ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD
46 meneos
166 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una mujer en Argentina asesina a sus dos hijos para vengarse de su expareja

Nadia Fucilieri tenía más que planeado el crimen contra sus dos hijos, tal y como indica 24 Horas. Así, incluso había escrito una carta indicando que la culpa de su acto la tenía el padre de sus hijos, todo porque Nadia y Aldo se habían separado en enero.

| etiquetas: argentina , hijos , venganza , expareja , filicidio , viogen
#8 #22 creo que me he explicado bastante mal. Intento aclararme:

Igual de grave es que muera asesinado un hombre, una mujer o un perro, period.
La ley está mal hecha de pelotas y en parte por ello no se da visibilidad a todo lo que no sea un daño a una mujer hecho por un hombre. Lo del 016 es un despropósito total.
Claramente son relevantes estos casos, pero lo que quería remarcar es el problema innegable de machismo que tenemos en este país y que claramente decanta la balanza en contra de las mujeres heterosexuales.
#5 partiendo de la base que la ley no deberia contemplar géneros y proteger a hombres y parejas del mismo sexo; la proporción hombres-mujeres asesinados es de 10 a 1, clara señal de que hay un problema de desigualda, no crees?
#7 es lo que yo digo, que lo importante es segregar. Si el cáncer de mama se da en un hombre hay que dejarlo morir porque estadisticamente es muy pequeño. Si un cáncer de colon se da en niños también le dejamos morir. No le tratemos porque es un porcentaje muy pequeño.

Y esta es la historia de cómo me convertí en un jodido monstruo hijo de puta.
#5 ¿y a que esperaís para montar esa asociación de apoyo? ¿O es que quieres que lo hagan otros mientras tú vomitas mierda en interné quejándose de que otros no hacen lo que tú tampoco haces? ¿O que lo hagan esas malditas feminazis?
#10 es que no hace falta montar ninguna asociación.

Simplemente tener una ley que nos proteja a todos por igual. De agresores, agresoras, mentirosos y mentirosas.
#11 amm vale. Lo que he dicho, grito porqué nadie hace nada y me quejo de que nadie hace nada, pero yo sigo sin hacer nada.


Enga, ta luego.
#12 negativo por expresar una opinión que ni ofende ni insulta y ni siquiera te contradice. Aunque en ti es lo habitual.

Que tienes, 14 años, bonita?
#13 enga llorón, aquí puedes expresar lo injusto que es que alguien en interné te ponga un voto negativo |buambusub

Besis :-*
#14 xD xD xD xD

Llorón, dice!!! Solo pido explicaciones, porque no te entiendo, niñata. A ver si descubro un día que se puede razonar contigo DE ALGO.

Ya veo que no. No te atragantes con la bilis, eh, bonita? Ni con otras cosas que te lleves a la boca. Un beso
#16 si no entiendes, igual tendrías que haber intentado aprobar primaria.

Y por cierto, me llevo a la boca lo mismo que tu madre. Piensa en ello.
#17 uy qué mayor!! Y menta a mi mamá! Al menos yo sé con seguridad quien es mi padre, cosa que mucha gente no puede decir.

Verás, niña, te lo explicaré para que lo entiendas: los adultos discutimos con argumentos, generalmente respetando a los demás. Si, muchas veces nos calentamos y acabamos a hostias por un quítame allá esas PAJAS, pero no solemos replicar y salir de la habitación a la primera. Eso nos quita la razón.

Lo entiendes, bonita?
#18 claro que si guapi. Anda, vuelve a tu cueva y cuando juntes más de dos neuronas pues....... nada. En ese caso probablemente te cagarás encima del esfuerzo asique mejor sigue haciendo lo que más te gusta y no molestes a las personas normales.
#19 gero arte, nazi.

Hasta siempre
#20 hasta nunca, mongolo.
"Aldo tenía una orden de alejamiento tras una denuncia por violencia de género de Nadia. La mujer aseguró que él le había tirado un vaso de gaseosa en la cara"
La ley de protección a las víctimas funciona de puta pena en la mayoría de casos de violencia "doméstica"
Esta noticia no puede ser verdad, los malos son los hombres si o si.
Pollaheridas, machistas, retrógrados... Ah que me he adelantado y esto era para cuando llevemos 10 comentarios.
Hay que ir hasta Argentina a buscar este tipo de noticias...

Y mañana «una mujer en Nueva Zelanda denuncia a su marido por malos tratos para ganar un divorcio»
#4 No hay que irse hasta Argentina para ver a mujeres que ahorcan a sus hijos o los tiran por la ventana. Aunque igual sí hay que irse hasta allá para que no te cuenten la milonga del compasivo 'suicidio ampliado'.
#4, Porque en España figuran como "suicidio ampliado" y estupideces así.
#4 Porque aquí no salen en prensa o salen muy pequeñito.
comentarios cerrados

menéame