ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
21 meneos
69 clics

Padres y niños de una fiesta escolar acaban en el hospital y descubren que les sirvieron platos con cannabis

La Policía de Nueva Escocia investiga cómo pudo llegar la sustancia hasta los alimentos.

| etiquetas: nueva escocia , marihuana , fiesta escolar , cannabis
#10 Aquí tienes la explicación técnica del por qué pega tanto (ENG): www.vice.com/en_in/article/bj5mza/edible-high-vs-smoke-high
"estaban pálidos, sudaban, sentían cansancio y les dolían los ojos." pues no se que yerba es esa, pero yo jamas he tenido esos sintomas.
#1 cómetelo sin unas dosis premeditada y de más y ya verás cómo acabas como ellos
#1 Supongo que no te ha pasado siendo un niño. A esto súmale que la cantidad que pueden haber ingerido es importante, mucho más que un porro o dos. Y añádele aún que ingerida es el doble de potente que fumada, porque en el proceso de quemarse se pierde buena cantidad de las sustancia psicoactiva.

Y aún más: a una persona que nunca lo ha probado le da más fuerte.

Y otra: si sabes que te has drogado, si te sientes raro ya sabes la causa y te despreocupas. Si no lo sabes, te sientes raro y crees que te pasa algo, te preocupas, y te sientes peor.

Vamos, que solo falta reflexionar un poquillo y no soltar una tontería ombliguista de "pero yo jamas he tenido esos sintomas. ".
#1 pues si nunca has tenido un "amarillo" tampoco has experimentado el mal viaje de porros
#1 La yerba ingerida es muchísimo más potente que fumada, y además estamos hablando de que también había niños. Tú mismo te comes 4 galletas preparadas con una yerba potente y fácil que también acabes hospitalizado, dependiendo de las cantidades usadas.

Si en un cumpleaños normalmente hay tragaldabas que se meten 2 y 3 porciones de tarta, aquí pudieron haber estado cerca de algo serio.
#8 ok, gracias por la aclaracion. No: nunca la he consumido ingerida, y viendo los efectos, nunca lo hare.
Fiesta escolar, marihuana. Veo que las fiesta han mejorado mucho desde que yo iba al colegio, y ademas gratis...:->
#2 Pídeles que te inviten la próxima vez. Eso sí lleva un camión, una muñeca o un telesketch, porque gratis hoy en día no hay nada.

{0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}

#FreeAssange
Vaya fiestón!
Hace como 20 años fui testigo de una fiestade cumpleaños en la que sirvieron una tarta con marihuana. Yo no comi porque tengo sintomas parecidos con la harina a los alergicos al gluten sin serlo. Me fui cuando algunos empezaban a sentirse mal. Al sia siguiente me entere que acabaron los 15 que comieron en uirgencias con desmayos, bajadas de tension etc y muchos medio en coma 1 noche entera.
comentarios cerrados

menéame