ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
599 meneos
6852 clics
Una niña de 11 años lee un manifiesto sobre "adoctrinamiento comunista en las aulas"

Una niña de 11 años lee un manifiesto sobre "adoctrinamiento comunista en las aulas"

Isabel Carolina del Escorial ha sido la encargada de leer la carta que los manifestantes de la protesta de hoy contra la gestión del Gobierno central por el coronavirus enviarán al Congreso.

| etiquetas: manifiesto , murcia , adoctrinamiento
270 329 13 K 366
270 329 13 K 366
Comentarios destacados:                                  
#18 #1 Aparte de eso se les puede aplicar aquello de "piensa el ladrón que todos son de su misma condición".

Si en España hay alguien que ha adoctrinado a base de bien, estos han sido la derecha y la iglesia católica. Aquí vemos el ejemplo que confirma tal afirmación.
Están tarados
#1 Aparte de eso se les puede aplicar aquello de "piensa el ladrón que todos son de su misma condición".

Si en España hay alguien que ha adoctrinado a base de bien, estos han sido la derecha y la iglesia católica. Aquí vemos el ejemplo que confirma tal afirmación.
#18 Adoctrinar es meter ideas porque sí en el cerebro de una persona, por ejemplo, que los seres mágicos existen, y que ser virgen es algo positivo para la reputación de una mujer, por el contrario, enseñar a pensar de manera crítica es hacer que una persona cuestione todo, y que trate siempre de razonarlo. Y ahora que ha quedado clarito, si mandas a tus hijos a un colegio (que a veces segrega por sexo) y que te adoctrinan para que creas en seres mágicos, divinidades y formas de comunicación con ellos, ¿ Quién está adoctrinando ?
#35 Estoy de acuerdo, pero en todo colegio se adoctrina, no solo en esos.
#48 Sí, porque en todos está la religión como asignatura, tienes razón. Hay que sacar la religión de la enseñanza pública.
#56 Y lo que no es religión.
#61 educación física por ejemplo, no? O matemáticas?
#78 El recreo.
#79 ah, claro claro.
#79 anarquistas!!
#79 se te daba mal el recreo ¿Verdad?
#61 Te he votado negativo el comentario porque no has manifestado cuales son las asignaturas en las que piensas que se adoctrina, no es que no hayas explicado por qué piensas que se adoctrina en algunas asignaturas sino que no las has identificado y solamente has dejado una frase hecha.

Hay que mejorar el discurso.
#103 te podría poner negativo por no entender la ironía, por tu pesima comprension lectora de #61, y por ese rollo repelentin de tu texto pero no lo hare,
#56 Amén a eso... :troll:
#70 dedazo, te lo compenso en otro comentario
#56
Y con el ahorro que supondría habría recursos económicos para contratar a más docentes.
Lo digo sobre todo por esta noticia:

El Gobierno de Ayuso elimina más de 14.000 plazas en la escuela pública para el curso próximo

www.meneame.net/story/gobierno-ayuso-elimina-mas-14-000-plazas-escuela
#56 y hasta de la privada
#56 enseñar religión como parte de la historia no lo veo mal. Enseñar a aceptar cualquier religión cómo una verdad absoluta sí
#48 dobby, enseñar a pensar no es adoctrinar. Hay una ancha diferencia. Punto.
#4 #10 #16 #35 Yo dejé en mi frikcionario particular birsiones.wordpress.com/2016/02/22/a-frikcionario/ esta definición para el término:
Adoctrinamiento – Dícese de las enseñanzas impartidas a otro que no me gustan ;)
#35
Muy bien explicado. "Hasta Santiago Abascal lo podría entender" ;)
#35 de acuerdo c o ntigo. Es una pena q pongas solo un tipo de adoctrinamiento. Porque hay muchos : el q proviene de los gobiernos nacioanlistas, el proveniente de la izda.
#18 #22 #7 #10 #13 Como docente puedo asegurar que el único adoctrinamiento exitoso capaz de hacer mella en los niños proviene de los padres y de sus amigos (y ahora redes sociales), principalmente. Es decir, de su entorno social directo. Ni siquiera en los colegios más religiosos están logrando que los niños salgan religiosos.

Las posibilidades de que un docente "adoctrine" son nulas. No solo los niños odian a los profesores que les venden la burra, sino que por lo general no les hacen ni puñetero caso. Así que me temo que esto de Murcia sí ha sido adoctrinar: a la niña lectora se le va a quedar grabado a fuego. Mucho más que tropocientas horas de clase.
#52 Claro si el docente es de extrema derecha o comunista acérrimo no adoctrina nada. Salvo cuando se da la Historia según desde el punto de estas dos ideologías y no desde un punto de vista neutral. De hecho ya se vé cuando se habla de la Guerra Civil española.

Y las redes sociales no adoctrinan, en todo caso son las mismas personas que mencioné arriba que usan las redes sociales. Que es muy distinto.

Salu2
#95 El docente puede intentar adoctrinar todo lo que quiera. Cuanto más esfuerzos haga, más asco le cogerán los niños. Un docente al que se le notan las ideas genera rechazo, porque es un adulto vendiendo ideología, cosa que por lo general no soportan. Además, los docentes no suelen tener más de cuatro horas a la semana con los chavales. Todavía no he sabido yo de un profesor que logre ideologizar a nadie a base de darles la turra con su visión política cuatro horas a la semana. Los…   » ver todo el comentario
#95 Ya estamos con el mantra de la FALSA EQUIDISTANCIA
Estás equiparando extrema derecha con comunista como si fuera lo mismo o parecido.
No me canso de repetirlo: no puedes equiparar a la Alemania nazi con la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, igual que no puedes equiparar a un violador con una mujer violada.
#95 violadores y violados, pro vida pro muerte. Vaya cosas tenéis los equidistantes.
#95 A un niño como mucho le puedes mentir como ocurrieron los hechos que se enseñan, pero los profesores enseñan los que ponen en los libros, sobre la ética y la moral influye más su entorno que los profesores. Por lo que se demuestra que son los padres de está niña de 11 años quienes están adoctrinando, a esa edad ningún niño no se fija en los aspectos políticos por qué básicamente la política no les interesa la política, prefieren jugar con otros niños, ver películas y series.

Si tratas de…   » ver todo el comentario
#52 Tienes toda la razón....  media
#18 Que no está adoctrinada, hombre... Que esta niña habrá escuchado lo del comunismo en las clases de costura de su colegio aconfesional...
#18 Yo creo que lo dicen por eso. Jesucristo fue el primer comunista.
#18 y los nacionalismos q se llevan la palma.
#1 si y empiezan a ser peligroso.
#1 Los padres. Ella está adoctrinada / cerebrolavada..
#22 pero si es que incluso el redactor de "la nueva España" se ha dado cuenta de lo absurdo de la situación...

El momento álgido de la concentración, que se ha desarrollado a partir del mediodía en la plaza de Santo Domingo, ha tenido lugar cuando han designado a una niña de 11 años para leer su manifiesto. Isabela Carolina del Escorial, como se ha presentado, ha provocado más de una mirada de controversia entre algunos de los participantes, que se han preguntado si una niña de su edad era la adecuada portavoz para referirse a temas como una presunta "adoctrinación comunista" en las aulas por parte del Gobierno central o no incurría esto en una clara contradicción.
#37 la que ha liado el pollito  media
#4 #28 #5 #76 #12 #64 #99 #130 #11 #24 #10 #15 #36

Lo mismo se han inspirado en este espontáneo discurso:

www.youtube.com/watch?v=XJbmrRWEPMw
#37 la niña estaba totalmente cualificada. Era la más madura allí :troll:
#31 Si tío, yo estaba indeciso entre estos dos en las últimas elecciones.
#45 jaja es acojonante.
#58 Para mí no es cultura.
#51 #50 #45 son iguales en los populismos. Proponer ideas absurdas que hay gente inculta que piensa que son viables y les vota.
#31 Se os ve venir de lejos con la ridiculez de comparar a Podemos con Vox, ya ni hacéis gracia.
#50 Es el nuevo mantra.
#31 Vox se parece a UP como un huevo a una castaña,salvo para los equidistantes acomplejados de derechas.
#31 Claro que si, en las escuelas los de Podemos reparten el manifiesto comunista y te tienes que saber de memoria "El capital" de Marx
Eso si, a mi las putas de las monjas me hicieron aprenderme su basura de padre nuestro y el avemaria, pero para vosotros "es cultura" :roll:
#58 no funcionó muy allá el adoctrinamiento contigo. Eso igual te da que pensar... :troll:
#93 Que no funcionase no significa que no existiera.
#1 Me puedes pasar videos o manifiestos de Podemos apoyando el adoctrinamiento infantil, con dogmas y cosas que no sean reales ni cientificas?
#1 He buscado con desesperacion que la url fuese de EMT aun estando seguro de que no lo seria.
#1 Han visto que se movía mucho por Twitter el vídeo de una niña llorando mientras habla de racismo en América y han intentado hacer la versión patria. Lo que pasa es que no han pensado que igual "desestímulo", "advenimiento" y "adoctrinamiento comunista" no son palabras que queden demasiado naturales cuando las dice una niña xD. Por no hablar de que tampoco parece que el hecho de que la sociedad se vuelva vaga por tener derecho a cobrar ayudas no creo que le…   » ver todo el comentario
#12 Seguro que si fuera otra, cargando contra el adoctrinamiento de la iglesia y la derecha no dirías lo mismo.
Yo cuando estudiaba tenia que ver a los profesores del BNG reclutando críos para ir a "actividades", dando charlas partidistas a la mínima que podían. Luego el de matematicas que era un gran fan del Che, el de religion del Opus tambien captando peña. Hay de todas las ideologias.

Todo adoctrinamiento es malo. derecha o izquierda, y hay de ambos, pero solo si es de la derecha…   » ver todo el comentario
#75 Ambos son malos, si, pero no hay equidistancia.
#75 ¿De qué va la noticia? Te he votado negativo el comentario por venir a soltar tu discurso en una noticia que habla de una niña de 11 años leyendo un manifiesto contra la Renta Mínima de Inserción (que dudo tenga capacidad la niña para posicionarse en ese tema).
#75 Toda la vida hemos intuido de qué palo iba cada docente, y eso era bueno. Íbamos aprendiendo.

Me imagino a profesores promoviendo actividades para falar galego, y otros poniendo mala cara. Pues será porque en la ideología de los que ponen mala cara falar galego estaba mal visto...
#5 a la niña le da igual, solo lee lo que le han dado.

¿ O crees que sabe lo que es el comunismo cuando no lo saben ni la mitad de los meneantes?

cc/ #12
Pobre niña
#5 hoy es una pobre niña, mañana será una cayetana cualquiera
#5 Los padres no son consientes de lo que le han jodido la vida a la chiquilla.
Exponiéndola de esa manera y teniendo en cuenta lo que cuesta borrar estas cosas de internet...
#5 vaya nombre
#5 están haciendo lo mismo que con la Greta.
¡¡EL ADOCTRINAMIENTO !!!
#4 ¡¡Calla rojo!!
#4 Sí, es muy curioso que llamen a los demás "borragos sumisos".
Si es que son adorables los Cayetanos
#2
Para nada.
Pero esto no es adoctrinamiento, eh, circulen. Eso solo aplica cuando lo hacen los rojos.
#10 El problema es cuando lo hacen a expensas de los padres.
#10 Sí que lo es, por eso lo estamos meneando
#20 es una vergüenza, aquí cada lado adoctrina a su manera. Cómo va haber pacto de Estado en materia de Educación si cada uno quiere adoctrinar a su manera? :-/
A esto hemos llegado..... una niña de 11 años.... Parece que todo vale.:wall:
#11 la greta ejpañola
#24 La diferencia es que Greta dice lo que piensa por si misma, incluso aunque se lo hayan inculcado desde fuera. Y Greta se nota que sabe perfectamente de lo que habla. La niña de ésta noticia está leyendo un discurso escrito por su padre y la mayor parte de lo que dice no tiene ni idea de lo que es.
#84 greta empezó con 15 años.

Dale a esta niña 4 años más de adoctrinamiento y ya se notará perfectamente que sabe de lo que habla cuando piensa por sí misma. :-)
#24 ¿Podrías explicar por qué razones o motivos debemos considerar a esta niña la Greta española?
Otra imagen del evento  media
Pues representan perfectamente lo que es el adoctrinamiento asi, sin mas calificativos..
anda que... qué cojones sabrá esa niña (y sus padres) que es "el advenimiento de un régimen comunista"
"Isabel Carolina del Escorial" - Si alguien estuviera inventándose la historia actual de España, le dirían que se ha pasado de tópico poniendo este nombre a la criatura. xD
#26 Según la noticia es Isabela, no Isabel. Aún más rebuscado.
#34 Ándate que en el registro de bautismo, que es donde esta gente se queda a gusto, no ponga: "Isabela Carolina Sofía Alba Cayetana Estefanía Purificación de Todos los Santos"
#40 Mi partida de bautismo es algo parecido, había que dejar contentos a todos los familiares... menos mal que en el registro civil me pusieron solo el primer nombre xD
Una niña de 11 años dando un discurso sobre adoctrinamiento. FIN.
En la escuela pública se seguirá adoctrinando hasta que quiten la clase de religión.
Ya están tardando en dejar de adoctrinar.
#21 en la escuela pública, por desgracia, actualmente se adoctrina de ambos "lados".
#39 ¿En serio? ¿Con que adoctrina la izquierda en la escuela pública?
#43 con que los maricones y las tías son personas y tienen los mismos derechos y obligaciones que el resto. Terrorífico
#65 Si. Y en que hay que respetar los derechos humanos. Que cabrones estos rojos.
#65 #67 Según algunos equidistantes eso son también adoctrinamientos malos.
#80 #39 #65 soy maestro en la escuela pública y he visto charlas y talleres impartidos por educadoras de UGT donde ponían al hombre como un ogro machista con historias y cuentos donde la mujer vive constantemente oprimida por el hombre.
#100 y yo he sido alumna y he tenido que pasar por interminables currículos en los que los hombres son lo más de lo más, lo han hecho todo ellos solitos y maravillosamente, y a la menor crítica eres una mentirosa o una exagerada. ¿Y?

Leñe, que cuando iba a clase cada 2 o 3 años había minuto de silencio porque se habían cargado a la madre de alguien o a alguna alumna la habían violado o había desaparecido... Y eso que vivía en un barrio pijo e iba a un cole concertado, a saber lo que habría en sitios más chungos
#116 ya la tienes en #100
#100 Expresaste tu queja a la dirección? Qué les dijiste, cual fue su reacción?
#100 no te creo. Si al menos hubieses mencionado lo de la zoofilia...
#39 Cuando se hacen acusaciones de ese estilo se suele informar de que casos se esta hablando. Porque lo de que se adoctrina por ambos lados.... no se te caerá la vergüenza de lanzar tal mentira.
#39 ¿Puedes poner algunos ejemplos para que tu frase sea algo más que la frase de un anuncio?
Total, si se compensará con el "adoctrinamiento fascista en casa" :troll:
Hemos retrocedido 50 años ,cuando cantábamos el cara al son el los colegios públicos y a ensalzar al caudillo
En efecto. Esa es la viva imágen del adoctinamiento.
Seguro que la niña va a clases de religión y seguramente haga la comunión.
#17 Qué poco vamos a misa :roll: , para los 11 años ya habrá hecho la comunión. :-D
#17 De hecho, está a un paso de la confirmación.
Ahora entiendo para que querían el pin parental, para adoctrinar ellos a los niños... Supongo que Abascal y cia estarán en contra de este adoctrinamiento... va a ser que no.
Le dijo la sartén al cazo xD .

Me juego el sueldo de este mes a que esa niña, para empezar, no tiene ni puta idea de lo que significa la palabra comunismo.
#63 ¡VENEZUELAAAAA! ¡CHINAAAAA! ¡CUBAAAA!

O algo así. Ya lo estoy viendo
Una niña adoctrinada hablando de los peligros del adoctrinamiento, es que ni los Monty Python oye.
#33 Spam, spam, spam...
#0 Ha conseguido que mire el enlace para asegurarme de que no era El Mundo Today.
#27 Los de Pantomima Full ya no hacen mucha gracia.
La ley de Educación vigente es la Lomce, aprobada en 2013, también conocida por Ley Wert. Además, las competencias educativas recaen sobre las comunidades autónomas, las cuales tienen que adaptar la legislación a las condiciones particulares de su región. Dicho lo cual, está claro que los que hayan escrito ese manifiesto no tienen ni puta idea de como funciona la educación en este país.
El defensor del menor deberia actuar de oficio y, tras la investigación pertinente, la persona que ha tenido esta gran idea acabaría en cualquier país serio inhabilitada para el sufragio pasivo si es político y si es un docente inhabilitado para el ejercicio de la docencia.

Pero en España todo vale.
#97
Todo vale para determinados colectivos
Los de los colegios de curas hablando de adoctrinamiento, esto es la ostia.
No hay que perder las buenas costumbres que inició Carmencita Polo en un discurso que ella misma improvisó.
m.youtube.com/watch?v=53ELnyUceFo
Llamar comunista al gobierno este de globalistas indefinidos es como llamar león a un pato.
Pues eso automáticamente les desautoriza a señalar a otros cuando usan niños con fines políticos, ellos mismos se quitan autoridad poco a poco si es que les queda alguna ya
Es que hay adoctrinamientos buenos y adoctrinamientos malos.

Habría que ver cuales son los el beneplácito de los padres y cuales no.
#13 Por supuesto que hay adoctrinamientos buenos, igual lo dudas. Te voy a explicar uno bueno: todas las personas tienen los mismos derechos por el mero hecho de ser personas. Eso no es científico, es mera doctrina, pero doctrina buena.
"Aquí cada uno adoctrina a su manera" ¿Perdona?¿Cuál es el adoctrinamiento en las aulas? El único adoctrinamiento es la asignatura de emprendimiento, pero claro en eso hay consenso así que no es adoctrinamiento y tampoco piensas en ella como tal. así que, repito, ¿Cuál es el adoctrinamiento en las aulas?
Acostumbráis a los críos a obedeceros {0x1f3b6} {0x1f3b6}
"Una persona podría inscribirse como demandante de empleo para cobrar la renta mínima con la intención de no trabajar en su vida", aseguraba Isabela ante la atenta y emocionada mirada de su padre""
Espectacular!!
Vaya tela haciendo exactamente lo que denuncian xD
Esto es demencial, estrambótico, incoherente...y después rezaron no?
El Estado debería quitar a los padres la custodia de esa niña. A saber que venenos están metiendo en su frágil personalidad.
Malas bestias. Les enseñan a ser basura desde niños.
El nodo habría adornado la noticia: antes de la lectura se metió dos copitas de anís del mono para los nervios escénicos y al terminar se encendió un partagás para soplar el humo de la victoria.
No es algo denunciable? Claramente una niña de 11 años no puede decir eso.
Madre mia, estan en todas partes :wall:
Asqueroso no, lo siguiente, el utilizar a menores en estos menesteres golpistas.
Si es como el colegio donde hice las prácticas... "el estilo indirecto, niños, por ejemplo, es que como no podemos llamar a la oposición hija de pu..."
Qué bien nos caló Amadeo.

Fan de Mafalda: que se pare el mundo, que me bajo.
Como siempre, dando buena educación y mejor ejemplo. :palm:
FASCISTAS es la palabra,no busquéis más
Te tienes que reír...
Veinte tarados
Yo no he entendido la noticia, hay adoctrinamientos buenos y malos? o piensan que eso no es adoctrinamiento? ambas cosas, ya me hago un lio.
Adoctrinamiento aparte (de esos que dices "ojalá tú necesitaras la paguita vaga de mierda y así se te quitan muchas tonterías"), ¿no es tirando a ilegal poner nombres y apellidos de menores?
#71 Depende. Si ella y sus tutores legales quieren publicidad, pues se permite.
Por dios, el periódico se llama "La nueva España" . Que barbariá...
«123
comentarios cerrados

menéame