ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
15 meneos
29 clics

La Mesa del Parlament avala la continuidad de Torra como diputado y president de la Generalitat

La Mesa del Parlament ha avalado este martes que Quim Torra continúe disfrutando de su escaño como diputado y del cargo de president de la Generalitat. JxCat, ERC y el PSC han unido sus votos para rechazar dos escritos, de Ciudadanos y del PP, que reclamaban declarar el escaño de Torra vacante, en cumplimiento de la resolución de la Junta Electoral del pasado 3 de enero que declaró la incompatibilidad del president y, por tanto, que debía abandonar sus cargos.

| etiquetas: mesa , parlament , torra , diputado
A_D #2 A_D *
#1 esos son los letrados, no la mesa con los votos por formaciones políticas, sería relacionada
Todos inhabilitados y asunto arreglado.
#3 Mejor aún, garrote vil con todos los lazis y los indepes y se arregla este asunto en un pis pas..., esto con Franco no pasaba :troll:
#3 Arregladisimo... como cuando se atacó con porras a las ancianitas el 1-Oct...

Normal en una dictadura, por otro lado.
#5 y les rompieron los huesos de los dedos uno a uno, no lo olvides...
#9 Los dedos no sé, pero la cabeza a más de uno.  media
#5 Cuántas tetas te tocaron?
#10 A éste le "tocaron" los ojos.  media
#3 ¿Por qué se les debería inhabilitar?
Fue la Junta Electoral quién dejó en manos del Parlament decidir si Torra podría seguir siendo ‘president’ sin ser diputado.

¿O lo dices por PP y C's que han "mentido" en sus escritos? :troll:
#6 La Mesa del Parlament no solo ha avalado que siga siendo President de Catalunya si no que también mantenga su escaño de diputado.
#7 Es que es a quien corresponde decidirlo.
Si Torra sale indemne de ésta se le estará dando barra libre para que nos deleite con otro espectáculo cirquense en campaña y jornada electoral.

No es un buen mensaje que cualquiera puede pasarse por el forro las decisiones de la Junta Electoral, cuando sea otro partido el que decida convocar por ejemplo una manifestación o una huelga el mismo día de las elecciones o exhibir pancartas de cualquier tipo en edificios públicos veremos a muchos de los que ahora defienden a Torra rechinar los dientes por aquí.

Si se abre la espita y se da trato de favor a Torra no quiero luego veros llorando por aquí cuando Vox o Podemos empiecen también a hacer el filibustero durante la campaña o jornada electoral.
comentarios cerrados

menéame