ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
14 meneos
101 clics

Un menor clava unas tijeras en el cuello a un compañero de instituto en Campillos

La Guardia Civil investiga una agresión que se ha producido este lunes por la mañana en el IES Camilo José Cela, único instituto público de Campillos. Al parecer, un menor ha agredido a otro de 14 años clavándole unas tijeras en el cuello. La víctima, en estado crítico, ha sido trasladada en helicóptero al Hospital de Antequera donde está siendo intervenido de urgencia, mientras que el presunto agresor ha sido detenido por los agentes a cargo de la investigación.

| etiquetas: agresión , instituto , campillos
Desde el total desconocimiento de los detalles de este caso, yo lo que recuerdo de mis años de instituto es que este tipo de agresiones desproporcionadas las solían cometer alumnos que habían sido víctimas de acoso y abuso por parte del agredido, hasta que un día reventaban así.
#7 Ese instituto que quedaba en el Bronx? Joer que infancia mas tranquila he tenido.
#8 igual has tenido suerte, uno de los abusones de mi clase acabó con una navaja en las tripas un día, y salió adelante, pero salió muy fino, y era un colegio de curas de los medio pijos
#9 Hombre por lo que me cuentas si. En mi colegio, en todo el, en todos los años que estuve, nunca paso nada ni que se le acercara. Tengo 42 años, por saber la referencia de tiempos, cuantos tienes tu?
#12 Joer pues pensaba que serias mas joven y que la cosa fuera así ahora...
#13 el "canismo" no es nada nuevo
#14 Entonces mi infancia fue un oasis anticanis {0x1f602}
#11 En un instituto de "A Mariña lucense" violaron hace años a un chaval en los baños. Sí tuviste mucha suerte, no se de que zona eres, pero vamos.

Salu2
#21 Gijón, Asturias. Lo mas grave que paso fue que una alumna tuvo que dejar el colegio porque un profesor le tiro una tiza. Huy perdon, eso fue en el colegio.
En el instituto no recuerdo absolutamente nada... una alumna quedo embarazada y un par mas eran anorexicas. Bueno y guerras de globos de agua con el instituto de en frente.
#7 Cierto. Recuerdo que con 13 un chaval cogió la costumbre de meterse conmigo, hasta que un día se me hincharon las pelotas y en el comedor le tiré un yogur a la cabeza (*). Y desde entonces, quedamos tan amigos. Puta adolescencia.

(*) Yogur Danone de envase de plástico.
#7 No lo descarto, yo un día tiré un pupitre al último que me tocó las narices en la ESO, precisamente por el acoso que llevaba soportando meses (y eso fue el empezar de mi calvario, claro).

Salu2
"El alertante indicaba que un barón había atacado a otro con unas tijeras"

Con los nobles hemos topado.
#10 peleas por lindes de tierras, lo típico entre la baja nobleza.
#17 o por esgrimir el derecho de pernada, que también es propio
#4 Y el papel gana a la piedra, motivo por el cual no hay que prescindir de los libros en papel en los colegios.
#5 Mas libros también hacen falta.
Si el otro alumno hubiera tenido otras tijeras se hubiera podido defender. Esta claro que nos hacen falta mas tijeras.
#2 Razón tienes, piedras también nos hacen falta.
¿Esas de borde redondeado? Madre mía qué animal.
Y eso que era compañero, sino acaban con pistolas.
comentarios cerrados

menéame