ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
17 meneos
243 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Mételos en tu casa

Un relato de ficción sobre los menas. Los personajes y hechos retratados en son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas verdaderas, vivas o muertas, o con hechos reales es pura coincidencia. "Si los menas son sus niños, que los metan en su casa"… "La situación es insostenible, los menas son un problema grave en nuestros barrios, tenemos que proteger el derecho a caminar con tranquilidad sin ser asaltado por una manada de menas"… "Las mujeres no pueden andar solas por la calle"…

| etiquetas: menas , menores , inmigración
14 3 15 K 54
14 3 15 K 54
Eldiario, ese medio imparcial y objetivo.
#5 me pregunto porque os molestará tanto un relato de ficción :roll:
#7 Por que lo que esta pasando con la dejadez con los menas, no es un relato ficticio, aunque si, un buen negocio (entre 4000 y 8000€ al mes cuesta cada uno, y digo 8000 por que es lo que cobraba la de ERC que tenia varios centros de estos que los tutelan, que le reportaban millon y pico de euros al año).

@IEscolar cada dia te luces mas con tu medio de propaganda.
#7 Por que es propaganda de las rancia intentando negar una realidad que causa muchos problemas, principalmente a los inmigrantes legales que se integran como los demás.

Si hubieras hablado con gente así fuera de tu entorno endogámico lo sabrías y tratarías esto como lo que es: Propaganda racista.
#11 no lo has leído, ¿verdad?
#18 No has entendido mi comentario.
#19 pues supongo que no
#7 Me pregunto qué pasaría si se cambiara Mena por hombre y Vox por feminismo. Si se hiciera eso, descubriríamos que el feminismo es tan facha como Vox.

www.youtube.com/watch?v=d1xqgl_FaOo
#5 Si exigimos imparcialidad, me temo que no vamos a poder publicar nada.
#16 Cree el ladrón que todos son de su condición. Lo mismo dice el partido corrupto de los demás partidos, "roban todos".
Es verdad que los menas no son un problema , son algunos menas el problema pero ese problema existe y nadie hace nada por solucionarlo
#1 tranquilo, que esta la tumban sin problema
#2 no me extraña, vaya mierda
#2 Es lo que hay que hacer con la propaganda que causa racismo.
Marruecos ha duplicado el presupuesto militar y está creando polígonos industriales para llevarse varias fábricas de coches de España y Francia.

Defender que manden a los MENAs aquí no tiene excusa. Es puro y simple fanatismo.
No le pasa nada a su televisor, no intente ajustar la imagen...
Recuerdo cuando lo mas era tener una chacha filipina...
controlamos la horizontalidad y la verticalidad
Ni todo es blanco, ni todo es negro. Muchos, la mayoría, de los menores que vienen solos a España, son como cualquier joven de familia desestructurada. No son ni peores ni mejores que los que han nacido en este país. Pero unos pocos, hacen mucho daño. Y la culpa no es de ellos, es de quien los deja de la mano y permite que hagan lo que quieran sin control... Son menores, deben ser tutelados de forma más evidente y firme y no escurrir el bulto. No se puede permitir que hagan grupos para…   » ver todo el comentario
#13 Yo voto por largarles a su país.
Hacer de esos chavales unas personas decentes costaría una cantidad ingente de dinero y medios exagerados.

Prefiero que ese dinero vaya a ayudas a gente sin recursos.
comentarios cerrados

menéame