ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
138 meneos
274 clics

El movimiento vecinal vence a Botella en los tribunales: la Quinta de Torre Arias no se toca

La plataforma ciudadana creada para garantizar el uso público de la finca celebra este domingo que la Justicia ha tumbado el Plan Especial que aprobó el PP para dicho espacio singular.

| etiquetas: botella , quinta de torres arias , ana botella , plataforma ciudadana
113 25 5 K 396
113 25 5 K 396
"fue cedida por sus propietarios a la ciudad de Madrid “para uso y disfrute de los madrileños” - y rememorarán que la respuesta del Consistorio fue aprobar con los votos en solitario del PP un Plan Especial.

Dicho plan -que es el que ha tumbado definitivamente el TSJM- pretendía segregar la finca, cediendo sus edificaciones más singulares para usos dotacionales educativos privados, derribando edificaciones emblemáticas de alto valor histórico, y construyendo un nuevo edificio de 1.300 m2, así como un parking de 106 plazas, sin importarles el impacto negativo sobre todo el conjunto.
El ayuntamiento se la iba a regalar al Opus Dei para crear uno de sus centros de adoctrinamiento, también llamados colegios concertados. En mi barrio (Carabanchel) sí lo consiguieron y se quedaron con un trozo del Parque Sur para sus colegios donde adoctrinar a los wannabes de la zona.
#3 Si alguien lleva a sus hijos a un colegio del Opus no creo que necesite mucho adoctrinamiento
#6 Me refería a los hijos, los padres está claro.
#7 Así lo entendí, pero digo que los niños de unos padres tan dementes como para llevarlos a ese colegio van a estar adoctrinados vayan o no a ese colegio
Me alegro y mucho.

Lo que pasa es que no lo entendéis, Suanzes está entre Conde Orgaz y La Alameda y los de los chalets pijos de allí tienen cada uno un colegio de esos de los de uniformes y amontonar todoterrenos todas las mañanas en la puerta cortando el tráfico. Y claro, los pobres de los chalets de la zona de la Quinta querían uno para ellos y no ser pijos de segunda.

Qué le den al Opus! Y al PP!
El PP pagando favores a una secta con cosas que no son suyas. Qué raro hombre. Puto partido de mierda.
comentarios cerrados

menéame