ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
60 meneos
306 clics
La llegada de Boris Johnson a Downing Street provoca una estampida en el Gobierno y suma dudas sobre el 'brexit'

La llegada de Boris Johnson a Downing Street provoca una estampida en el Gobierno y suma dudas sobre el 'brexit'

La victoria de Boris Johnson, exministro de Exteriores y exalcalde de Londres, en las primarias del partido conservador británico ha desembocado en varios anuncios de dimisión en el ejecutivo.

| etiquetas: boris , johnson , brexit , gobierno , partido , conservador , dimisiones
49 11 0 K 223
49 11 0 K 223
Desde hace uno años tengo la impresión que cada vez tenemos líderes más mediocres. A lo mejor es que me estoy haciendo viejo
#2 Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero, Rajoy, Pedro Sanchez...
Yo veo una serie bastante estable en mediocridad con Rajoy como el extremo alto.
#3 González y Aznar son sinvergüenzas al máximo. Mediocres para nada. Zapatero un gestor nefasto, pero era honrado y se creía el rollo de la democracia. Rajoy no tiene nada bueno
#6 Me sumo a tu diagnóstico con un matiz: Zapatero tenía coraje, pero era absolutamente estúpido. Rajoy tenía más inteligencia, pero ni el menor asomo de valor moral. Ni coraje, ni honradez, ni nada.

El de mayor talla como político, posiblemente Felipe González.
#11 No te equivoques. González era un gestor extraordinario hasta que se reunió con Sánchez Asiain... Y todos conocemos el resultado.
#6 A Rajoy le están haciendo bueno Casado y Rivera.

Y Boris Johnson va a hacer bueno hasta a Neville Chamberlain, vaya una les viene encima a los británicos.
#3 Y todos esos que mencionas le dan sopas con honda a Boris Johnson, también conocido como "Bufoon Boris" o "BoJo The Clown". Sí, da pena pero es verdad.
#3 ...un mono con pajarita, un hurón, un geranio, una patata, un palo, una piedra.
#3 Rajoy sale de la cota de mediocre. Habría que usar otra escala de medida.
#2 A la gente le gusta tener líderes con los que se identifiquen.
#2 Aca pasar de PPK a Martin Vizcarra es como si magikarp evolucionara en Gyarados xD xD xD xD xD
#2 Que individuos como éste y el Trump lleguen al poder nos da idea de lo mal que anda el mundo... ¬¬
Creo que Boris Johnson es el líder perfecto para el brexit. Goodbye !
#7 Yo creo que UK ya se ha dado cuenta que no podrán sobrevivir fuera de la UE. O todos hacemos piña o EEUU y China se meriendan Europa país por país.
Queda claro que habrá elecciones, Boris game over...
Ya tiene UK su propio Donald Trump..
Se rumorea que, desde que es primer ministro, está trabajando por el brexit sea como sea, y se dedica por las noches a echar galones de cerveza desde lo alto de un acantilado cercano a Dover al paso de Calais, a ver si así la isla se aleja de Francia.
Johnson cuando ejercía de periodista era una especie de Jiménez Losantos pero aún más burdo.
Como alcalde de Londres fue un personaje completamente olvidable ¿La solución? Darle más poder.
May por lo menos era una tipa inteligente que le tocó lidiar con un papelón como el Brexit, pero este da la sensación de ser tonto perdido.
Y de comparsa tiene a un vividor como Farage y forma parte de un partido que va como pollo sin cabeza hace años. Y esta gente maneja la quinta economía del mundo (de momento).
#19 Una sociedad educada y culta es una sociedad madura.
Educada no es lo mismo que culta y ninguna de ellas implica ser Madura. A las pruebas me remito.

Educación es la formación destinada a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva de las personas de acuerdo con la cultura y las normas de convivencia de la sociedad a la que pertenecen.
No en nuestro Sistema. En nuestro Sistema "educación" es memorizar un monton de datos poco útiles sin relación aparente entre ellos.
"A principios del siglo XX los individuos inteligentes eran legión. Abundaban hasta el punto de que un bobo era algo excepcional y cuando aparecía uno, las multitudes le seguían por las calles , se le tenía en gran estima, y se le daba un puesto en el estado." (G. K. Chesterton). Parece ser que está ocurriendo igual en este siglo.
#8 Creo que lo que está ocurriendo es una infantilización de la Sociedad. La mayoria de la gente de la generación millennial y posterior, se comporta como crios incluso los que se acercan a los 40... Y si no recuerdo mal, cuando eramos crios elegiamos de delegado de clase al mas idiota. Por las risas.

Pues bien, parece ser que la democracia es esto:  media
#15 Es una pena, pero tiene toda la razón. Hoy en día incluso peor que hace cien años, cuando debería ser al reves ya que el nivel educativo ha aumentado.
#17 La educación no tiene mucho que ver con la madurez
#18 Una sociedad educada y culta es una sociedad madura. Educación es la formación destinada a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva de las personas de acuerdo con la cultura y las normas de convivencia de la sociedad a la que pertenecen.
O como dice la wikipedia "La educación es el proceso de facilitar el aprendizaje o la adquisición de conocimientos, habilidades, valores, creencias y hábitos de un grupo de personas que los transfieren a otras personas, a través de la narración de cuentos, la discusión, la enseñanza, el ejemplo, la formación o la investigación. La educación no solo se produce a través de la palabra, pues además está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes".
comentarios cerrados

menéame