ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
58 meneos
112 clics
López Miras: "La sociedad en su conjunto ha provocado la situación actual del Mar Menor"

López Miras: "La sociedad en su conjunto ha provocado la situación actual del Mar Menor"

El presidente de la Comunidad de Murcia asegura que ha enviado una carta al Ministerio exigiendo medidas urgentes y que no ha recibido contestación.

| etiquetas: lopez miras , murcia , mar menor
45 13 3 K 296
45 13 3 K 296
Hemos sido corruptos, hemos contaminado y nos hemos saltado las leyes medioambientales por encima de nuestras posibilidades. Vota PP.
#3 la verdad que no le falta razón, los principales culpables somos nosotros por votar a partidos corruptos y podridos, dar de comer a sindicatos podridos y corruptos y mantener en el poder a inútiles vividores que no valen ni para mandar
#8 Hay que ir más allá, vale que la gente les vota, pero mientras los Mass Media sigan en manos del mejor postor y puedan mentir con total impunidad, mientras no se legisle y se penalice actuaciones que se ven a diario en televisión, vamos a estar en estas, porque somos algunos los que tenemos espíritu crítico, pero la mayoría de la población no lo tiene y si en telecinco, antena 3 y tve dicen una cosa, es que debe ser verdad.
Pues mira, sí, más razón que un santo tiene.
¿Se empeña la gente en votar a inútiles absolutos que solo saben robar y hacer chanchullos? Pues luego que no se sorprendan de los resultados de mierda de su gestión.
Vergüenza de presidente. Acaban de aprobar un plan para la construcción de 634 viviendas en el entorno, permiten que Torrepacheco siga vertiendo directamente y se niegan a llevar a cabo medidas medioambientales eficientes porque perjudicarían a sus amiguitos empresarios. Y ahora vienen con estas.
Cuánta hipocresia.
Socializando la culpa :shit:
Cuando decís nosotros, porque me incluis? Nunca he votado esa mierda y siempre he denunciado sus corruptelas.

Sería ya la ostia que yo tuviese parte de culpa.

O sea, sale un PPero repeinado de mierda por peteneras, porque tiene un marrón de la ostia que el mismo a fomentado ... y encima le dais credibilidad y poder? Pero somos gilipollas o que?

Y cuando digo digo somos solo estoy siendo generoso.
Lo que estropeo el dinero privado que lo arregle el dinero público.
MIS COJONES.

La sociedad en su conjunto no tenemos el control de todas las empresas capitalistas que provocan los vertidos y explotan el Mar Menor para su beneficio, ni tampoco tenemos el control de los políticos que toman las decisiones y hacen las leyes para limitar los vertidos y esa explotación.

La sociedad en conjunto NO somos responsables de lo que le pasa al Mar Menor y, ni mucho menos, los obreros que no tenemos poder ni político ni capitalista.

Esto es otro intento más de cargar las culpas del capitalismo a toda la sociedad, y es una vergüenza.
Exige ahora mamonazo, que mientras han gobernado el país los vuestros no habeis movido un puto dedo. Exigid ahora que podeis aprovechar para echarle las culpas a otro. Esa es la única forma en la que sabeis hacer política. La forma en la que se lleva haciendo política en Murcia desde hace décadas.
lopez miras  media
La culpa será suya y de los que votaron eso indirectamente. Pero suya yo diría a nivel penal.
Bueno, unos más que otros, eh?
Sobra gente
claro quee si, los gestores (de todo) no tienen nada que ver....
En concreto, los votantes del PP.
comentarios cerrados

menéame