ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
18 meneos
16 clics

La Junta Electoral avala el veto de Vox a 'El País' y la 'Cadena SER' en la noche electoral

La Junta Electoral Central ha acordado denegar los recursos de El País y la Cadena SER contra el veto que les impuso Vox en la noche electoral, impidiendo a los periodistas del Grupo PRISA acceder a su sede para cubrir el escrutinio del 10-N y las reacciones posteriores. El organismo argumenta que la interpretación del artículo 66.2 de la LOREG, al que la JEC apeló para prohibir los vetos a periodistas en campaña electoral, «no es aplicable a los actos que las formaciones políticas suelen celebrar en sus sedes u otros espacios habilitados..."

| etiquetas: vox , el país , cadena ser , grupo prisa
A tu casa invitas a quien quieres y no dejas entrar a quien te insulta y te calumnia, es de cajón.

Otra cosa es que los de Vox les hubieran vetado en un edificio público ahí no tendrían razón los de Vox, pero en su sede entrará quién ellos quieran faltaría más que tuvieran que dejar entrar a cualquiera.
#1 no dejas entrar a quien te insulta y te calumnia
¿ Qué insultos y calumnias ?

#6 no, si no entro en que les permitan informar o no, que hagan lo que quieran.
#10 eso es La Sexta. El veto era a El País y la Cadena SER.
#11 pensaba que era a grupos enteros como PRISA.

No tengo a mano uno concreto como el que pides pero seguramente en su TW haya, no voy a buscar porque me cuesta, me tienen bloqueado.
#16 ok, no te preocupes, ya busco yo, no te estaba pidiendo. Lo que me ha dicho #19 ya me vale para hacerme una idea, gracias.
#11 Poco escuchas a Angels Barceló ahora por las mañanas o Pepa Bueno por las noches... cuando les da se ponen peor que Losantos con la matraca.
#19 xD
No las escucho nada, por eso pregunto :-D
#10 Tiene gracia que el jefe del partido que más noticias falsas ha publicado y que se saca los datos de su enorme bolsa escrotal llame a los otros "fake news".

Es como cuando Otegi llamaba al Estado "terrorista" y cuando le pedían condenar la violencia y él respondía lo mismo que Abascal: "la condeno, TODA, Y VENGA DE DONDE VENGA".

Me recuerdan tanto estos de Vox a las consignas nacionalistas vascas que no sé a veces si no están troleando, devolviéndoles las ironías y las burlas, porque vaya tela son una calcomanía.
#12 ad hominems aparte, las manipulaciones que señalan no son fake.
#1 Los vetos de siempre pero con más ruido. Más de lo mismo, pero con más naftalina.
#1 son CARGOS PUBLICOS, con representación en el congreso, Senado, diputaciones, ayuntamientos, ccaa.....

Si no les gusta que los panteflarios no les pregunten e informen, lo tienen muy fácil....

Pero que váis a decir del amado lider
#18 y ésto era mientras se hacia el recuento de unas elecciones
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
#1 el parlamento es la casa de todos los españoles, el partido voxemita insulta y calumnia a España, no debiera estar ahí. Ilegalización ya, como con Herri Batasuna.
#1 Otro voxero 2019 que se va al ignore, ¡Es un no parar!
#1 ¿Algún ejemplo de insultos y calumnias en El País o la Ser?
Tendrían que haberse plantado los demás medios y no entrar ninguno, un colectivo al que se le llena la boca hablando de rigor y libertad de prensa, pero ya no hay periodistas...
Ni a las del PP tras los plasmas de Rajoy, ni a las ruedas de prensa socialistas en las que no se permite hacer ninguna pregunta...

Los periodistas, salvo muy pocas honrosas excepciones, son meras prostitutas de la palabra.
Si hubiera algo de periodismo en la prensa patria ningún medio acudiría a recoger los rebuznos de ésta gente hasta que terminaran los vetos.
Bueno, ya sabemos. Ese partido no quiere periodistas de esos medios.
#2 Algunos de eso medios han manipulado de lo lindo es perfectamente normal que no quieran dejarlos entrar a su sede.
A los de tv3 les dieron canapés y un trato excelente...incluso al que llevaron a la tele le pusieron traductor porque no entendía la lengua rara esa que defienden los amantes del bilingüismo...
comentarios cerrados

menéame