ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
642 meneos
1077 clics
La Junta de Andalucía autoriza la urbanización del pinar de Barbate

La Junta de Andalucía autoriza la urbanización del pinar de Barbate

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha informado favorablemente la reprogramación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Barbate asegurando que no tienes efectos significativos sobre el medio ambiente, cuando se pretenden urbanizar 1.642.239 m2 de terrenos litorales de alto valor ecológico y construir 2.488 nuevas viviendas en un municipio en regresión demográfica. El Plan incluye la urbanización de 200.000 m2 del famoso pinar de Barbate.

| etiquetas: andalucía , urbanismo , junta , pinar de barbate , cádiz
208 434 3 K 310
208 434 3 K 310
Comentarios destacados:              
#5 Madre mía con el trifachito, entran en Andalucía y se cargan de un plumazo la Consejería de Medio Ambiente y ahora a cargarse todo lo que tenga alto valor ecológico en nuestra región.

Aprovecho para felicitar a todos los gilipollas que dicen preocuparse por la ecología, el medio ambiente y votan a la derecha española, sois unos cracks..
Madre mía con el trifachito, entran en Andalucía y se cargan de un plumazo la Consejería de Medio Ambiente y ahora a cargarse todo lo que tenga alto valor ecológico en nuestra región.

Aprovecho para felicitar a todos los gilipollas que dicen preocuparse por la ecología, el medio ambiente y votan a la derecha española, sois unos cracks..
#5 Creo que a la peña de derechas o que vota derecha, el medioambiente...como que se la suda. Lo que están viendo los curritos sin graduado y sin etiqueta de anís del mono (Master Chiquito) es el puesto de peón en las obras...lo gracioso va a ser cuando despierten y dejen de verlo en sueños.... Verán la ostia. La guerra por el medioambiente ya empezó y sólo es el principio...lo que nos viene encima.
#10 solo piensan en una cosa : el dinero, y que termine en su bolsillo, no importa la manera.
#19 el dinero, y que termine en su bolsillo

Eso son dos cosas. ¿Ves? Ya estáis los rojos mintiendo, como siempre.

:troll:
#21 y esa es la retórica que utilizan xD xD xD
#5 #10 lo peor es que luego irán llorando a quien sea, quejándose de que los temporales han arrasado sus casas, que tenemos el ejemplo murciano de hoy mismo...
#5 Lo fuerte, es que antes te aprobaba el PGOU el ayuntamiento y luego la junta lo revisaba. Ahora tras la crisis tienes al pueblo encima el día del pleno, pero si es en la junta, ni se anuncia el día que se va a tratar el tema, ni se permiten alegaciones ni se da publicidad al documento. Más cerrado y secreto imposible, empresarios y políticos sin molestias de la ciudadania ni de grupos ecologistas.
#5 tienen que darse prisa antes de que los echen a gorrazos.
Solo faltaba que firmara el proyecto Monasterio. :hug: :hug:
#1 Monasterio no te lo va a firmar porque es un proyecto con licencia de obra.

Ella está especializada en otro tipo de operaciones, de las que hace falta una raza especial de personas decididas y audaces.
#4 Perdón matizo, igual lo ha firmado ya.
huele a sobres por la mañana
#2 y a que quieren seguir trincando después.
2.488 nuevas viviendas en un municipio en regresión demográfica
Barbate se va a llenar de señoritos para hacer monterias.
#7 ¿Señoritos ahí? Qué poca clase, se llenará con 2.488 viviendas de Airbnb que son las que más para dejan, gracias al modelo "Atila y los hunos" de gente con cortas estancias que arrasará la zona.

El primer año seguro que hay un gran incendio por algún guiri borracho que no apaga su barbacoa en medio del pinar.
Justo lo que querían todos los andaluces.
#11 todos los que votaron a esos mierdas, querrás decir.
#11 No me digas eso tío que yo no quería eso :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone:
Pues nada, uno de los pocos pinares decentes que quedan sin tocar por la zona. A convertirlo en bonitas urbanizaciones.
#15 Y a vallarlo todo, propiedad privada y lárgate de aquí.
El tan ansiado cambio, ha llegado.
Que le den por culo a los árboles que no valen pa ná. Lo que nececita Andalucía es pogreso, ¡cemento y rotondas, eso es el pogreso!
Me parece gravísimo. Uno de los motivos por los que la costa atlántica andaluza es una maravilla es que se siguen conservando grandes superficies de vegetación o matorral a lo largo del litoral, a diferencia de la costa del sol donde ya tienes hormigón a 3 metros de la línea de playa. Como siempre, jodiendo las pocas cosas buenas que quedan. HdP....
#31 Al lado del piso de mi abuela había una zona verde, y un tipejo con aires de mafiosillo, con acoso y amenazas a los vecinos y a mi abuela anciana incluídos, plantó un edificio residencial de tres pisos, tapandonos incluso las ventanas a todos, denuncias, derribos parcidles para respetar las distancias, ...el tipo incluso ha muerto, su obra no...no hay dinero en el concello para su derribo. 15 años o más, ya no recuerdo... quién gano aquí? quien perdió? Putos especuladores de mierda y los que les amparan de cualquier forma, puagh! :'( La obra siempre fue ilegal, porqué pudo llegar casi a terminarla? No lo entiendo, DENUNCIEMOS!
En Barbate gobierna Miguel Molina Chamorro, del partido Andalucia por Sí.

Mayoría absoluta aplastante, 17 concejales de 21.

Este partido estuvo en negociaciones con Más País para unirse a ellos en las pasadas elecciones generales.

Lo digo por si queréis señalar a los principales responsables de la reordenación de tierras que es el Ayuntamiento de Barbate.
#32 El problema con los andalucistas es que sobre el papel son más o menos de izquierda, pero hay metido ahí mucho "energúmeno" anti-PSOE (y ojo, que el PSOE andaluz ha sido en muchos casos para darle de comer aparte). Y así, no han tenido reparos en estar en coalición y/o conchabamiento con el PP en muchos ayuntamientos con tal de pillar cacho y/o quitarle poder a los socialistas. Conozco concejales andalucistas que no desentonarían mucho en Vox, y así, de verdad, no se construye un país, una región, ni como se quiera llamar ni nada. Así les ha ido al PA, entre mamoneos varios... No sé si existe aún alguna pedanía en la que aún gobiernen.
Que disfruten de lo votado...
#6 Desde luego los constructores derechistas que les hayan votado van a disfrutar de lo lindo y sus hijos y sus nietos tirando de BMW Serie 4 con 18 años y estudiando en el extranjero, también.

De todos modos luego a ellos no les afecta esto de arrasar con el Medio Ambiente, ya se hacen ellos sus casoploides en exclusivas urbanizaciones valladas en las cimas de las colinas, o sus áticos dúplex en lo más alto de algún céntrico edificio en la ciudad. ¿O cuántos millonarios has visto tú achicando agua de sus garajes, negocios y viviendas las últimas semanas con la tormenta que ha dejado toda la costa Este de España demolida para siempre? Pos eso :troll:
#27 #29 Que te cuenten los del pueblo de Renedo (Cantabria) a quien le toca pagar la demolición del alto del cuco, pero no veras al Revilla, ni al PP, ni al Psoe rasgarse las vestiduras por ello...
#6 Lo peor es que también los demás lo "disfrutamos". Yo aún no me creo la mierda que pasó en Andalucía, (aunque creo saber por qué) pero yo que voy a decir, si aquí en Galicia tenemos al Frijol, el de "vacaciones en el Mal" gobernando con mayoría absoluta tres legislaturas seguidas, ou yeah! :'(
Esta es la derecha de toda la vida enseñando su verdadero rostro, por aquí hay que darles a estos hijos de puta del PP y de VOX, que se sepa qué tipo de gentuza son en realidad.

Qué pena que la crítica de la izquierda se quede en gilipolleces y postureo neoprogre.

ASCAZOOOOOO
Luego dirán que aman a su país o a su región. Más bien el dinero de ésta.
Deberían de ponerle una estatua al tipo que le puso el nombre a ese pueblo. Aúna los dos sitios donde más a gusto estoy cuando me siento.
#13 Podrían haberle puesto Barbate de Juana Chaos también.
Noooooooo
Que les den por el ano a los indeseables andaluces votantes del trifachito, asín los jodan, a por ellos oe
Por norma general los partidos tradicionales son la mafia esquilma los ayuntamientos y que permite y defiende todas estas irregularidades, pero la gente los sigue votando.
Vuelven los pelotazos urbanisticos con la derecha gobernando!!

En unos cuantos años más el litoral andaluz parecerá el de Murcia o Valencia gracias al trifarchito fachoso...

Disfruten lo votado derechones!!!
Ante este nuevo despropósito de ladrillo y shobresh ¿dónde está la izquierda?
#26 analizando el impacto de género en todes
#46 tienen hasta un apartado exclusivo para ello, no se de que cojones hablas
www.eldiario.es/temas/caso_ere/
#51 Ah, entonces será que, como en Menéame, solo leo lo que sale en portada. Tendré que empezar a mirar las secciones que van junto a los sorteos de la ONCE y las farmacias de guardia.
"Desarrollo Sostenible" ... xD xD xD
Qué súbito interés por Andalucía se respira en Menéame en el último año...

El Algarrobico, el Guadiamar/Doñana y otros destrozos similares ya tal.
#36 que dices, trasnochao?
#37 Si te interesa hablar sobre mí, te recomiendo continuar la conversación con este: tinyurl.com/srucfka
#36 ¿pero no iba el trifachito a arreglar lo de los Eres de Andalucía? Tan engañao cuñao!!!
#45 ¿Qué es eso de los ERE? Es que me informo principalmente en Menéame y eldiario.es...
lo cojonudo del tema es que luego no se van a utilizar para vivir y será una de las tantas urbanizaciones desérticas que hay por todo el litoral, es pura especulación.
Andaluces, disfruten lo votado, que así seguro que no se rompe españa!!!
DEJAD DE ANIMAR A DISFRUTAR LO VOTADO! Que se lo toman literal! xD
gobernando el pp se autoriza la urbanización de todo; de hecho, se autoriza a algún amiguete, como ha sido siempre; son muy costumbristas...
Menuda sobrada les habrán dado
Es una pena que solo saben destruir al precio que sea, da igual quien mande son unos desalmados hipocritas.

menéame