ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
8 meneos
27 clics
La patronal de la sanidad privada ofrece su apoyo pero avisa de que le falta personal

La patronal de la sanidad privada ofrece su apoyo pero avisa de que le falta personal

Abarca, que además es el presidente de HM hospitales, pone el acento además en que "esta situación es estructural, vamos a tener que convivir con el Covid mucho tiempo y hay que seguir atendiendo las patologías habituales. Los infartos, los ictus y el cáncer mata más que el Covid". Podemos recibir pacientes pero no tenemos capacidad, por la falta de personal, de duplicar las UVIs como en marzo. "Es inaceptable", resume Abarca, "no puedes dejar de atender a los demás pacientes".

| etiquetas: sanidad privada , ofrece ayuda , no camas uci
Vaya, con lo bien que gestionan, lo mucho que pagan y las magníficas condiciones de trabajo que ofrecen.... ¿Cómo es que no hay tortas por entregar el cv?
#1 A ver si luego van a decir que como estaban ocupados con la COVID y les falta personal no han podido realizar otras tareas, y que le paguemos también por "monopolizar" su tiempo.

Relacionada: www.meneame.net/story/madrid-pagara-35-millones-sanidad-privada-servic
#4 Por supuesto!!! La duda ofende.
¿ Ofrece apoyo ? Sutil manera de decir que quieren ganar dinero con el Covid y están ofreciendo sus servicios.
A mi compañía telefónica también me ofreció apoyo para tener WiFi en casa y al final resulta que cada mes me cobran , era un apoyo interesado {0x1f602}
#2 es un win-win no? Prefieres no tener wifi? Pues eso. Es como las autopistas en Cat que se pagan casi todas. Y siempre les digo preferiríais no tenerlas y tener que ir siempre por nacionales? Porque es lo que le pasaba a Extremadura. O lo que le pasa porque na mas que hay 2.
Estaba yo una vez en el puerto y le pregunto a un lugareño.:
- oiga.., que no hay aquí un barco que dan cenas y que ponen música.? ( lo sabia, porque estaba anunciado... como un plan romántico para invitar a tu pareja )
= No. Me contesta muy seguro.

- Cómo que no? Pero si está anunciado y todo ( y le enseño el pasquín de la Vanguardia )
= Ah claro... pero pagando.!


:roll:
La sanidad privada se ofrece para acoger esos millones del presupuesto publico huerfanos que aun no han encontrado un acogedor sobre en el que fijar su morada....
Lo que les faltan es ganas de hacer algo que luego no van a poder cobrar
Estos cobran peor que en la pública aún los pobres
#6 no me lo creo, los trabajadores de la privada cobrando menos que en lo público? En qué país se ha visto eso. Eso será porque tienen menos formación.
comentarios cerrados

menéame