ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
25 meneos
138 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Medina, del PSN aboga por señalar a los padres de Gestación Subrogada tal y como se hace con los puteros

Declaraciones de Medina, del PSN-PSOE, abogando por el señalamiento de padres por gestación subrogada tal y como hacen con los puteros.

| etiquetas: psn , psoe , gestación subrogada , puteros
Anda que si algún político de derechas abogara por señalar a las mujeres que aborten verías tu la que liaría la izquierda. Ah, que ese rasero es para otros.
#5 Churras o merinas?
De puteros deben de saber mucho en el PSOE, como cuando Roldán se gastaba dinero de los fondos reservados en putas o como cuando dirigentes del PSOE de Andalucía se gastaban en puticlubes el dinero de los desempleados andaluces.

Además muchos padres por gestación subrogada son parejas homosexuales ... a ver si lo que está promoviendo la señora Medina roza la homofobia.
#3 " Además muchos padres por gestación subrogada son parejas homosexuales ... a ver si lo que está promoviendo la señora Medina roza la homofobia. "
Mientras no monten un servicio a el nivel de Amazon sera una mierda , con sus devoluciones ,servicio técnico etc..

Y si los cuidan durante la pubertad y adolescencia 5 estrellas como poco.

Es el mercado amigo
#6 Sospecho que te ha quedado una mierda de comentario, y lo sabes xD Aún estás a tiempo de editar y poner algo que no suene a estupidez.
#7 vas a ser de los que nunca se quejan a Amazon y te comes toda la mierda que te puedan enviar ,,,

De todas formas gracias!!! , sin personajes como tu nunca podría devolver nada o al menos se me complicaría
#6 No decidas en el cuerpo de las mujeres, machirulo
#9 Vamos a ver, si nos estais diciendo que los ninyos pertenecen al estado!
En que quedamos, pertenecen al estado o a las mujeres que los llevan dentro?
#6 Cortocircuito progre. Tal vez habria que ponerle una denuncia por homofobia.
Que le gusta a la izquierda la caza de brujas, debe ser genial sentirse moralmente superior a los demas e ir por ahi acusando
Mendua gente esta.
#4 Ya se estan quitando las caretas, dia tras dia.
No hace falta señalarlos. Lo que hace falta es que no hayan padres con hijos de gestación subrogada.

De toda la vida se ha prohibido vender a los hijos como para que ahora lo permitan.
#10 Tienes madera de Ministra de Igualdad, capitan obvious.
#10 Hay 200 paises en el mundo, en algunos es perfectamente legal y ademas es reconocido por el tribunal de justicia de la UE los hijos que tienes de este modo, asi que mejor entrometete en tu vida solamente.
#10 Que cosas..... fíjate que hace no tantos años la izquierda organizaba manifestaciones virulentas con el "nosotras parimos, nosotras decidimos" en favor de la prostitución y de que las mujeres decidieran al 100% que hacer con sus cuerpos y criticaban a la iglesia por decir que usar a la mujer era faltarla al respeto incluso aunque la mujer quisiera. Hace no tantos años eh, de veras que son pocos. Hoy en día oigo muchas cosas que dice la izquierda sobre la mujer y me suena casi al Rouco Varela. ¿Será que la iglesia tenía razón o que estos usan a la mujer como les da la gana, sin importarles una mierda, para conseguir votos?.
#16 ¿La izquierda plagadita de contradicciones? No jodas...
#19 La derechita cobarde? Las tonteriítas de los diminutivos para insultar flojito?
#10 Como "Me voy a comprar un niño" suena fatal, le cambian el nombre y ya está. Como las aseguradoras, que en vez de muerte utilizan deceso. Lo más exacto sería llamarle usurpación. Y no deja de ser una expropiación: a ese bebé se le niega el derecho a nacer en el seno de su familia.
#23 jajaja, el seno de su familia es quien le educa, quiere y cuida desde que nace.
No se compra un niño, se paga por un procedimiento médico. Es como si dices que cuando te hacen una cesárea te compras a tu propio hijo, o cuando le das de comer. Porque pagas. Es absurdo. Te voy a dar el mismo consejo que le llevo dando a la gente ultraconservadora toda la santa vida: odia menos y preocúpate más de tu propia vida. Cuando mejore, sentirás menos el deseo de meterte donde no te llaman.
Señalar es de mala educación...
Otra fanática más.
Como cuando se señalaba a una "tremesina" :roll:
Si hace 5 años me hubieran dicho que iba a ser la izquierda y no sólo la iglesia, los obispos y la ultraderecha quien iba a oponerse a una técnica de reproducción asistida, habría acusado de pirado a quien me lo hubiera dicho.

De esto saco dos conclusiones:

-La gente, en general, es tristemente muy manipulable, sólo quiere sentirse superior a los demás. Sus ideas son una excusa para tapar su baja autoestima distrayéndose con un fuerte sentimiento de propósito, no la consecuencia de la reflexión, la información y el análisis.

-Los políticos, en general, son una decepción con sueldo elevado.
Es mas efectivo un brazalete.
Rascas un poco y sacas al nacionalsocialista.
comentarios cerrados

menéame