Actualidad y sociedad
26 meneos
72 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Opinión de Zapatero sobre las cuestionadas elecciones venezolanas  

Zapatero, que medió entre gobierno y oposición antes de las últimas elecciones en Venezuela, cree que hay un "problema grave de conocimiento de la realidad". "¿No tiene expertos la UE, hoy, con los medios que hay, y Naciones Unidas, y todas estas organizaciones, para saber si unas elecciones se producen correctamente? Claro que los hay, pero hemos partido de un prejuicio.". "Es muy serio desde un punto de vista democrático desautorizar unas elecciones antes de que se celebren, y fruto de cuatro titulares de cuatro líderes políticos".

| etiquetas: zapatero , maduro , venezuela , elecciones , ue , opinión
#1 En toda Latinoamérica es normal cruzarte con inmigrantes venezolanos que te cuentan todas las desgracias de su país. La cantidad de venezolanos fuera de su país es espectacular.
#1 #3 Ya sabemos que no nos gusta Maduro, y que hay mucha pobreza . El problema es que , como dice Zapatero que estuvo allí, hubo unas elecciones y no es normal que ahora se «fuerce» sin elecciones , y se coloque al títere de los gringos , como ha pasado tantas y tantas veces.
#6 unas elecciones no, una farsa de elecciones.
No sé permitió que ganase la oposición.
Por favor que hablamos de un país donde el tribunal Supremo chavista aprueba los presupuestos en vez de la asamblea nacional y donde los militares se despiden con un ¡Chávez vive!
#9 no se permitio? lo evitaron con los observadores internacionales delante? mientes mas que hablas.
#9 #10 Lo que pase allí nunca justifica un golpe de estado. Si eres capaz de escuchar 10 mins a Zapatero que estuvo allí, y no haba de farsa d elecciones. Zapatero al que se ha demonizado por tierra , mar y aire, pero sabemos que es el único presidente que no es sospecho de guerras, saqueos, Gal...etc.. Lo demás son especulaciones,prejuicios o simplemente repetir cosas sin sentido
#20 Zapatero habló de la compra de votos abierta y descarada por parte del gobierno? No.

Habló de la manipulación de los circuitos electorales para asignar más peso a los distritos oficialistas? No.

Habló de la cantidad de políticos inhabilitados por el gobierno e incluso el baneo directo de la principal agrupación opositora? No.

Zapatero es un zoquete. Fue a certificar que las maquinas contaban votos.
#30 Pues ya ha hecho más que la inmensa mayoría de políticos que hablan de este tema sin tener ni puta idea.
#6 Maduro nunca ha considerado abandonar el poder por la vía electoral. A éste hay que sacarlo por la fuerza, porque él mismo cerró las vías democráticas.
Lee: tn.com.ar/internacional/maduro-aviso-si-la-oposicion-gana-las-eleccion

A poco más de un mes para las elecciones legislativas en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro advirtió que no renunciará a la revolución si pierde los comicios. El sucesor de Hugo Chávez aseguró que "en el

…   » ver todo el comentario
#10 y capriles considero coger la via de las maletas llenas de dinero no?
#14 Despeja tu mente antes de venir por aquí a comentar.
#16 no me va el sol y sombra como a ti
#21 Y quién es el ingeniero de sistemas que asegura y tiene pruebas del fraude ?
#27 Perdona, voté negativo por error. Te compenso
#1 Pues no veas en México con los emigrantes centroamericanos. Pero esos no nos parten el corazón.
#12 No son ciudadanos de un gobierno comunista que amenaza la estabilidad económica de otros países
#1, entonces te enervará saber que en el país más rico del mundo, Estados Unidos, hay millones de personas viviendo en la indigencia y si no tienes seguro médico y te detectan un cáncer, te mueres como un perro callejero.
#23 Esas cosas en Venezuela no pasan.
#24, el pequeño detalle que marca la diferencia es que no es el país más rico del mundo. Es decir, si esto pasa es porque a sus élites políticas les da la gana.
#25 Sin embargo yo sigo viendo gente yéndose a USA aqui en sudamerica(especialmente venezolanos) muchos menos los que no pudieron optar por USA se quedan acá en Colombia, incluso muchos menos se van a Argentina que es gratis la salud...
#1 Nadie cuestiona eso. La cosa es que EEUU ha bloqueado MILES DE MILLONES para dar 20 en ayuda humanitaria. Igual te dice algo del origen del problema.
#35 Sacando "cánceres" del continente se le ha entregado enterito a Bolsonaro, Guaidó, Trump, Macri, Lenin y Duque. Creo que como pista debe servir de lo que estás apoyando realmente.

Fascistas.
#37 Pero qué coño Corea del Norte!??

Y además, dando por buena esa comparación absurda: Corea del Norte nunca ha invadido otros países.
#35 Ya van dos semanas con el nuevo presidenJJJAJAJJAJAJA

Ah, no. Que el autoproclamado no tiene control alguno del país.
La credibilidad de Zapatero se vino al suelo. "Las condiciones son las mismas". Si, pero olvida pequeños detalles:
1) Se anuló la tarjeta electoral de la alianza opositora.
2) Se ilegalizó a la mayoría de los partidos de la oposición, impidiéndoles participar en la elección.
3) Los principales candidatos de la oposición fueron inhabilitados, encarcelados o exiliados.
4) Partidos opositores, como el democratacristiano, habían sido intervenidos por el tribunal supremo…   » ver todo el comentario
#4 mentira, no se ilegalizo partido alguno, los que no decidieron no presentarse lo hiceron de motu propio.
#15 Hijo mio, no hables si no sabes lo que va a decir, a menos que el mentiroso seas tu. Te lo dejo de tarea, Google es tu amigo (a menos que el sesgo ideológico pueda más), pero para que comiences con base te lo reitero: solo uno (Avanzada Progresista) de los 19 partidos que integraban a la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) mantienen su estatus de organización política, el resto de los partidos han sido ilegalizados con alguna excusa. A otros como Vente Venezuela ni se les ha permitido registrarse, así como a los disidentes del chavismo. A Copei (demócrata cristiano) y Bandera Roja (izquierda) los ha intervenido el tribunal chavista.
Lo que no sé es por qué a este señor le escucha nadie. Pero se ve que después de su presidencia se quedó con ganas de perjudicar a más países.
Dejo esto por acá:

El miembro de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, José Guerra, consideró que la nueva plataforma electrónica aprobada por el Banco Central de Venezuela (BCV) Interbanex “fracasará”, así como Dicom y la casa de cambio en la frontera.
Agregó que no es legal que el BCV entregue el manejo de la política cambiaria a una empresa privada.
Detalló, durante en Unión Radio, que la empresa, que no es conocida, fue fundada por un español en Adorra. “Detrás de todo esto

…   » ver todo el comentario
GUERRA PREVENTIVA
Sobrecogedor
comentarios cerrados

menéame