ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
125 meneos
139 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Los madrileños castigan a Carmena por no haberles robado “ni siquiera un poco, coño”

Los madrileños castigan a Carmena por no haberles robado “ni siquiera un poco, coño”

“Es buena tía pero le ha faltado una pizca de prevaricación y algo de cohecho”, aseguran. Ahora, con la vuelta del PP al Ayuntamiento de Madrid, los vecinos confían en volver a la normalidad y esperan que una buena parte del dinero público pueda regresar otra vez a los bolsillos de los hijoputas en lugar de a ellos. Por otro lado, la Real Sociedad Ornitológica Madrileña cree que al menos una docena de bandadas de fondos buitre podrían haber regresado a la ciudad. “Hemos visto numerosos excrementos en varios parques,...

| etiquetas: corrupción , ppsoe
82 43 15 K 297
82 43 15 K 297
Efectivamente, ya hemos vuelto a la "normalidad", el Régimen se ha recuperado, el PPSOE gobierna de nuevo España, en su nueva versión: PPSOE-Ciudadanos.VOX
Lean: insurgente.org/la-enorme-inteligencia-del-regimen/#comment-48137
#3 Si es que el IBEX lo es por algo, siempre se sale con la suya, claro que invierten una parte de sus beneficios en que esto sea así , claro que siempre pagan los de siempre
#7 La Banca, siempre gana.
Esto es el mercado, amigo.

Fin de la cita.
#3 O como dicen los de El Jueves:  media
No te lo perdonaré jamás, Carmena, jamás.
#5 Dedicar media hora a pensar y otra media a poner el voto, pero ojo, cada cuatro años
Es muy difícil combatir contra las cloacas del Estado, entrenados largo tiempo en abortar cambios y evoluciones que cambien algo, que perjudique a la oligarquía que se forra a costa de los españoles. El topo Errejón ha sido una jugada, como lo fue Felipe GonzaleX, que convirtió el PSOE en un instrumento más, del Régimen.
No se puede ser honrado, ge follan sin preservativo...
Carmena prometió mucho pero hizo poco. Y la clase obrera que es la que más le votaba, no ha notado nada de la era de Carmena.
Apenas ha llegado a gastarse el presupuesto de inversiones de su mandato, y ahí iban muchas cosas para sus votantes. Se centró en Madrid Centro, que no quita que sea algo muy importante, pero porque fue una medida de cara a Europa, y faltaron medidas de cara a su electorado.

Al final la han apeado.
#13 tampoco le dejaron tanto. Creo recordar que parte del beneficio por ahorro que consiguió lo quería dedicar a mejorar Madrid, pero nuestro amigo y siempre pendiente del bien de España, el señor montrolo, se lo impidió :clap:
Más menos la cosa fue así
#15 #16
Tenia dinero, menos por la Ley Montoro, pero tenia. En concreto de los ultimos presupuestps se resultan 630 millones de euros. Sin embargo, hasta el mes de septiembre solo se hicieron inversiones en los barrios madrileños por valor de 92 millones, es decir, un 15% de lo previsto. Y ahí iban obras para sus votantes. ¿Por qué no gastó ese dinero? Solo ella y su equipo lo sabrá, pero por ahi se le han ido muchos votos.
#17 quizás pq carmena no es política realmente y busca el bien común aunque eso suponga perder votos.
Otros se gastan hasta el dinero que no tienen solo por no perder votos.
Realmente es pura especulación mía, eh!
#13 tampoco le dejaron .
España no tiene remedio, al menos no a corto plazo.
no pasa nada
ha reducido la deuda
ahora tienen a Ayuso para volver a incrementar la deuda en obras faraonicas, presupuestos inflados etc etc etc
seguro q van a mejorar las cosas en esos barrios
Los simpatizantes de la actual alcaldesa, Manuela Carmena, se están movilizando en las redes sociales y whatsapp para pedir que la regidora no se vaya y continúe al mando del Ayuntamiento de Madrid. En un mensaje que está circulando ya por muchos grupos convocan una manifestación para el próximo sábado 1 de junio, a las 19.00 horas, en la Plaza de Cibeles, donde se encuentra la sede del Consistorio, para que Carmena siga, según consta en el encabezado del mensaje.
Para ella la vida de una mujer vale más del doble que la de un hombre, pero los votos al final parece que valen lo mismo.
Los madrileños, si no son robados por sus politicos, se extinguirán... :troll:
Sí les robo. La esperanza de cambiar Madrid.
comentarios cerrados

menéame