseguraba que era por su enfrentamiento a Pujol y a CiU.

En los últimos años se decía que se le había ido un poco la cabeza.

No creo en las casualidades. Seguro que su muerte ha estado rodeada de tristes circunstancias como las que os cuento...
#17 te estás marcando un Barberá de libro.
#42 Y luego? Ya le ha fallado el corazón de tanto colesterol que había en sus arterias?
DEP @caramierder
#43 #42 perdón es que voy bajo los efectos del alcohol xD
#17 "conocía bien a este tipo" seguido de "verlo en la tele y alguna conferencia...".
Mañana te presento a Leo Messi, tiene pocas luces pero es buen chaval...Amigo del alma. :hug:
Como me toca los huevos lo de "violencia machista". Un asesinato es un asesinato lleve bragas o gallumbos.
#81 No, por dios. Siempre que haya violencia, y estén implicados un hombre y una mujer, es violencia machista. Lo de que debe mediar actitud de desprecio hacia el sexo femenino te lo tienes que pasar por el forro para ser moderno y políticamente correcto.
En caso contrario machista y machirulo es lo más light que te van a decir como... ¿argumento?

Si todo esto te da igual y aun así vas a decir lo que piensas, bienvenido al club :hug:
#87 Claro, claro, es que matar no implica desprecio hacia la vida de nadie...
:palm:
Es todo un montaje contra un tío que daba mucha caña a la corrupción convergente :tinfoil:
#5 ja ja jaaaa.. no, si la culpa que el tio sea un supuesto asesino será de los Pujol..en fin..
#5 si investigaba algo de la gurtel, todo es posible. :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
No quiero meterme mucho en la enconada "investigación" que leo más arriba pero me ha resultado curioso ahora ver que el último artículo de Quintà se titulaba así: "La suerte de morir tomando la mano querida" --> www.diaridegirona.cat/catalunya/2016/10/02/sort-morir-agafant-ma-estim (en catalán)
#65 alaaaa! Ya tuviste que joder el sueño húmedo de alguna de más arriba!
Qué poca consideración hombre... :troll:
#65 Leido. Visto lo que ha pasado parece que este hombre estaba como mínimo obsesionado, fácilmente estaba transtornado. Quizás liquidó a su mujer para evitarle eso que él tanto temía.
Quizá no, pero por el artículo que escribió hace unos meses parecería que estaba entre la depresión y la locura: www.diaridegirona.cat/catalunya/2016/10/02/sort-morir-agafant-ma-estim  media
Me parece que la cosa va más por el tema de 3%, el típico que no parezca lo que es.
#19 Cuando se enteren de que fue director de TV3... Aquí hay filón.
De acuerdo con los primeros datos citados por el periódico, Quintà disparó contra su pareja con una escopeta y después se suicidó.
Ah bueno, si lo dice el periódico entonces me lo creo. Lo de las investigaciones policiales es de desconfiados. :palm:
Que asco me daba ese tío, pena que se haya llevado por delante a otra persona.
Imposible, si esto solo ocurre en la cateta y castiza meseta!!!
CC @groovelove
Eran independentistas ? lo digo para saber si tengo que sentirlo o no.....
«12
comentarios cerrados

menéame