ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
486 meneos
8021 clics
Open de Tenis de Madrid. A cara de perro

Open de Tenis de Madrid. A cara de perro

Soy deportista y me gusta ver deporte además de practicarlo. Yo era muy fan de ir al Open/Master de Tenis de Madrid, pero dejé de ir por varias razones... La Caja Mágica se construyó en San Fermín, uno de los barrios más pobres y estigmatizados de Madrid, situado en el distrito de Usera. Entre los muchos y engolados discursos que se dieron en torno a la magna construcción de Dominique Perrault, el de disfrazar la millonaria inversión... Colocar allí aquello suponía dignificar un espacio que hasta ese momento había sido un vertedero.

| etiquetas: madrid , caja mágica , san fermín , política , gestión
175 311 1 K 549
175 311 1 K 549
Articulo recomendable , para entender como trabajan en la mayoría de los casos (hay excepciones):
Los gestores de lo publico y como se desviven para salvaguardar el interés general
A eso le sumamos que las instalaciones estuvieron vetadas a los vecinos durante años;

y siguen vetadas !!!
"eres más pobre cuando vives delante de un escaparate de lujo como la Caja Mágic" Amén
Madrid tiene un problema con los palcos vip y el trasfondo de los susodichos. Es un mierdeo recurrente no sólo en la Jaca Mágica, también en los torneos de baloncesto oficiales ( Eurobasket y esos saraos). Esta etapa histórica tonta y pija que está atravesando Madrid se extiende por todas partes, incluidos los espectáculos deportivos. No es casualidad, y francamente, es lo que una mayoría de madrileños ha escogido y mantenido a viento y marea. Lo siento por los que lo sufran.
Otra puta vergüenza made in Spain. Yo traduciría el texto al inglés para que se enteren fuera y se les ponga la cara roja de vergüenza (y principalmente, haya más reticencia de inversores extranjeros para llenar bolsillos de algunos a costa de instalaciones hechas con dinero público - y para colmo en barrio deprimido)
#6 Adelante.
Yo fuí a todos los torneos cuando se celebraban cerca del palacio de cristal. Fui una vez a la caja mágica y prometí que nunca más. Nunca olvidaré como registraban las mochilas de un excursión de colegio y les tiraban los bocatas a los pobres críos que venían a pasar el día.
Una de las causas por la que Madrid perdió por enésima vez los JJOO es porque no se fomenta ni cuida el deporte de base. El uso de la Caja Mágica es un ejemplo.
Alucinante y medieval a partes iguales...
#4 300 millones de euros para una instalación que se utiliza una semana al año para que los pijillos y peperos vayan a exhibirse como putillas. Mierda de pais.
No solo hay una instalación deportiva promocionada por el ayuntamiento, existe un lugar ecológico que vela porque no se pierda la especie del mosquito. La depuradora de La China. Sus efluvios recuerdan como el vino, Recuerdos (solo recuerdos) de cerezas y guindas, flores y miel conjugados con tonos balsámicos sutiles y elegantes de un rosal. Por eso el barrio tiene hasta una avenida que se llama LOS ROSALES.
comentarios cerrados

menéame