ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
44 meneos
162 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Llaman "facha de mierda" y pegan puñetazos a un hombre por vestir un polo con la bandera de España

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un joven de 28 años, B.l.P. de 28 años y vecino de Navia, acusado de haber agredido a un hombre de 31, al que llegó a pegar puñetazos en la cara y llamar "facha de mierda" por vestir un polo con la bandera de España. Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón, los hechos tuvieron lugar en la calle Claudio Alvargónzalez, junto al Muelle, sobre las 1.54 horas. Un grupo de seis jóvenes comenzó a increpar a la víctima y a un amigo, también de 31 años, por el polo que llevaba.

| etiquetas: agresion , gijon , polo , bandera de españa
36 8 35 K 12
36 8 35 K 12
#14 Pues ya te has retratado tu solito. Definitivamente los extremos se tocan.  media
#17 y los pajeros también.
#22 "No me gustan los que llevan esos polos con la bandera. Que son NAZIS. TODOS. "

Premio Godwin
#33 De que por esto seguro que no apareceréis por el nótame rasgandoos las vestiduras ;)
#35 Sí, seguro que es por eso.
Voy a decirlo muy claro. Aunque tiendo a ser más de izquierdas estas gilipolleces ultra-derecha y ultra-izquierda me parecéis igual de impresentables si usáis la violencia. Es más si por mí fuese y existiese os metería a todos/as en la "Zona Fantasma" esa de Supermán y que os liáseis a hostias entre vosotros/as y nos dejáseis a las demás personas vivir en paz.

Salu2
#16 " Cuando se sepa toda la historia opinaré, "

Tu ya has opinado antes de saber la historia.
#20 Yo no he opinado, he preguntado
#47 Y dejé de leer ahí, por cierto.

Pues en 10 minutos, cuando te pase el dolor de cabeza por el esfuerzo, sigue leyendo sin lloriqueos de fascista triste.
#51 No sabe leer.

Como viene siendo común entre cierto tipo de usuarios.
#54 Que sorpresa, creo que esto es de los comentarios mas agresivos tuyos que he leido. Esconderte cobardemente detrás de los gallos de pelea y votarles positivo lo insultso si, pero ser tu misma la que falta al respeto, no es habitual. Ahora solo te falta tener ovarios para referenciar cuando lo haces :->

Lo irónico es que yo no he hecho nada de lo que dices aqui #52 , lo que pasa que la que no sabe leer o tiene una nula comprensión lectora eres tu, a lo mejro por eso crees que yo defiendo tales cosas.
#63 Referencio a quien me da la gana, y por supuesto que a la última persona a la que voy a rendir cuentas sobre mis ovarios es a ti :-)

Si te he faltado al respeto repórtame y pasa de mí.
#64 Si te molesta ignorame, que bien que has venido a un hilo basicamente a enmierdar porque tienes algo contra mi. Tu primer comentario es directamente sobre mi, sin ir mas lejos. Asi que si te gusta urgar en el avispero pero no aguantar los picotazos, ahorrate estas chiquilladas por tu propio bienestar emocional :->
#65 No, hijo mío. Para molestarme tendrías que empezar a ser algo. A lo mejor algún día hasta lo consigues.
#66 Muy flojito. Si eso tomate un tiempo para repasar las notas y comentarios que tienes positivizadas, a ver si te inspiras xD
#67 A mí no me hace falta ponerte nombres para definirte. Ya lo haces tú sólo todos los días en tus comentarios :-)
si encima, hubiera pasado en Catalunya, sería portada de los telediarios...

en serio, lo importante es que ha sido agredido ... no el motivo... aqui, si te agreden por motivo de raza, religión, politica , sexo u orientación sexual parece que tengas ventaja ...yo quitaría estas ventajas ...no para perjudicar a los sectores antes mencionados, ...simplemente para que todos estemos protegidos por igual ante los indeseables...
#11 Y si llega a pasar en Euskadi sería considerado terrorismo... :roll:
#11 Creo que el motivo de una agresión sí es importante. Si te agrede un loco, es un hecho fortuito, si te agrede tu cuñado es un tema familiar, si te agrede un ladrón es un problema de seguridad ciudadana. Y si te agreden por tu ideología (real o aparente) es una cuestión política que puede tener otras responsabilidades además de su autor material.
#28 ¿ser del barça o madrid tambiien es ideologia?
No veo el porque debe estar protegido alguien al que agreden por su ideología frente a otro que lo agreden porque es guapo, por decir algo.
El problema de tener en cuenta la ideología para las agresiones es que también influye la ideología de juez/medios de comunicación etc a la hora
de juzgarla ... que se lo digan a los titiriteros a los que hacen twits sobre dictadores asesinados ... y seguro que si mandaran los otros seria al contrario...…   » ver todo el comentario
#11 sí. La ratio de habitantes/minuto de difusión de las dos comunidades es altísima.

España consta de 3 regiones: Euskadi, Cataluña y el resto
#39 dijo desde Madrid...
#43 el resto de comunidades van por detrás de esas 3. Madrid siempre en cabeza
#39 y gibraltar...te dejas gibraltar...
#33 Pero es que han pegado a un hombre que llevaba la bandera de España en un polo. Eso es algo gravísimo. No es como si cinco mocetones guapetones le hubieran hecho un favor a una gordita, por ejemplo.

Sarcasmos aparte: si uno tuviera que ir por la vida pegándole hostias a la gente que viste mal, se quedaría solo. Pero eso no se hace porque está feo.
#34 Reconoced que os importa solo si la victima es mujer o minoría y ya está. Vale mas ser honesto al menos. Aqui como puedes ver muchos ven normal esta agresión y que curioso que no veo negativos de los paladines de la moralidad en ninguno de sus comentarios. De hecho lo único que se te ha ocurrido es meter con calzador lo de la violación, eso refleja bien tu forma de pensar.
#37 Reconoce tú primero que hay que tener muy poca vergüenza para decir "Culpando a la víctima. Muy bonito. Pues nada, que empiece la caza de brujas", cuando precisamente tú y gente como la que te ha votado positivo os pasáis el día culpabilizando a las mujeres que sufren malos tratos, violaciones, acoso o abusos.

Si eres capaz de tener ese comportamiento constante en menéame, no vengas ahora con lloriqueos de fascista triste porque le han pegado a un presunto colega.

A mí me…   » ver todo el comentario
#45 Ah, sí. De esto era de lo que me sonaba lo que decía este usuario.

De sus cazas de brujas personales hacia personas que no son de su raza, y de su empeño por culpabilizar a las mujeres víctimas de violencia sexual y de género; y también de defender la presunción de inocencia... siempre que se trate de españoles o europeos blancos de bien.
#45 x #37 no vayas de racional y llamando fascista a la gente. Bichejo, que eres un bichejo.
#34 Vaya, vienes con el churrimerinismo a tope! En vez de condenar que se ejercite la violencia gratuita, vienes a hacer un absurdo cambio de tema. No se puede esperar menos, pero aún conservo la capacidad de sorpresa.
#22 No solo lo llevan los nazis. También muchos pijillos de nauticos, que en principio son de derechas, pero no los consideraría nazis.

Esos polos son muy típicos en publicidad de regatas, torneos de polo, golf, y deportes pijos. Puede que a muchos no les guste, pero tampoco hay que pegarse por ello.
#14 Correlación no implica causalidad

Todo esto me recuerda a cierta historia sobre un facha de 7 años, escrita por otro "facha" ...por llevar una camiseta de la selección española

Como nos mola catalogar a la gente...en fin, tendre que seguir aguantando que la gente se cambia de acera cuando ven a un heviata con chupa de cuero...a lo mejor les quiero atracar por esos estereotipos

Saludos
Lo importante de la noticia es que uno es "un joven" si tiene 28 años ,peeeero... es "un hombre" si ya tiene 31.

Supongo que cuando cumples 45 eres ya un vejestorio.
Es la sociedad que hemos creado, España es el sueño del NOM: la endofobia llevada al límite
#50 otra chorrada. Parece que tenéis 13 años y que os criado en Best Korea. Qué profundidad, qué madurez democrática, qué... producto.

#19 son sus tropas de choque. Marionetas en definitiva. Y muchos se consideran antisistema jo, jo, jo
#58 ¿Cuál es la chorrada?
#14 gilipollas hay en todos los bandos, como tú mismo demuestras.
#41 ¿ bandos ? creo que te equivocas.
Yo que tengo un polo de lacoste con la bandera desde 1994, no hacen polos de esa calidad hoy en día, está nuevo, aún lo pongo.
#15 Pues ya sabes, según #22 eres un nazi y no se te discute, se te destruye. Lo siento.
#15 ¿Qué vienes a confirmar la teoría de #3 ? xD
#14 infantil y con un par de hervores pendientes. Tu retrato
#56 Seguramente.
Y va con la mano extendida, a ver si le entregan el sobre marró del Rajoy. Son muchos años de chupar del vote. A esto no se le llama robar, son servicios prestados a la patria.
#72 estoy de acuerdo contigo. Y si ese comentario va por lo que yo he dicho explicame la gilipollez
#14 "Al fascismo no se le discute, se le destruye." no hay más que decir.
{0x1f44d}
#32 Sí, y antes de que pueda haber una discusión que aclare o desmienta la acusación de fascismo. Hay que prevenir. Vigilemos ahora en estos días de calor y ventanas abiertas, no se escuche la sintonía de el Cascabel al gato en un momento de desafortunado zapping o estás muerto.

#14
Cuando te vistes como lo hacen los fachas corres el riesgo de que te confundan con uno de ellos
#50 Cuando dices gilipolleces corres el riesgo de que te tomen por gilipollas.
#2 ¿llevar un polo con la bandera de España te convierte en Neonazi?
#3 no pero es sorprendente la cantidad de veces que se da esa coincidencia
#4 Algo habrá hecho...
#4 Que p implique q, no significa que q implique p.
Hace falta explicar esto?
#3 Sólo en un paleto. El kit de neonazi lleva la pulserita y el accesorio para colgar en el retrovisor del coche a juego. :troll:
#3 evidentemente no.
#2 Culpando a la víctima. Muy bonito. Pues nada, que empiece la caza de brujas.
#8 No sé de qué me quiere sonar todo eso.
#8, que digas tú lo de «culpando a la víctima» cuando escupiste una vomitona en este mismo sitio no hace mucho tiempo que venía a decir que a la mujer le pone que la violen es de no tener ni una pizca de vergüenza.
#2 ¿Puedo deducir por tu avatar que eres un friki amargadao y sin novia, que recibia palizas en el colegio, y que sigue siendo un pringado en su vida adulta? No.
#2 un español de españa orgulloso no precisamente de gente como tu.
#2 Entonces ves bien agredir al que exhibe una bandera que no guste ? :popcorn:
#13 Cuando se sepa toda la historia opinaré, como el anterior neonazi agredido "por llevar un polo con la bandera de España"
#13 No es que no me guste la bandera. No me gustan los que llevan esos polos con la bandera. Que son NAZIS. TODOS. No quieras mezclar y tergiversar. Las hostias se las come por NAZI, no por la bandera.
comentarios cerrados

menéame