ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
12 meneos
192 clics

Un matrimonio de Valladolid y sus 11 hijos, confinados y con coronavirus

Si la actual situación de encierro que viven muchas familias en sus pisos puede resultar en ocasiones complicada, se puede llegar a rizar el rizo hasta límites insospechados. Los padres y sus 11 hijos, de entre los 14 años y los 18 meses. "Cuando me dijeron que me tenía que aislar en un cuarto con baño me entró la risa, el virus ya flotaba por la casa. De hecho, mi marido ya empezaba a encontrarse mal, es una situación muy especial,Parece que no termina de marcharse, todavía no lo hemos soltado porque somos muchos. "

| etiquetas: matrimonio , hijos , coronavirus
10 2 0 K 116
10 2 0 K 116
bps #1 bps *
Si habitualmente la fe forma parte de su día a día, en estos momentos de confinamiento se ha convertido en uno de los mejores ‘antibióticos’ para sobrellevar los efectos de este maldito virus.

No sé qué parte es más loca o_o, si la de usar antibióticos para matar virus, la de usar la fe, o el pupurri mental que se monta el redactor
#1 Por muy creyentes que sean con 11 hijos no se de donde sacan tiempo para rezar, esta claro que esta gente del Opus esta hecha de otra pasta.
#1 Son más del Opus que Balaguer
LA FE, SU MEJOR MEDICINA
Si habitualmente la fe forma parte de su día a día, en estos momentos de confinamiento se ha convertido en uno de los mejores ‘antibióticos’ para sobrellevar los efectos de este maldito virus. “Es lo que mejor nos funciona”. A las 8:30 en punto escuchan diariamente la misa. “Lo seguimos en la televisión a través de Apple TV y te puedo prometer que eso te ayuda muchísimo”, convencida de que “nuestras casas son ahora más que nunca iglesia doméstica”.


Fíjate que…   » ver todo el comentario
Madre mía, que les envíen urgentemente una partida de guantes quirúrgicos para que les recorten los dedos y los empleen de condones...
Pues deben follar más que nadie porque quedarse embarazada a la primera de cambio no es habitual, suele hacer falta "insistir" ¿eso no será pecado?
#8 No es pecado en absoluto, es "su misión" para con la secta.  media
#8 Depende, mi mujer y yo nada más que hemos tenido dos descuidos en 13 años y han sido dos niños. Hay peña que se pasan años y otros que mira.
Los caminos del Señor son inescrutables.
Para unos que traen niños al país... pena que sean Opus .
Pero cuantos perros tienen?
#2 Pues díselo a la abuela, que tiene 40 nietos. xD
comentarios cerrados

menéame