ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
514 meneos
4513 clics
Las orgías del príncipe Andres y Epstein con menores

Las orgías del príncipe Andres y Epstein con menores

Un documental emitido este lunes en la televisión británica asegura que el magnate estadounidense acusado de tráfico sexual de menores Jeffrey Epstein y el príncipe Andrés de Inglaterra llevaron a cabo orgías en una isla privada con un grupo de nueve jóvenes mujeres,

| etiquetas: orguas , príncipe , andres , epstein , menores
188 326 8 K 273
188 326 8 K 273
Comentarios destacados:                  
#1 "Un documental titulado «El Príncipe y el pedófilo» emitido anoche por una cadena británica ha desatado el escándalo".

Serán menores entre 16 y 18 años. Será ilegal. Será prostitución. Y todo eso aderezado con millonarios disponiendo de adolescentes como si fuera carne de ganado. Da todo mucho asco y esta gente es gentuza.

Pero hombre, que pedófilo es a quien le gustan los niños. Y eso NO eran niños ni niñas. Hay una diferencia de cojones entre tener 5 años y tener 17. Y entre acostarte con alguien de 16 y alguien de 5 también. Pelín sensacionalista el título.
"Un documental titulado «El Príncipe y el pedófilo» emitido anoche por una cadena británica ha desatado el escándalo".

Serán menores entre 16 y 18 años. Será ilegal. Será prostitución. Y todo eso aderezado con millonarios disponiendo de adolescentes como si fuera carne de ganado. Da todo mucho asco y esta gente es gentuza.

Pero hombre, que pedófilo es a quien le gustan los niños. Y eso NO eran niños ni niñas. Hay una diferencia de cojones entre tener 5 años y tener 17. Y entre acostarte con alguien de 16 y alguien de 5 también. Pelín sensacionalista el título.
#1 Totalmente de acuerdo. Se trata de prostitución de menores, que ya es muy grave. Pero no se puede hablar de pedofilia, porque no eran niñas.
#3 Eran niñas, la mayoría tenían entre 13 y 16 años, y no entre 16 y 18 años como pone en el comentario.

Aparte de que fueron secuestradas y/o engañadas, no se prostituyeron por voluntad propia.

Revisa cualquier artículo sobre ello en la red; vamos a pasar de pederastas, secuestradores y violadores a unos pobres ancianitos que tenían un negocio donde las niñas ejercían su propio derecho a vender su cuerpo.
#6 Yo comento lo que dice el artículo que comento. Si tienes otras fuentes, puede ponerlas aquí.
#7 Mis fuentes son cualquier periódico de los miles que han publicado la información, aquí tienes uno: www.elmundo.es/cronica/2019/07/26/5d318b65fc6c83162f8b45c8.html

Todos han publicado lo mismo, no hace falta rebuscar.
#8 Me figuro que todos se han limitado a republicar, no es que sean diversas fuentes.
#6 No te flipes, que nadie los está excusando.
#12 Pasar de secuestrar niñas para que las viole la élite política y económica del planeta, a hablar de "prostitución", es quitarle peso al crimen que se ha cometido.
#18 LOL. Ya hemos oido tantas veces la historia de mujeres que "fueron engañadas" para ser prostitutas que da risa.

Puedes fletar aviones cada hora llenos de tias dispuestas a prostituirse en Europa. No hace falta engañar a nadie.


"Os pago 300 euros para que vengais a mi isla a darme masajes" ¬¬
#32 "Os pago 300 euros para que vengais a mi isla a darme masajes"

Eso funciona con adolescentes de 16 años, de 14 años, de 12 años, (¿podemos empezar a llamarlos "niños y niñas"?) de 10 años, de 8 años, de 6 años...

En algún sitio hay que poner el límite entre lo que puede y no puede comprar un adulto, ¿no crees?
#34 "En algún sitio hay que poner el límite entre lo que puede y no puede comprar un adulto, ¿no crees?"

Sí, sí. Me parece genial que se castigue la prostitución de menores. Decir que "les engañaron", no me parece honesto, sin embargo.
#39 pero tendrás que ir caso a caso en cada niña/joven para ver como han sido llevadas a esa isla no? o son todos iguales en esta noticia?

más allá, tendrás que leerte todo el sumario y las pruebas y todo para afirmar eso no? o solo con una noticia de medio de información que aporta poco te vale para opinar

hay que ser más cauteloso creo yo
#73 No, no creo que requiera ninguna cautela, ya que yo no me voy a encargar de analizar el caso y dictar justicia para estas personas.

Yo opino de la noticia que se publica y de los comentarios de este foro.
#34 Creo que ya está puesto y la edad de consentimiento sexual en España son 16 años.

Edito.
Perdón... entendí mal.
"Comprar" no puede mientras sea alegal la prostitución.

En caso de que se legalizara, ni de coña la permitiría antes de los 18.

Pero la edad de consentimiento a los 16 me parece razonablemente buena.
#6 Del artículo:

«La tercera vez que mantuve relaciones sexuales con Andy fue en una orgía en la isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes. Yo tenía unos 18 años en ese momento», cuenta Giuffre. «Epstein, Andy, aproximadamente otras ocho chicas jóvenes y yo mantuvimos relaciones. Las otras chicas parecían todas tener menos de 18 años y realmente no hablaban inglés», agrega.

De El Mundo:

"«Con 16 años cumplidos, probablemente le había conseguido ya de 70 a 80 niñas, todas de entre 14 y 15 años. Estuvo involucrado en mi vida durante años»"

Lo que dicen arriba: prostitución de menores como un piano de cola. Que ya está bien, suficiente es para considerarlos de hijos de puta para abajo.

Pero no es pedofilia.
#3 Tampoco eran adultas y uno de ellos ya no cumple los 60 y el otro los tiene al caer.
#48 ¿Qué importa la edad de los abusadores? ¿Si tuvieran 25 habría alguna diferencia?
#60 NO, pero se presupone que a ciertas edades la gente tiene la mente más sentada, no creo que al príncipe Andrés le gustara que hubieran hecho eso con alguna de sus hijas o con las dos, esa es la diferencia con los abusadores de 25 años, no hay ninguno que tenga hijas de las edades que se especula que han sido las víctimas, aunque muchos tienen hermanas y parece que tampoco les importa, lo que da medida de que la sociedad avanza en unas cosas pero en otras, como esta por ejemplo, esta estancada en el principio de los tiempos.
#1 Eso es así en tu cabeza, ¿que una niña de 16 años ya está en la puvertad y una de 5 años no?, de acuerdo pero eso no quita que siga siendo una niña. Es influenciable por los adultos, falta de madurez, la necesidad económica de sus familias la hace fácilmente manipulable, etc. Igual que una moto es más pequeña que un coche, y sigue siendo un medio de transporte con unas leyes establecidas por profesionales (no por comentaristas de foros de internet).

Si cada uno pone aquí los límites como le…   » ver todo el comentario
#4 PuBertad
#4 Es que son delitos distintos. De hecho, el sexo con mayores de 16 no está penado, no es un delito si no hay abuso de poder dado que se considera a la persona lo suficientemente madura para decidir si tener sexo o no. 16 años es la edad de consentimiento sexual en España, si la persona es menor a 16 es delito siempre (excepto si la diferencia de edad es pequeña, es decir, sí puedes tener sexo con una de 15 si tú tienes 17).

Otra cosa es tener sexo a cambio de dinero, que se considera prostitución infantil y, en ese caso, está penado (y bien penado, claro).

Así que no, lo siento, los límites no son como le placen a uno, para eso están las leyes. No sé las internacionales pero en España son esas.
#4 A ver, yo no voy a excusar a un infraser como éste, por desgracia en mi profesión médica me he encontrado muchos así y mi sentido de la justicia para con ellos está al nivel de Arabia Saudí. Pero es muy diferente ser pedófilo, secuestrando y abusando de niños prepúberes a localizar y convencer a jóvenes pubescentes a cambio de dinero y futuros beneficios. Con esto último no se puede aplicar siempre el criterio de causalidad, pues la mayoría de las víctimas ya provienen de un ambiente desestructurado e iban a acabar en el mismo círculo vicioso de drogas y prostitución.
Cada término tiene su afección y sus implicaciones legales.
#4 Cualquiera que sepa dos cosas del tema sabe que pedofilia (atracción sexual por púberes) y pederastía (atraccion sexual por infantes) no son lo mismo.

Por otra parte, en España a día de hoy y según el art 183 del Código Penal, la edad de consentimiento sexual son 16 años. De hecho, incluso menos en algunos casos, como indica el mismo artículo. Cualquier letrado os indicará que esto es irrebatible
noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html

/No se trata

…   » ver todo el comentario
#40 No se de donde sacas esas definiciones, pero están mal. Pedofilia es "atracción sexual por menores" y pederastia es "abuso sexual de menores". Ninguna de ellas habla sobre puberes o adolescentes.
#50 Las saco por ejemplo de manuales para profesionales de la salud.

El trastorno pedófilo se caracteriza por fantasías, impulsos o conductas sexualmente excitantes, intesas y recurrentes que involucra a adolescentes prepúberes o jóvenes (generalmente ≤ 13 años); se diagnostica sólo cuando las personas tienen ≥ 16 años y son ≥ 5 años mayor que el niño, blanco de las fantasías o conductas.


…   » ver todo el comentario
#63 Dos ejemplos de lo que señalo:

Absuelto un joven (de 20 años) condenado a 8 años de cárcel por abusos sexuales a una menor (de 16)
www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/actualidad/absuelto-joven-co

La Audiencia valida el consentimiento sexual dado por una menor de 13 años a su primo, de 21, al que absuelven
www.noticiasdenavarra.com/2019/01/02/sociedad/navarra/la-audiencia-val
#63 En el ejemplo que dices no pone nada de abusos sexuales. Insisto, pedofilia es "atracción" y pederastia es "abuso", son dos cosas bastante diferentes.
#71 Primera frase del primer párrafo:

La pedofilia es una forma de parafilia que causa daño a los demás y por lo tanto se considera un trastorno parafílico.

Dado que no lees o no comprendes lo que lees, voy a dar por terminada esta conversación.
#75 Yo no sé quién ha escrito ese artículo, pero confunde pedofilia con pederastia. De la RAE:

pedofilia
1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

pederastia
1. f. Inclinación erótica hacia los niños.
2. f. Abuso sexual cometido con niños.


No todos los pedófilos son pederastas, ni todos los pedófilos causan daño a los demás. Pero como te da igual la definición porque estás erre que erre, hasta luegui.
#1 El titular no quedaria tambien si dijesen "El principe y el efebofilo", eso no vende

Ademas no pidas al personal que distinga entre pedofilia, hebefilia, y efebofilia.
#13. Has demostrado tener más formación en dos lineas que casi cualquier periodista con carrera contratado actualmente en cualquier 'gran' medio de comunicación.

Ese es el ' nivel nivel nivel ' intelectual sin constantes vitales con el que nos mantienen entubados desde los mass media.
#19 Ese es el ' nivel nivel nivel ' intelectual sin constantes vitales con el que nos mantienen entubados desde los mass media.

A mi lo que me mantienen es cabreado... y desde hace bastantes años; aunque es cierto que cada día que pasa es peor.
#1 En ese sentido es verdad, pero aún sigue siendo prostitución de niñas de 16 años. El problema es que esa gente, jamás irá a la cárcel, ni se les procesará, ¿que ocurriría si eso lo hiciera otra persona que no tuviera millones o sangre de la realeza?
#33 ¿Sabes que e tal Epstein murió, en la cárcel?
#51 murió? :roll:
#51 A ese lo suicidaron, porque no es de sangre azul, y no puede hablar.
#1 esto aqui seguramente tambien pase con politicos o gente de la realeza pero como no hay separacion de poderes lo encubren todo.
Luego nos encontramos con casos de niños/as desaparecidos/as
#1 "Pelín sensacionalista el título."

Pues si tenían menos de 18 eran menores, te pongas como te pongas, así que no veo el sensacionalismo por ningún lado.
#38 Pues si tenían menos de 18 eran menores, te pongas como te pongas,

Incorrecto. Por ejemplo en España para dar consentimiento sexual con 16 valen - no hay abuso de menores a partir de esa edad, ver art 183 cp. Son 16 años e incluso menos en determinadas circunstancias (ver 183 quater).

noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html
#66 ¿Quién habla de consentimiento, y menos según las leyes españolas? Creo que se menciona claramente EL TITULAR, que dice textualmente "Las orgías del príncipe Andres y Epstein con menores", y mientras tengan menos de 18 siguen siendo menores. Eso es lo que le he comentado en #38 a #1, cuando ha dicho "Pelín sensacionalista el título."

De hecho la mayoría de edad en EEUU va de los 18 a los 21 años, dependiendo el estado: www.thoughtco.com/la-mayoria-de-edad-en-estados-unidos-1965553 , y no me vengas con que los niños pueden ser juzgados en Carolina del Norte a partir de los 6 años, porque siguen siendo menores, que es lo que estamos discutiendo.
#70 A nivel mundial, el ilícito penal del abuso sexual a menores se basa en la edad de consentimiento sexual, que generalmente es menor que la mayoria de edad. Es el caso de España (16), es el caso de Inglaterra (16) y es el caso de algunos estados de EEUU (otros son 18). En España o en Inglaterra, si una tia de 50 se lia con un de 17 con claro consentimiento mutuo y pleno dominio de las facultades mentales, eso es legal desde cualquier punto de vista desde el que te apetezca contemplarlo.…   » ver todo el comentario
#74 ¿Comprensión lectora? No te lo pude explicar más claro que en #70, no sigas por las ramas.
#1 Ese tipo de comportamientos aberrantes es lo que mantienen los diferentes gobierno, porque este tiene el riñón bien cubierto solo por ser hijo de Isabel II.
#1 En el caso de que fuesen menores entre los 16 y 18, también habría que plantearse porque no se esfuerzan un poco en que sean mayores de edad. Parece que los implicados, unos tíos que superan los 50 les motive el hecho de que sea ilegal, ¿no es alguien de 18-20 años suficiente joven para sus gustos?
#56 Llámame malpensado, pero estoy casi convencido de que a esta gente le pone cachondo la ilegalidad, el sentirse por ecima del bien y del mal, el saber que hacen algo prohibido y no tienen que rendir cuentas. En fin: PODER.
#1 tu algo de envidieja si tienes. buenas fiestas ahi habia, desde luego.
#1 En realidad lo aberrante es la compra de personas para que hagan exactamente lo que tu quieras por desagradable que sea por un dinero que para ti no representa nada. Hasta cierto punto ocurre todos los días con casi cualquier trabajo pero ciertamente, exponer tu cuerpo es ya un paso mas. Como tirar migas de pan a un hormiguero y ver que hacen y si te da por ahí pisarlo, aplastarlo, destruirlo o lo que sea, porque son hormigas. Pues lo mismo. La raíz del problema una vez mas es la desigualdad, mientras haya gente ultra poderosa esto ocurrirá.
#62 Pues sí. Esta puta gente de la élite se cree por encima de absolutamente todo.

No me preguntes qué les haría porque me cerrarían la cuenta.
orgías en una isla privada con un grupo de nueve jóvenes mujeres
Y para mí el culmen de una fiesta es el kebab de mierda que pillo al volver a casa :foreveralone:
#10 que la mitad de las veces te sienta como si fuera ácido al estómago.

Know your feel Bro.
#10 Yo ni siquiera, porque estoy a dieta desde que el medico me dijo no se que del colesterol :foreveralone: :foreveralone:
#16 Poca broma.
#10 Mira el lado bueno: Nadie va a hacer un documental sobre tu kebab...a no ser que sea de carne de niño o que hayan muerto ya XX personas por esa carne :-)
#17 pues tampoco me parecería descabellado..
#10 ¿Violar chicas / menores te parece el culmen de una fiesta?
#20 Suspenso en comprensión lectora y un 10 en Nedflanderismo
www.youtube.com/watch?v=wWlLUAIx9ac
#21 Tienes razón, corrijo el comentario:
¿Violar chicas / menores te parece el culmen de una fiesta? Jajajajaja qué pringado comiendo un kebab en lugar de violando tías xD xD

(Espero haberlo hecho mejor)
#44 jajajaja en mi comentario no decia nada de violar a nadie más que la dignidad de comprar un kebab jajajja
#10 aver estudiao en un colegio privao como yo.
Hombre, es que hay que tener en cuenta que las monarquias europ

¡JEFFREY EPSTEIN NO SE SUICIDÓ!
#2 Imaginate que en una televisión de aquí insinuasen algo sobre la presunta homosexualidad de El Preparado ¡Que escándalo!
Reyes y grandes Empresarios pasandose las leyes por el forro de los cojones y delinquiendo juntos, donde esta la noticia ?
El día que se llegue a conocer el impacto real de la pederastia en el poder en la sociedad actual, no nos lo vamos a creer. Solo en UK hay miles de casos documentados. Es el objetivo último de la vida de muchos enfermos con dinero.
#25 es curioso cuanto menos, los poderosos son mas pedofilos que el resto de la poblacion? es decir, tener deseo sexual con una chica de 16 anyos puede no ser tan raro, fisicamente es una mujer ya, pero no con una de 10?. es como lo de ir a cazar, parece que si tienes pasta y no vas a cazar, no eres buen empresario.... no se... es interesante.
#49 Desde luego es curioso pero es completamente lógico.

¿De qué manera se llega a tener mucha pasta? Siguiendo el camino marcado por el capitalismo. Y en cuanta mayor medida, más papeletas tendrás. Llega un punto en que la ética es simplemente un estorbo, y probablemente ahí tienes uno de los principales escollos que limita a gran parte de los grandes ricos. Los que mantienen cierta escala de valores ética y los que van a por todas. Pisando a quién sea, buscando su propio beneficio en…   » ver todo el comentario
OTRA VEZ OMITIENDO LA ETNIA DE ESTOS TIPOS :ffu:
#36 Son de la etnia Dollar
Bah, esto quedará en nada, como aquella vez que un periodista infiltrado grabó cómo la ex (Fergie) hacía tráfico de influencias en el parlamento pasta por delante sin complejos y poco menos que recibieron un pescozón de advertencia:

elpais.com/diario/2010/05/24/agenda/1274652002_850215.html
Su mayor crimen fue amar... A menores secuestradas y prostituidas....
Prostitucion de menores como minimo, pero no pasara nada.
¿Os deja leer el artículo?
#26 Mi adblocker no.
¿Orguas?¿Andres?
Claro pero este como no es un gordo friki como Richard M Stallman (que por cierto no esta relacionado con esto salvo un email sobre otro científico) , ni dimite, ni las SJW hacen nada.
Cuarto Milenio trató este mismo tema anoche con mayor profundidad, para quien le interese y quiera saber más.
Menos mal que todas estas cosas solo pasan en otras monarquías. La nuestra es fuerte como un elefante y nada putera.
Asco y tristeza, lo primero por los abusadores y lo segundo por los niñ@s que són comprad@s como mercancia. Donde està la ètica d estos personajes? (Retórica)
Arreglando el título de documental:
El Príncipe pedófilo y el pedófilo
comentarios cerrados

menéame