Actualidad y sociedad
62 meneos
1063 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El mejor hacker español explica el nexo de Vox, Facebook y Cambridge Analityca

Román Ramírez es uno de los profesionales más reputados de nuestro país en el ámbito de la seguridad informática. Es lo que el común de los mortales entenderíamos por un hacker 'bueno'. Fundador de RootedCON, el congreso de ciberseguridad más importante de nuestro país, forma parte del Comité de Expertos Independientes de la Estrategia de Ciberseguridad Nacional 2019, y la Guardia Civil...

| etiquetas: hacker , español , vox , facebook , cambridge analityca
51 11 17 K 12
51 11 17 K 12
Erronea, no es el mejor hacker español. Es más, como sea como el que está en telefónica :troll:
#1 pues el de telefónica no es tan malo como pensaba. Hackeó a telefónica para que le pagaran un kilito al año. Yo llevo años intentando lo mismo con mi empresa sin resultado positivo a la vista
#6 sí, lo mismo tienes razón.
Es una preocupación esencial para mí y muchos expertos: intentar conseguir que haya productos locales españoles y europeos", sentencia.
Como que el hecho de que tuviesemos tecnologia europea propia no haria que utilizasen todo el bigdata para sus propios fines.
Mismo perro distintos collares.
#5 No ha dicho que con productos europeos no te espíen los europeos... lo que sugiere es que no existiría un acceso fácil para el gobierno de China ni para Estados Unidos.
Técnicamente es posible un aparato que sólo accedan unos y no otros.
En resumen, lo que dice es que quien puede acceder a los aparatos tiene ventaja frente a quien no puede acceder a ellos, y que siendo la Unión Europea una unión comercial y que une intereses pues es más ventajoso que quien tenga ese acceso especial sea un…   » ver todo el comentario
#13
Ya nos controlan a se antojo.
Me encanta que VOX crezca como la espuma, cuanto peor, mejor.
#7 Por gente como tú está este país como esta, gente a la que le importa todo una mierda o por una u otra razón se la suda todo y quiere que reviente todo...afortunadamente queda la otra parte de españoles que lucharemos hasta la muerte para evitar que este país se hunda.
#9 Aquí los únicos que quieren reventar el país son los podemitas y los independentistas. El resto queremos que siga siendo un sólo país. Lo de "hasta la muerte" te retrata muy bien como demócrata de toda la vida. Te pongo una cita de otro demócrata de toda la vida: "Este partido no ha cambiado de opinión respecto a este particular; estará en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad, como han estado todos los partidos, cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones"
#11 pero dilo todo, que sea un solo pais ... Pero de mierda. Se te ha olvidado decir de mierda.
Os centrais en mantener la unidad y os la suda la calidad, cuando los que se quieren ir quieren hacerlo por el deficit de lo segundo. Un tío listo iría a por calidad y se llevaría unidad, un puto fanático buscaría la unidad a cualquier precio solo por un trapo de mierda.
#9 "afortunadamente queda la otra parte de españoles que lucharemos hasta la muerte "

Te has emocionado escribiendo esto ¿eh? :roll:
#9 VOX existe porque hay gente que le vota, así de sencillo, es una representación de la composición real de la sociedad española, que no ha sabido dar alicientes para detener al monstruo, ahora el monstruo se va a comer al que quería amenazar y asustar como él. Del caos y la destrucción nacerá otro mundo nuevo.
Yo la verdad prefiero que me espíen los europeos... donde va a parar...

Salu2
Pues los entresijos del poder dan miedo.
comentarios cerrados

menéame