ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
37 meneos
119 clics
En Marea desaparece tras liderar cuatro años la oposición en Galicia

En Marea desaparece tras liderar cuatro años la oposición en Galicia

En Marea llega al fin de su camino tras casi cinco años de existencia. Un lustro en el que la formación nació impulsada por Podemos, Anova y mareas municipalistas, irrumpió como segunda fuerza en Galicia, lideró la oposición al PP y se consumió entre cismas internos antes de llegar a sus segundas elecciones autonómicas.

| etiquetas: galicia , en marea , desaparece
Al final no han podido tomar el cielo gallego por asalto.
#2 Llego la bajamar.
#2 El cielo gallego es de lama
#7 A Lama está en Pontevedra, y si subes al mirador de las tres rías estás algo más cerca del cielo.
Si de verdad se hubieran preocupado de los problemas reales de la gente otra historia sería
#13 Exacto. Además tenían unos escaparates de la ostia gobernando en Santiago y A Coruña y en cuatro años lo único decente fue impulsar el carril bici de A Coruña, en Santiago, ni eso.
En realidad todo eran votos "prestados" del BNG, por eso el BNG ha subido tanto. En Valencia pasó parecido con Compromís, en País Vasco con Bildu.

Pero para qué votar a una alternativa de izquierdas si las que hay son casi iguales pero además son nacionalistas y no centralistas. Porque no nos engañemos, Podemos no deja de ser un partido de Madrid, por muy buenas intenciones que tenga. En ese sentido es como el resto de grandes partidos.
#6 Pues para ser un partido de Madrid, el de Pablo Iglesias se une a todos aquellos que quieren acabar con Madrizzzz xD xD
Cuesta reconocerlo, incluso decírselo a uno mismo hace daño. A mí me ocurre, pero la evidencia, una y otra vez, te acaba quitando de venda y la inocencia de los ojos, hasta que llega un momento donde te declaras derrotado.
Y es que para ser médico se necesitan estudios y demostrar que has aprovechado esos años de facultad, y para ser ingeniero lo mismo, e igual para ser mecánico de coches o fontanero. En cambio para político todos tenemos derecho a serlo; nos apuntamos y con un poco de…   » ver todo el comentario
Es un anticipo de lo que le pasará a Podemos.
Leyendo la noticia me entra mucha pena: 52 personas han participado en el último acto y 40 han votado a favor de la disolución.

52 personas, repito
#1 Pues realmente es una pena, siento disentir. Reflejo, una vez más, de cómo las disensiones dentro de la izquierda hacen naufragar proyectos políticos.
#8 ¿Disensiones? No, una cosa son disensiones, otra cosa es "qué hay de lo mío".
#1 De acuerdo contigo. La izquierda no trae nada bueno.
sinceramente, resultaron ser una banda de inutiles nivel "europa no nos ha dado una ayuda por no haberla solicitado en plazo".
La Bescansa era insoportable con su candidatura sólo de mujeres y sus traiciones junto a Errejón. galicia.economiadigital.es/politica-y-sociedad/la-llegada-de-carolina-
Se creyeron mucho y en las últimas elecciones se comieron un mojón....
Y tras en Marea se van todos los intentos municipalistas que Podemos se cargó regalando a la derecha alcaldías como Madrid o Zaragoza.
Con lo listos que parecen todos estos profesores de la cúpula de Podemos y las maniobras tan torpes que han protagonizado.
La izquierda siempre ha sido más cainita que la derecha, y un partido que quiera gobernar y hacerse de estado, necesita estabilidad y no cuitas internas. En esto, han sido como los demás, pero sin disimular.
comentarios cerrados

menéame